No sos vos, soy yo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 No sos vos, soy yo
Hola forer@s!
Dije que el sábado probaría la vstrom 650 en concesionario y que os lo explicaría... jeje pues aquí están las sensaciones para que me tireis piedras...
Salí a dar una vuelta, unos 50 kms ida y vuelta, un tramo por autopista y el resto curvas, (las Costas del Garraf para quien sea de Barcelona). La moto es genial, me sorprendió su estabilidad, la seguridad que transmite en curva y en frenada, muy estable sin hundimiento de la horquilla. Parece que vaya pagada al suelo. Es muy muy cómoda, buena protección del viento. Su cambio es suave y preciso.. me costó hacerme con el tacto del embrague, pero la verdad es que funciona muy bien.. Es silenciosa...en fin que todo lo que había leído en este foro y en pruebas es verdad. Es la moto perfecta.
PERO (siempre tiene que haber un pero). Las sensaciones... ufff.. vengo de una gsxr 600 y estaba acostumbrado a esa radicalidad, a reducir para adelantar y oir el aullido del motor y del escape, retorcer el mango y salir catapultado y estirar hasta las 14000, estaba acostumbrado a la posición antinatural de saltamontes enganchado a la moto... y eso me faltó en la prueba...
Me bajé desconcertado, sin saber tomar una decisión, porque la vstrom me dió exactamente lo que esperaba de ella... salvo las sensaciones.
Por eso he echado mano del título de esa película: V, eres perfecta... pero... No eres tú, soy yo...
Tengo que tomarme mi tiempo para cambiar el chip o para decidir que la compra de la v no es lo que me va a llenar...
¿qué hay que hacer cuando se trata de motos? ¿hago caso a la razón o al corazón?
Saludos a todos y perdón por el tostón.
Dije que el sábado probaría la vstrom 650 en concesionario y que os lo explicaría... jeje pues aquí están las sensaciones para que me tireis piedras...
Salí a dar una vuelta, unos 50 kms ida y vuelta, un tramo por autopista y el resto curvas, (las Costas del Garraf para quien sea de Barcelona). La moto es genial, me sorprendió su estabilidad, la seguridad que transmite en curva y en frenada, muy estable sin hundimiento de la horquilla. Parece que vaya pagada al suelo. Es muy muy cómoda, buena protección del viento. Su cambio es suave y preciso.. me costó hacerme con el tacto del embrague, pero la verdad es que funciona muy bien.. Es silenciosa...en fin que todo lo que había leído en este foro y en pruebas es verdad. Es la moto perfecta.
PERO (siempre tiene que haber un pero). Las sensaciones... ufff.. vengo de una gsxr 600 y estaba acostumbrado a esa radicalidad, a reducir para adelantar y oir el aullido del motor y del escape, retorcer el mango y salir catapultado y estirar hasta las 14000, estaba acostumbrado a la posición antinatural de saltamontes enganchado a la moto... y eso me faltó en la prueba...
Me bajé desconcertado, sin saber tomar una decisión, porque la vstrom me dió exactamente lo que esperaba de ella... salvo las sensaciones.
Por eso he echado mano del título de esa película: V, eres perfecta... pero... No eres tú, soy yo...
Tengo que tomarme mi tiempo para cambiar el chip o para decidir que la compra de la v no es lo que me va a llenar...
¿qué hay que hacer cuando se trata de motos? ¿hago caso a la razón o al corazón?
Saludos a todos y perdón por el tostón.
-
- Moderador
sobre todo al corazon compi, por que siempre te tiraras en cara lo que el corazon te dictava.
Suerte en tu eleccion, como dice el maestro LUIPY, prueba la mil y a lo mejor "sientes" algo mas.
No obstante aki siempre tendras tu casa
Suerte en tu eleccion, como dice el maestro LUIPY, prueba la mil y a lo mejor "sientes" algo mas.
No obstante aki siempre tendras tu casa
-
- Asiduo
- Contactar:
Yo llevo 5 meses con la 1000 y todavía hecho de menos mi GSXR...
Sin embargo ahora tengo mas ganas de hacer viajes largos, cómodo y en compañía.
Quien pudiera tener las dos!!!!
Sin embargo ahora tengo mas ganas de hacer viajes largos, cómodo y en compañía.
Quien pudiera tener las dos!!!!
Haz caso al corazón, esto de comprase moto tiene que ser como cuando te echas novia, del primer vistazo sabes si te va a gustar, y si encima la pruebas y te mola mas, pues entonces ............... NO SE HABLE MAS.
O si no puedes hacer una lista de ventajas y desventajas y decide pues. ;-)
O si no puedes hacer una lista de ventajas y desventajas y decide pues. ;-)
- ALBERT
- V.I.P.
Si tienes ocasion de probar la 1000 pues perfecto, pero yo creo que si has probado la 650, y más en las curvitas que dices, y no te ha convencido, es mejor que no te la compres.
Comprate un molinillo , que parece que es lo tuyo
Yo tengo la 1000, pero he tenido ocasión de probar la 650 y te puedo decir que en carreteras retorcidas la falta de CV de la "peque" se suple con menos peso y un poca más de manejabilidad , con lo cual la diferencia tampoco es tanta.
