CUIDADO, no nos creamos pilotos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bracho
Conocido
Conocido

#1 CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por bracho »

Ultimamente veo mucha gente con las camaras en las motos, que se creén pilotos , que nos ponen los viedos para enseñarnos a conducir... :bronca:
No digo que todos los que tienen camaras la usen para gravar burradas, como tampoco todos losque tenemos motos las hacemos.
Pero si critico la actitud de los que sí lo hacen, por que no solo ellos corren el riesgo, y por que somos todos los que entramos luego en el mismo saco.
Cuando puse este mensaje, pegué un video de dos motos que gravaban sus pinitos, y uno no pudo contarlo. Lo he borrado , por que a algunos les ha herido la sensivilidad, no era esa mi intención.
Un saludo.
Última edición por bracho el 09 Abr 2010 23:35, editado 2 veces en total.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: CUIDADO, NO NOS CREAMOS PILOTOS...

Mensaje por Testamoro »

:shok: :shok: :shok: Que barbaridad,que brutalidad de impacto...
Lo que me parece de muy mal gusto es colgar luego estos videos en la red.Pero claro,no por no verlos van a dejar de existir.
Imagen
bracho
Conocido
Conocido

#3 Re: CUIDADO, NO NOS CREAMOS PILOTOS...

Mensaje por bracho »

Testamoro escribió::shok: :shok: :shok: Que barbaridad,que brutalidad de impacto...
Lo que me parece de muy mal gusto es colgar luego estos videos en la red.Pero claro,no por no verlos van a dejar de existir.
Pues el que lo colgó, no pudo ser otro que el amigo que gravaba... :bronca:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: CUIDADO, NO NOS CREAMOS PILOTOS...

Mensaje por Testamoro »

Si es asi,el tema me deja ya sin palabras...
Imagen
prismatik
Pesao
Pesao

#5 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por prismatik »

algo a*************ojonante, la verdad es que vas en la carretera y ves a cada uno que luego pasa lo que pasa, pagamos justos por pecadores...
saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
GONZI
Asiduo
Asiduo

#6 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por GONZI »

El pasado fin de semana, subi a la cruz verde en Madrid, a dar un paseito, y volvi, indignado, con los grupitos de superpilotos de moto gp que van .....a todo lo que se pueda.Luego nos meten a todos en el mismo saco.Mejor ser un precavido, que no un flipao.Por desgracia ya me ha tocado unas cuantas situaciones desagradables, y vuelves a casa, roto :cray:
La moto es para disfrutar, no para arriesgar.
v,ssssssssssssssssssssss
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por Dagan »

+1 Gonzi, yo a partir de esta época la zona de la Cruz Verde la abandono, porque el riesgo que corres es tremendo, ya no sólo por el hecho de ir en moto, sino por los "pedrosa" que te cruzas por el camino. Además es raro el fin de semana que pasas y no hay algún accidente de moto. Después nos extrañamos de que esté el helicóptero por alli continuamente y que nos traten de locos.
Lo del video es impactante la verdad, estoy de acuerdo en que vaya pi.... que hay que tener para colgar el video, más si eras colega del susodicho (y titularlo "Fatal") pero sí que reonocozo que ver esto de vez en cuando viene bien para que cada vez que nos subimos a la moto recordemos que no es un juego.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por IVAN »

:shok:
Sergio Escorial

#9 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por Sergio Escorial »

Pues yo no lo he visto y no lo voy a ver!!!!!!!

No necesito verlo para saber que es otro video de morbo porque sí, de los que hay miles en youtube y no aportan mas que morbo.

A mi no me ayuda en nada ver imagenes de accidentes de otros para conducir mejor o mas prudente.Ahora que la DGT parece que se le pasó la moda somos nosotros los que seguimos divulgando esto por la red.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Elbujías
Cansino
Cansino

#10 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por Elbujías »

Estoy de acuerdo con Sergio. Además este es un foro de amistad y afición, no de necrológicas. También estoy en un foro de Peugeot y no colgamos accidentes, en dos foros de fotografía y no he visto aún fotos de muertos, en un foro de veleros y no he visto a ningún ahogado...

por desgracia, muchos hemos visto muertos en persona, y preferimos no tener que verlos en los foros también.
pero bueno, como diría josé mota: " no pasa ná, pero aún no pasando ná, es morbo... pero que no pasa ná.."

:drinks: :drinks:
Viajar es Victoria
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por angel_vstrom »

Ya que hablamos de no meter a todos en el mismo saco tengo que decir que algunos que ponemos cámaras no es para dar lecciones a nadie, es para que quede constancia de la ruta que hemos hecho y contemplar las imágenes tan bonitas que se ven cuando una moto tumba en una curva sin llegar a los límites, que no hace falta.

Accidentes de estos habrá siempre, con cámara o sin cámara, es inevitable.

Todos los que conducimos una moto estamos expuestos a que nos ocurra un accidente, para lo cual no hace falta que uno vaya mal, con que vaya el contrario también el resultado es fatal.

Vssssssssss
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por kunny13 »

angel_vstrom escribió:Ya que hablamos de no meter a todos en el mismo saco tengo que decir que algunos que ponemos cámaras no es para dar lecciones a nadie, es para que quede constancia de la ruta que hemos hecho y contemplar las imágenes tan bonitas que se ven cuando una moto tumba en una curva sin llegar a los límites, que no hace falta.

Accidentes de estos habrá siempre, con cámara o sin cámara, es inevitable.

Todos los que conducimos una moto estamos expuestos a que nos ocurra un accidente, para lo cual no hace falta que uno vaya mal, con que vaya el contrario también el resultado es fatal.

