Presentacion.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- chinvega
- Nuevo
#1 Presentacion.
Hola compis, me llamo Angel Luis y soy de Valverde del Camino (Huelva), tengo una yamaha facer de 600 y la tengo , no por que me guste correr y hacer el loco, si no por su diseño y comadidad, a mi me gusta salir a dar un paseo. Os conoci por un compi del curro y me hablo de este foro para quedar con los compis para darnos unas vueltecitas. Espero que nos veamos pronto salu2.
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#3 Re: Presentacion.
Bienvenido a esta nuestra comunidad.
Un saludo.
Un saludo.
- Toniblaq
- Cansino
#4 Re: Presentacion.
Bienvenido desde Huelva, aquí siempre serás bien recibido por todos nosotros independientemente de la moto que tengas.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Nuevo
#5 Re: Presentacion.
bienvenido desde mallorca yo hace dos meses que la tengo y es una pasada
-
- V.I.P.
#6 Re: Presentacion.
Hola Chinvega, sé bienvenido en ésta la casa de todos los moteros de pro
. No te preocupes por tener una fazer, yo también tengo mis defectillos y no pasa nada, aquí aceptamos a la gente con defectos
, no vas a ser tú menos
. Bueno, medio en serio ya, estaré encantado de compartir unas curvitas contigo, yo vivo en Aljaraque y andamos cerquita, así que a ver si no tardamos mucho. Un abrazo. Vssss

prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- marco79
- Tímido
#7 Re: Presentacion.
Bienvenido
Y a ver si algún día concidimos!

Y a ver si algún día concidimos!
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
- fitosevilla
- Pesao
#8 Re: Presentacion.
Bienvenido al foro compañero,un saludo desde Sevilla. 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- oli-lightyear
- V.I.P.
#9 Re: Presentacion.
Bienvenido tocayo,
Pásate por el comando aceituno, que el sábado vamos para tu zona unos cuantos. Si te mola me pasas tu movil por privado y quedamos en algún sitio.
Por aquí tenemos a un ilustre del foro también con una fazer... y no pasa ná, pero ná de ná...
Pásate por el comando aceituno, que el sábado vamos para tu zona unos cuantos. Si te mola me pasas tu movil por privado y quedamos en algún sitio.
Por aquí tenemos a un ilustre del foro también con una fazer... y no pasa ná, pero ná de ná...

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- chinvega
- Nuevo
#10 Re: Presentacion.
Gracias compis, se me olvidaba estais todos invitados a Valverde del Camino, que este finde se celebra aquí el campeonato del mundo de Enduro, Pos ahí queda. Salu2.
- SCREAM
- V.I.P.
#11 Re: Presentacion.
Bienvenido al foro

-
- V.I.P.
- huelva64
- V.I.P.
#13 Re: Presentacion.

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- forestales
- Cansino