Tú lo que buscas, creo, es una mil deportiva.
Suerte en tu decisión.
Comprate un molinillo , que parece que es lo tuyo

Yo tengo la 1000, pero he tenido ocasión de probar la 650 y te puedo decir que en carreteras retorcidas la falta de CV de la "peque" se suple con menos peso y un poca más de manejabilidad , con lo cual la diferencia tampoco es tanta.
Tú lo que buscas, creo, es una mil deportiva.
Suerte en tu decisión.
#8 Gracias!
Hola!!
Gracias a todos por las respuestas... Creo que efectivamente sí tendré que pensar en otra cosa...que si no luego me arrepentiré.
Luipy, lo de la 1000 puede ser una buena alternativa, tendré que mirar si el presupuesto llega y si la puedo probar en algún conce.
Lucho, me encanta tu respuesta!!!! Quién pudiera...!!!!!
A parte de vuestros buenos consejos, he estado pensando en una bandit S. Un tetra con 81 cv.. quizá se acerque más a lo que busco. Y también en la gsr, me he subido en ella con mi artillera (ya estoy empezando a dominar el cotarro del foro) y vamos los dos bastante cómodos. El hándicap es que no tiene carenado y para hacer viajes..... uysss... ¿qué os parecen estas opciones??
Muchas gracias, chic@s por los consejos. Lo que tengo claro CLARÍSIMO es que compre la que compre me quedo en este foro y si me dejais me apunto a todas vuestras quedadas vstromeras que pueda.
Joer, es que ni me cambio el nick.
;-)
V'sssssssssssss
Gracias a todos por las respuestas... Creo que efectivamente sí tendré que pensar en otra cosa...que si no luego me arrepentiré.
Luipy, lo de la 1000 puede ser una buena alternativa, tendré que mirar si el presupuesto llega y si la puedo probar en algún conce.
Lucho, me encanta tu respuesta!!!! Quién pudiera...!!!!!
A parte de vuestros buenos consejos, he estado pensando en una bandit S. Un tetra con 81 cv.. quizá se acerque más a lo que busco. Y también en la gsr, me he subido en ella con mi artillera (ya estoy empezando a dominar el cotarro del foro) y vamos los dos bastante cómodos. El hándicap es que no tiene carenado y para hacer viajes..... uysss... ¿qué os parecen estas opciones??
Muchas gracias, chic@s por los consejos. Lo que tengo claro CLARÍSIMO es que compre la que compre me quedo en este foro y si me dejais me apunto a todas vuestras quedadas vstromeras que pueda.
Joer, es que ni me cambio el nick.
;-)
V'sssssssssssss
-
- V.I.P.
Joer, compres lo ke compres kedate en el foro, y en las kedadas.. bueno, segun lo ke compres, nos esperas :D
El foro es pa todas las motos, hay mas de uno con motos ke no son v's.
Vsssssssssssssssssss
El foro es pa todas las motos, hay mas de uno con motos ke no son v's.
Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- spauser
- V.I.P.
Como ya te han dicho aquí, esto es un laberinto mágico: entrar se entra pero salir... es que no vas a querer :P
Yo, salvando las distancias (no soy rrr), padecí lo mismo que tú. Soy de moto de carretera y al montarme en la pequestrom tuve lo que quería de todo menos de sensaciones... me notaba raro. DEbo admitir que con el tiempo te acostumbrarías, pero yo finalmente opté por la Bandit 650 S. Y aquí me ves, en el foro ya de hace mucho tiempo y por muchísimo más ;-) Estos no se libran de mí ni queriendo
PEro vamos, que lo que te vengo a decir es que estar contento encima de una moto es lo que quieres. La compra racional en algo tan pasional como la moto es incongruente (te juro que he aprendido estas palabras hoy
) Busca en la SV 650 S o en la SV 100 S ese toque de deportividad con el famosísimo motor de las V-Strom. Es moto de carretera y no es tan deportiva como la saga GSX-R ;-)
Yo, salvando las distancias (no soy rrr), padecí lo mismo que tú. Soy de moto de carretera y al montarme en la pequestrom tuve lo que quería de todo menos de sensaciones... me notaba raro. DEbo admitir que con el tiempo te acostumbrarías, pero yo finalmente opté por la Bandit 650 S. Y aquí me ves, en el foro ya de hace mucho tiempo y por muchísimo más ;-) Estos no se libran de mí ni queriendo

PEro vamos, que lo que te vengo a decir es que estar contento encima de una moto es lo que quieres. La compra racional en algo tan pasional como la moto es incongruente (te juro que he aprendido estas palabras hoy

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Vstromero, mas trabajo que me esta costando a mi cambiar el chip, no creo que le cueste a nadie. Pero........cada dia le voy cogiendo mas el gusanillo a rutear y salir en pareja, manteniendome dentro de los margenes legales de velocidad. Total que pienso que el disfrute de la moto en si esta en nuestro cerebro como bien dices, y si te decantas por una V deberias buscarle el lado positivo y el disfrute de la misma, y no estar pensando en esos segundos de menos o la velocidad de paso por curva de la RR.