Vssssssssss
Pués yo uso en rutas las cámaras, pongo dos, sobre todo para dejar constancia en caso de accidente de que la culpa no es mía................................vamos por llevar las espaldas cubiertas, en caso de que pase algo, haya algo que demuestre lo que ha pasado, ese es mi principal motivo de llevarla.
flanders
Asiduo
Asiduo

#13 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por flanders »

Pues si es con esa finalidad de grabar los paisajes y en caso de accidente poder demostrar que no tenemos la responsabilidad me parece bien. Pero para ir haciendo el cabra con la moto me parece de descerebrados. Luego el problema es que pagamos justos por pecadores y la gente piensa que todos los que vamos en moto vamos haciendo el loco
ertorre
Conocido
Conocido

#14 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por ertorre »

hay que estar muy enfermo y tener tripas sin estrenar, para colgar el video este, y encima que tu compañero se ha matado, hacer un reportaje fotografico, como si fuera una excursion por el campo. Hay que tener coj.... :diablo: :diablo:
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
alfredoleganes
Nuevo
Nuevo

#15 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por alfredoleganes »

La verdad que no se quien puede colgar este video en internet, desde luego espero que no sea el compañero que iba detras, porque de ser asi mejor no tener colgeas. Creo que este tipo de videos son muy desagradables aunque tienen un efecto de tranquilidad para los que somos muy novatos.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por Ro.Vstrom »

Se me ha quedado muy mal cuerpo al ver este video, es más, no he llegado a verlo completo. Mala iniciativa colgar esto de un compañero de ruta, me parece de pésimo gusto.
No me ha gustado nada.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#17 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por ALATRISTE »

Hace unos años volviendo de Pinguinos para Murcia con todo nevado y temperatura bastante metida bajo cero me metí en el puerto de la Cruz verde, tenía interés en conocer aquello, no me encontré con ningún Valentino quemaruedas de bar que sacan la moto de su casa a la puerta del pub para que la gente la vea mientras cortan encendido o hacen cículos en el suelo... DOMINGUEROS DE MOTOGP!!!, cuando hace frio no salen? se les hielan las pelotas?, desde luego a mi me jode que me metan en el saco con esa gente y a los que seáis de la zona pues que queréis que os diga si podéis evitar a esos cafres pues evitadlos.

Respecto a lo de llevar la cam en la moto grabando, creo que está totalmente prohibido.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#18 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por Dagan »

no, con el frío no salen, por eso yo decía que al llegar la primavera abandono esa zona :D. En otoño/invierno es la época para disfrutar de esa zona sin tanto peligro.

Respecto a grabar no está prohibido, de hecho una vez nos paró la guardia civil y uno de mis compañeros llevaba la cámara y le preguntó al guardia civil si había algún problema por ir grabando. Le dijo que mientras no fuese para ir grabando "barbaridades" no había problema.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#19 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por ALATRISTE »

Dagan escribió:no, con el frío no salen, por eso yo decía que al llegar la primavera abandono esa zona :D. En otoño/invierno es la época para disfrutar de esa zona sin tanto peligro.

Respecto a grabar no está prohibido, de hecho una vez nos paró la guardia civil y uno de mis compañeros llevaba la cámara y le preguntó al guardia civil si había algún problema por ir grabando. Le dijo que mientras no fuese para ir grabando "barbaridades" no había problema.
Lo miraré de todas formas.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#20 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por INFILTRADO-V »

Yo si e terminado de verlo pensando siempre que al final seria una broma de alguien, pues no me entra en la cabeza que un motero y mas si es de su mismo grupo sea capaz de colgar un video y unas fotos de la muerte de un compañero. No se si habéis pensado que si ya es duro verlo para nosotros imaginaos si al tiempo un familiar de esta persona lo ve ¿¿ Como creéis que se le quedaría el cuerpo?? Yo por desgracia me e visto en esa circunstancia y os aseguro que lo ultimo que se te ocurriría seria hacer un reportaje de lo ocurrido, yo no lo entiendo.
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
ertorre
Conocido
Conocido

#21 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por ertorre »

yo tambien suelo poner una camara en mi v1000 de vez en cuando cuando salgo de ruta, pero para grabar ciertas partes de la carreter que son bonitas, o para grabar al grupo, pero sin hacer disparates. Tambien estubimos hablando con una paraje de la guardia civil, al parar en una gasolinera, y estuviendo mirando como llevaba puesta la camara en la moto, y tambien me comentaron, que no estaba prohibido, siempre y cuando no afectase a la conduccion ni a la visibilidad, y por supuesto, pero me comentaron, que si en las imagenes habia grabada alguna infraccion, la podian usar contra mi. Esto ultimo no se si lo dijeron en coña o en serio, pero me temo que es la segunda opcion; pero como dije en un comentario anterior, hay que tener tripas sin estrenar para colgar un video y unas fotos asi, y sobre todo hacerlas.

Rafagas.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por Templario F.M. »

Pues yo pienso que de vez en cuando poner un video de este tipo no esta demás,ya sabemos que la muerte de una persona en esta u otras circunstancias no es santo de devoción de nadie ,pero como bien dice el titulo del post abierto por Bracho,las carreteras por donde salimos a disfrutar y a pasarlo bien no son circuitos donde puedes meter la moto a la velocidad que quieras,.
Este tipo de videos nos hacen recapacitar , por eso much@s de nosotr@s los rechazamos ,pero estan ahi y por mucho que nos pese siempre habra gente imprudente que le de más al puño de lo debido .

:drinks:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CUIDADO, no nos creamos pilotos

Mensaje por Eddyman00 »

Pues yo creo que los administradores debieron cerrar el hilo y quitarlo, porque es de un mal gusto tremendo. Yo no voy haciendo el loco por ahí y más de una vez me he colado en una curva. Suerte que no venía nadia. así que...
El video no apota nada, solo morbo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”