LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Ertony
Pesao
Pesao

#426 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

F I R E escribió: Por cierto a final de mes estaremos por la zona Huelva, (si dios quiere), asin que si alguien quiere una cervecita .... :drinks:

Ahhhh y en cuanto a lo de los videos, ya os pedire las direcciones, que los estoy pasando a 8 mm. y esoy grabando la banda sonora con el reproductor-grabador de 16 pistas. :grin: :grin:
Niñoooooooo , tengo que decirte una cosilla :mrgreen: Si te quedas una temporadita en tu casa sin salir ¿ Te sale alguna urticaria, o solo lo haces para jodernos y darnos envidiaaaaaaa ? :pardon:

En cuanto al tema de video, dejate de leches de arreglarlo y ponerle musiquita,que ya te conocemos y puedemos esperar un par de añitos para poder verlo, así que comprimelo y subelo al internet, para que podamos descargarlo, anda, porfi bonico :ok:

Bueno , continuemos con el relato de nuestra aventurilla de Semana Santa.

Viernes 2 de Abril

Quedamos a las 9.30 para desayunar todos en familia y salir temprano de ruta, ya que nos esperaban un buen puñaillo de Kmts y curvas hasta llegar a el observatorio de Calar Alto, desde donde se tienen unas vistas espectaculares de Almería :yes:

Fué una pena que la carretera que escogimos para iniciar la subida ( Ohanes-Abla ) , no se encontrase en muy buen estado, ya que en algunas zonas habían habido desprendimientos de piedras o manchas de gasoil en la carretera , una verdadera lastima , ya que es una carretera muy bonita y de curvas muy rapidas, que le vamos a hacer ....

Comenzamos la subida al bonito pueblo Ohanes

Imagen

Imagen

Parada en la entrada de Ohanes para echar un cigarrito

Imagen

Imagen

Imagen

Una de las cúpulas de observatorio del Calar Alto

Imagen

Acercandonos a Bacares, donde teníamos previsto parar a tomarnos unas tapitas :mrgreen:

Imagen

Unos optaron por el tradicional potaje de Semana Santa :mrgreen:

Imagen

Y a otros parece ser que no les convenció mucho eso de las comidas tradicionales .... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

no sé como se las apaña éste tio, pero siempre termina quedandose con el dinero de to el mundo :mrgreen:

Imagen

nada mejor que unas poquitas de curvillas para hacer mejor la digestión :ok:

Imagen

con tanta lluvia caída en Almeria, cualquiera diría que ésto es el desierto de Tabernas

Imagen

Llegamos temprano al hotel y como la gente tiene mas ganas de moto, decidimos acercarnos a tomarnos una copilla en el puerto de Aguadulce

Imagen

4
Imagen

Imagen

Después de descansar un poquito en el hotel, salimos a tapear y tomar algunas copillas por Almería

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y yasta to por éste dia, creo que muy bien aprovechao ....... :mrgreen:

Saludos amigos :friends: :bye:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#427 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Ertony escribió:Niñoooooooo , tengo que decirte una cosilla Si te quedas una temporadita en tu casa sin salir ¿ Te sale alguna urticaria, o solo lo haces para jodernos y darnos envidiaaaaaaa ?

En cuanto al tema de video, dejate de leches de arreglarlo y ponerle musiquita,que ya te conocemos y puedemos esperar un par de añitos para poder verlo, así que comprimelo y subelo al internet, para que podamos descargarlo, anda, porfi bonico

Bueno , continuemos con el relato de nuestra aventurilla de Semana Santa.
Huyyyyy lo que ma dicho,.....

Vamos por partes, lo de huelva, no es seguro, es casi seguro, pero no del todo, con lo cual, todavia no podeis quejaros. :grin:

En cuanto a lo del video, parece mentira, que poco consideraos que sois, yo que ando aqui con el Tesafil y la cola de carpintero, para cortar y pegar, liando la cinta pa lante y pa tras con boli bic de esos trasparente, porque no me funciona el resss, del casette.