Saludos y planteatelo con calma, que en julio viene el tio Pere Navarro con el garrote dando.
Saludos y planteatelo con calma, que en julio viene el tio Pere Navarro con el garrote dando.
YA QUE LO MENCIONAN ...ESO DE RUTEAR....ES LO MIO Y LO DE MIS COMPIS DEL EQUIPO NACIONAL DE MOTOTURISMO, ASI QUE SI ALGUIEN SE NOS QUIERE JUNTAR,BIEN VENIDO.....QUE EL GRUPO ES MAJO DE VERAS....Y LOS HAY QUIENES DE MENOS DE 25.000KM AL AÑO, NO BAJAN ....
ESTE SABADO A LOS QUE ESTEN POR CERCANIAS DE TARRAGONA Y DE ESA ZONA ( CERCANIAS ES DECIR A UNOS 400KM A LA REDONDA JEJEJEE) ESTAREMOS EL GRUPO EN ALTAFULLA, EN LA CONCENTRACION QUE ORGANIZA EL MOTOCLUB DE TARRAGONA...
ASI QUE SI ALGUNO LE AGRADA O LE ESTA AGRADANDO RUTEAR...QUE NO SE CORTE QUE KILOMETROS TE ASEGURO NO LE FALTARAN CON NOSOTROS....Y SI ALGUIEN TIENE CURIOSIDAD POR LAS METAS QUE TENEMOS ASIGNADAS EN EL CAMPEONATO.......ADJUNTO LAS FECHAS Y LUGARES QUE SE NOS HA FIJADO EN NUESTRO CALENDARIO.-....
Campeonato de España de Mototurismo Calendario 2006
Fecha Entidad Organizadora Localidad
04-05 de Febrero Moto Club Al-Manillar VERA, Almería,
11-12 de Febrero Moto Club El Foro JUARROS DEL VOL TOYA Segovia
04-05 de Marzo Moto Club Tarragona AL TAFULLA, Tarragona
18-19 de Marzo Peña Motorista Angeles de Asfalto ARRIODAS, Asturias
08-09 de Abril Moto Club ½ Milla PALMA DE MALLORCA
29-30 de Abril Peña Motorista Tamarite TAMARITE DE LITERA, Huesca
20-21 de Mayo Moto Club Los Lanzaos PUENTE DE OBARCO, León
31 de Mayo al 04 Junio MOTOCAMP FIM VORDEN, HOLANDA
17-18 Junio Moto Club Santa Pola SANTA POLA, Alicante
01-02 de Julio Mototurismo Carretera y Manta MONDEJAR, Guadalajara
20-23 de Julio RALLY F.I.M BERLIN, ALEMANIA
04-06 de Agosto Peña Motera los Carbonillas CUEVAS DE ALMANZORA, Almería
19-20 de Agosto A Confirmar OBARCO DE VALDEORRAS Orense
09-10 de Septiembre A Confirmar AYAMONTE, Huelva
30 de Sept. 01 de Oct. Moto Club Mirobringense CIUDA RODRIGO, Sala manca
21-22 de Octubre Moto Club Zona Roja BUGARRA, Valencia
"QUE LA MOTO LOS ACOMPAÑE"
ESTE SABADO A LOS QUE ESTEN POR CERCANIAS DE TARRAGONA Y DE ESA ZONA ( CERCANIAS ES DECIR A UNOS 400KM A LA REDONDA JEJEJEE) ESTAREMOS EL GRUPO EN ALTAFULLA, EN LA CONCENTRACION QUE ORGANIZA EL MOTOCLUB DE TARRAGONA...
ASI QUE SI ALGUNO LE AGRADA O LE ESTA AGRADANDO RUTEAR...QUE NO SE CORTE QUE KILOMETROS TE ASEGURO NO LE FALTARAN CON NOSOTROS....Y SI ALGUIEN TIENE CURIOSIDAD POR LAS METAS QUE TENEMOS ASIGNADAS EN EL CAMPEONATO.......ADJUNTO LAS FECHAS Y LUGARES QUE SE NOS HA FIJADO EN NUESTRO CALENDARIO.-....
Campeonato de España de Mototurismo Calendario 2006
Fecha Entidad Organizadora Localidad
04-05 de Febrero Moto Club Al-Manillar VERA, Almería,
11-12 de Febrero Moto Club El Foro JUARROS DEL VOL TOYA Segovia
04-05 de Marzo Moto Club Tarragona AL TAFULLA, Tarragona
18-19 de Marzo Peña Motorista Angeles de Asfalto ARRIODAS, Asturias
08-09 de Abril Moto Club ½ Milla PALMA DE MALLORCA
29-30 de Abril Peña Motorista Tamarite TAMARITE DE LITERA, Huesca
20-21 de Mayo Moto Club Los Lanzaos PUENTE DE OBARCO, León
31 de Mayo al 04 Junio MOTOCAMP FIM VORDEN, HOLANDA
17-18 Junio Moto Club Santa Pola SANTA POLA, Alicante
01-02 de Julio Mototurismo Carretera y Manta MONDEJAR, Guadalajara