Bueno, valla bronca que he tenido en casa, me acuerdo de Eulogio cuando le compro la camiseta y las obleas a la jefa

yo creo que ni así.
Vamos a tener que hacer algo de eso a partir de ahora, pero cuando pueda, porque despues de la de ayer

no se cuando volveré a montar en moto
Me alegro que lo pasarais bien, tanto con los repostajes, como con las vistas, sintiendo los aromas y vibrando con las curvas (otra,otra, otra mas, 101, 203, 311...... interminables)........, y lo mas importante de todo, que no tuvimos ningún percance
Comenzamos la ruta sobre las diez y cuarto trece motos, e ibamos dispuestos a poner a prueba lo que nos venden los de suzuki con nuestras monturas, eso de "sport trail turismo" comenzamos a probar y primera sorpresa:
Sport.- en la carretera llegando a Guadalupe las rrsss no se iban de nosotros, verdad Quique-Rapaga

(mejor que ellos incluso, nada de pisar las lineas continuas, sin hacer tanto ruido, etc,etc.

).
Trail.- por la zona del alto cabañeros, con ese asfalto tan peculiar (en concreto la carretera de los robledos) ese tramo se lo perdonamos a las rrsss que si no ni llegan al final

. yo creo que lo del repostage de ellos lo tenian organizado para salvarse de tal batalla y asi desviar la ruta de ida
Turismo.- en paradas para fotografias en miradores, visita a Guadalupe, pueblos y aldeas autóctonas, etc.
Pasaron la prueba sin rasgarse las vestiduras nuestras monturas, mira que van a llevar razón y todo los de suzuki.
(un saludos a los rrrssss y que conste que no es por criticar ehh

simplemente por tener una referencia

)
Y otra que no ponen los de suzuki, superruteragastronómicachupiguay.- al tio Miguel en los Navalucillos (como estaban esas patatas al ajillo, jabali, venao) y que decir sus anchoas del rio pusa

, a ese bacalao rebozado en Guadalupe (que rico coñ*).
Pues nada, que el video que grabamos volviendo de Guadalupe sale un poco "movido", voy a ver si con el programita ese estabilizador de la imagen, hace algún milagro

, no obstante, aqui os dejo las fotos que saque:
Bueno señores, ahora me dice que no se permiten adjuntar jpg

, ayuda plisssss