Esto es un trabajo artesanal y requiere de un tiempo, unos conocimientos y una concentracion que.......... Yo no tengo. :mrgreen:

Pero le pongo empeño, ya veras tu si sale, .......Por cierto alguien tiene un cuarto oscuro de esos pa revelar las fotos?? :descojono: :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

Dios mío cómo os cuidáis :yes:

Me alegro un montón por vosotros, a ver si para la próxima hay posibilidad de estar en las fotos :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
julistrom
Pesao
Pesao

#429 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

buenas tardes.

ya que da menos me han chivao que para el x,x y x de junio estos del sin-cromados preparan otra.

donde tenemos que apuntarnos???

es verdad que son essas fechas???

que se pronuncie el sr. comandante!!!

yo me apunto!!!

COMO VA LA BMW EN EL CARRO, ES LA CAÑA HACE 750 KM. SIN REPOSTAR :mrgreen: :mrgreen:

besitos para todas.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
julistrom
Pesao
Pesao

#430 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

EL DEL PORRO AL LADO DEL JAMON YA LE VELE

!A VER LOS DEL FOTO CHOP QUE QUITEN EL PORRO!
charlybosky
Cansino
Cansino

#431 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Si,si, si ..... vosotros seguid así, seguid poniendo fotos y tonterias, para que los demás sigamos muriendonos de envidia, no tengais compasión, haced leña del arbol caido ...... y encima las fotos con todas esas jarras de cervezas ahí encima de la mesa .....(mamones :diablo: )

Buenos pues os voy a dar yo tambien un poco de envidia, ea!!

Algunos ya sabéis que mi verdadero motivo para no estar con todos vosotros es que no tenía moto, he estado como dos meses sin amoto esperando que me dieran la nueva, y este fin de semana ha sido el estreno, ahí os pongo un video que grabamos (lo siento pero no me ha dado tiempo ni de ponerle música :clapping: ) el que va delantre soy yo con la "nueva"

[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]

Para cuando dicen que es el X, X y X de junio??? :friends:

y Sr. Firi, para cuando dices que vienes a invitarme a esas cervecillas y esas gambitas??
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#432 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

julistrom escribió:buenas tardes.

ya que da menos me han chivao que para el x,x y x de junio estos del sin-cromados preparan otra.

donde tenemos que apuntarnos???

es verdad que son essas fechas???

que se pronuncie el sr. comandante!!!

yo me apunto!!!

COMO VA LA BMW EN EL CARRO, ES LA CAÑA HACE 750 KM. SIN REPOSTAR :mrgreen: :mrgreen:

besitos para todas.
Niño, dejate de rollos , y a mi me dejas tranquilico :grin: , has sido tu el que te has ofrecido para enseñarnos las rutas de las nucleares, asi que ya puedes empezar a mover el asuntillo :yahoo:

Charly gracias por aparecer por aquí, sabemos que te alegras de que todo nos haya salido muy bien, a ver si en la proxima os cuadran mejor las cosas y os animais a acompañarnos :friends:

Pufffff, como se está alargando ésto, va a durar mas que la serie "CUENTAME" :mrgreen: , vamos con el penultimo capítulo :pardon:

Sabado 3 de Abril

Breve desayuno, antes de iniciar nuestra ruta por las Alpujarras

Imagen

Imagen

Imagen

Iniciamos nuestro ataque a las Alpujarras

Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar al inicio de la provincia de Granada, nos encontramos con ésto y tuvimos que cambiar la ruta

Imagen

Comenzamos el ascenso al Puerto de la Ragua, por las Alpujarras Almerienses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la foto y el cigarrito de rigor, nos volvemos para Laujar de Andarax, donde tenemos previsto tomar unos aperitivos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Intentando reponer un poquito las fuerzas con unas pequeñas tapas en el Meson La Fabriquilla, uno de esos sitios que seguro cumplen con eso de bueno, bonito y barato :ok:

Imagen

Sin palabras ...... :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Tras volver de nuestro viejecito por la sierra, y descansar un poco, salimos por la noche a visitar algunos bares para tapear un poco y tomar unas copillas, nosotros tuvimos que despedirnos de nuestros amigos un poco antes ya que el Domingo teníamos un bautizo de mi sobrina y no podíamos quedarnos mas , en el pub se quedaron unos cuantos borrachines :mrgreen: alargando la velada hasta no sé que horas

Imagen

Imagen

Imagen

Amigo Spauser, sabes que siempre eres bien recibido en nuestro grupo y que nunca le pedimos nada a el que quiera acompañarnos, solo ganas de compartir algunos ratillos con los amigos , así que ya sabes que no es necesario que te invitemos, tu eres uno mas :drinks:

Bueno , por hoy ya está bien, cuando tenga otro ratillo colgaré algún pequeño video que me dejo el amigo Juli, no direis que no se está documentando bien esta reunión :descojono:

Saludos amigos :drinks: :friends:
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#433 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por salva650 »

Bah , para mi que todo esto es mentira , huele a potochop que te cagas y algunas fotos sohn de KDDS anteriores.
Pero hay que reconocer que aun siendo un montaje os lo habeis pasado bien. :descojono: :descojono: :mrgreen:

Ah y gracias por enviarme el dvd con las rutas para que me muera de envidia :angry: :angry: , como se diria vulgarmente " yo tambien te quiero " :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Ertony
Pesao
Pesao

#434 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

salva650 escribió:Bah , para mi que todo esto es mentira , huele a potochop que te cagas y algunas fotos sohn de KDDS anteriores.
Pero hay que reconocer que aun siendo un montaje os lo habeis pasado bien. :descojono: :descojono: :mrgreen:
Salva , no sé por que dices eso de que las imagenes estan retocadas por el potoshop,sabes que yo sería incapaz de eso y mucho menos poner fotos que no sea de nuestra ruta :descojono:

Nos hubiese hecho mucha ilusión que te hubieses escapado algun dia para echar un ratillo con nosotros, pero no pudo ser :cray: , enfin a ver si en otra ocasión encarta mejor el asunto y volvemos a vernos pronto, que parece que ya no somos ni vecinos :mrgreen:

Bueno continuo con mi cronica, al encontrarnos con problemas en algunas carreteras, nos vimos obligados a dar un pequeño rodeo , para continuar subiendo hacia la sierra granadina :wink:

Imagen

Por fin pudimos llegar al nacimiento de rio Andarax de Almería , donde raras veces se pueden observar estos animalillos autoctonos cuando bajan a beber :grin:

Imagen

Con éstas fotillos de nuestra ruta :descojono: , ya por fin hemos terminado con la dichosa cronica :bye: .

Saludos amigos :drinks:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#435 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Ertony escribió:Imagen

Imagen
Mu bonicos los desiertos Da´lmería, por cierto,.................. en la última foto no os reconozco a ninguno, como habéis cambiado !!! no ?? :shok: :shok:

Julandrón,....... digo julitron .......eso de "las nucleares" no será peligroso, verdad ?? :fie: :fie: he estado buscando por internete y solo salen camiones y gente con máscaras y pijamas blancos :cray: :cray: :cray:
Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#436 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Anda que no os lo pasais bien!!!!!!!!!!!!!! :good: :ok: :drinks:

Me alegro por vosotros.

Bueno ya me he despedido de la familia y amigos de Cádiz, ahora me toca despedirme de la familia cartagenera y asi aprovecho y me despido de los sincomandos por un corto tiempo, estare todo el verano trabajando en la Africa Subsahariana y volvere pa eso de septiembre , asi que espero que no hagais na hasta entonces jajajaja

No se que tipo de comunicacion tendre desde alli, nos prometen wifi y muchas cosas, pero.....ni ni vosotros nos fiamos, ¿ verdad ??

