Rodaje

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mman

#1 Rodaje

Mensaje por mman »

Hola, siguiendo con mi aventura particular...ya llevo 200 kmts con mi v jejejeje
y ahora que me acuerdo, y aunque la moto esta limitada...no me han dicho nada que tenga que hacer de especial en el rodaje....a cuantas vueltas tengo que cambiar??? y a que velocidad maxima???

No se , nadie me dijo nada igual es por la limitacion de los 34 cv...

Un saludo
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Hola mman,

Échale un vistazo al "libro de instrucciones" de la V, no me acuerdo pero creo que se trataba de no pasar de las 5000 rpm los primeros 1000 kms y si puede ser que no sean todo autopista ( es mejor hacer el rodaje en tramos revirados, jugando con el cambio de marchas ) ... o algo parecido, no me hagas mucho caso.

Sobretodo eso, mira el librito que ahí te viene bien explicado.

V'sss y enhorabuena por al adquisición.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Elbinguero tiene razón, mman.

Debes hacer rodaje cambiando a 5.000r.p.m. los primeros 1.000kms. sin brusquedades y poca autopista. Juega con el motor y el cambio en lo que puedas, te aseguro que lo agradeceras.

Yo acabo de terminar y la V va de maravilla!!!

Conduce y disfruta.
Saludos!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

mman, yo la estoy desfogando, también llevo unos 200 Km y hay que ser normal y tranquilo de vueltas y procurar no pasar de 5.000; ya pasarás alguna vez sin querer.

:-3 :-3 :-3
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo hoy sin darme cuenta me he pasao bastante de 5000 rpm , pero creo que por una vez tampoco pasa na, la mia tiene ya 240 km, y pienso seguir sin pasar esa cifra hasta los mil km. Segun tengo entendido si te pasas al principio te puede beber aceite en exceso, pero de eso sabran mas los que ya pasaron por ahi.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Como en todo, NO QUITÉIS LA VISTA DEL ASFALTO PARA ESTAR PENDIENTES DE LAS VUELTAS !!!

Sed razonables y lógicos: la propia Uve os va a pedir cambiar de marcha sin que la apretéis... sólo dadle al embrague y luego a la palanquita (la primera es para abajo, el resto para arriba y son cinco en total... jejeje).[/color]

No pasa nada porque pase "algo" de vueltas OCASIONALMENTE, ojo.[/color]

Sed espontáneos con ella y mimosos con el rodaje, pero sin exagerar.

El librito os dará más detalles.

Un saludo y a disfrutar... que el rodaje son dos días !!! (yo me lo zampé en tres, de ellos dos salidas de cuuuuuurvas de 350 Km y uno de Autopasta + carretera de otros 400, amén del diario al trabajo... y fina como el primer día !).

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

a parte de ir suave y variado los primeros 1000km viene bien pasarse un poquito alguna vez pero muy poquito tiempo,sobre todo segun se acerca a los 1000 y luego progresivamente despues de esos 1000 progresivamente ir dandole tralla,para que la moto no sufra y tenga un motor que estire bien.
BUENAS RUTAS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”