Pos lo dicho ( que entre las piernas tengo un chorizo ), que si no consigo meterme en la paginita, pues que os vaya igual de bien o mejor que a mi y que pronto nos veremos.

Un saludo.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Cheri »

Acuracy escribió:

...Bueno ya me he despedido de la familia y amigos de Cádiz, ahora me toca despedirme de la familia cartagenera y asi aprovecho y me despido de los sincomandos por un corto tiempo, estare todo el verano trabajando en la Africa Subsahariana y volvere pa eso de septiembre...
Un beso Lolo y suerte :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Ertony
Pesao
Pesao

#438 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Acuracy escribió: Bueno ya me he despedido de la familia y amigos de Cádiz, ahora me toca despedirme de la familia cartagenera y asi aprovecho y me despido de los sincomandos por un corto tiempo, estare todo el verano trabajando en la Africa Subsahariana y volvere pa eso de septiembre , asi que espero que no hagais na hasta entonces jajajaja
Looooloooooo, ¿ Que habrás hecho para que te manden a ese sitio tan raro ? :grin: , he mirado en los mapas y eso del Africa Subsahariana es muy grande y está muy lejos, haz el favor de hechar ya formalidad y que no tengan que castigaste tantas veces :mrgreen:
Anímate hombre, que el verano siempre se ha pasado muy rapido , al menos por éstas zonas en la playita, con sus chiringuitos y demas cosillas, ya sabes ....,me imagino que el ambiente en esos sitios será casi igual :mrgreen: , seguro que no te va a dar tiempo ni a deshacer las maletas, ten mucho cuidao si te metes por alguna rutilla campera y apareces en algun pueblecillo típico de la zona, que tengan hollas de cocina muy grandes en la plaza del pueblo, por lo que tengo entendido en esa zona no tienen costumbres de hacer "BERZAS" , mas bien suelen cocinar "payicos al vapor" :descojono:

Suerte campeón , y ya iremos preparando algo pa tu vuelta :drinks:

Un abrazo muy fuerte y dale un besote mu fuerte a la "niña que enseña a los niños" :mrgreen: :friends:
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

#439 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

charlybosky escribió:
Ertony escribió:Imagen

Imagen
Mu bonicos los desiertos Da´lmería, por cierto,.................. en la última foto no os reconozco a ninguno, como habéis cambiado !!! no ?? :shok: :shok:

Julandrón,....... digo julitron .......eso de "las nucleares" no será peligroso, verdad ?? :fie: :fie: he estado buscando por internete y solo salen camiones y gente con máscaras y pijamas blancos :cray: :cray: :cray:

DEJATE UN FIN DE SEMANA PARA JULIO

El domingo me marcho de vacaciones, ya concretaremos algo mas.
charlybosky
Cansino
Cansino

#440 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

julistrom escribió:DEJATE UN FIN DE SEMANA PARA JULIO
Juli, del 22 al 26 no cuentes con nosotros, que vamos a a cercarnos a Paris a echarle de comer pan duro al Pato Donald, que me´nterao que ultimamente pasa hambre!! :shok: :shok:

Y si no te importa, para cuando sea ..... se lo voy a comentar tambien a unas amigas mias, que están empezando en esto de las amoticos y le hace ilusión venir a una concentración con pilotos de la categoría de nosotros, os dejo un video que grabamos el otro día como presentación ante todos ustedes..... :shok: :shok:

[youtube]tYLE4JS9WRk&feature=player_embedded[/youtube]

Nuuuussssss vemuuuuusssss
Última edición por charlybosky el 09 May 2010 22:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#441 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

:drinks: Muy buenas, por Uganda todo muy bien, de momento el wifi no es lo importante como para subir alguna foto pero al menos me da para dejar algunos mensajito, comemos 3 veces al dia buena comida a la ugandesa, Ñu y cosas de esas con mucho picante para disimular que esta un poco pasado jajaja, me ducho con agua caliente aunque aqui hace bastante calor y llueve a mansalva de vez en cuando, los negritos mu simpaticos y serviciales y si le das un dolar ya lo tienes para lo que haga falta, no nos falta de na, hasta tenemos 2 pantallones de tv con parabolica para ver todo tipo de canales incluida la liga, la champions, el mundial cuando venga y esas cosillas.

Pues nada que ya os ire contando cositas, de momento que aqui se comen las termitas que son del tamaño de mi dedo meñique crudas, escarvan la tierra y ea, festin, mucha pobreza al estilo desierto de marruecos pero nadie va sin movil.

Un saludo y cuidense. :drinks:
Acuracy
Pesao
Pesao

#442 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Cheri escribió:
Acuracy escribió:

...Bueno ya me he despedido de la familia y amigos de Cádiz, ahora me toca despedirme de la familia cartagenera y asi aprovecho y me despido de los sincomandos por un corto tiempo, estare todo el verano trabajando en la Africa Subsahariana y volvere pa eso de septiembre...
Un beso Lolo y suerte :friends:

Muchas gracias cheri, espero que todo vaya mucho mejor y cada vez vaya a lo mejor de lo mejor, un saludo al baba y a tus hijas.
charlybosky
Cansino
Cansino

#443 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Acuracy escribió::drinks: Muy buenas, por Uganda todo muy bien, de momento el wifi no es lo importante como para subir alguna foto pero al menos me da para dejar algunos mensajito, comemos 3 veces al dia buena comida a la ugandesa, Ñu y cosas de esas con mucho picante para disimular que esta un poco pasado jajaja, me ducho con agua caliente aunque aqui hace bastante calor y llueve a mansalva de vez en cuando, los negritos mu simpaticos y serviciales y si le das un dolar ya lo tienes para lo que haga falta, no nos falta de na, hasta tenemos 2 pantallones de tv con parabolica para ver todo tipo de canales incluida la liga, la champions, el mundial cuando venga y esas cosillas.

Pues nada que ya os ire contando cositas, de momento que aqui se comen las termitas que son del tamaño de mi dedo meñique crudas, escarvan la tierra y ea, festin, mucha pobreza al estilo desierto de marruecos pero nadie va sin movil.

Un saludo y cuidense. :drinks:
Lolete, vete aprendiendo cositas wenas que el año que viene nos vamos pa La Tribu, por cierto ya he visto que se te da muy bien el voleybol....... :clapping: y por si no te lo ha dicho Gore, la cámara espia fué K.O. el segundo día, no pudo soportar las inclemencias de la lavadora con su centrifugado incluido :shok: como agente secreto no apuestes mucho por mí........... :ok:

Y Juli, ya está bien de tanta caipiriña y tanto coco caramelizado, y vete poniendo las pilas con lo que hay que ponerselas.......................... por cierto el otro día vi un reportaje en la tele sobre las Pedroñeras y sus cultivos de ajos y no sé porqué pero me acordé mucho de tí. :drinks:

Señores!!! Estamos en lo que estamos? O no?? :shok: :shok: Saludeteeeeeessss........

Si mañana tengo un ratito os cuento con pelos y señales un "apaño curioso" que le puesto a la moto.......lo que por ahí llaman "un extra" :good:
Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#444 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Aqui estoy aprendiendo cosas como que las termitas dan vitaminas y a la sarten es como arroz, que descalzo se va mejor que con zapatillas y que aunque tenga que comer termitas mi movil tiene que ir conmigo siempre, que los andamios de madera aguantan a 5 personas a la vez, que el suelo de mi tienda se puede limpiar con agua con mucha mi*rda y queda bien, que las casas de adobe no estan tan mal para vivir una media de 53 años.....

En la tribu arrasariamos, no te preocupes por la minicamara, ya conseguiremos otra que aguante los centrifugados y esas cosas. En el caralibro tambien llamado facebook he dejado algunas fotillos.

Que os vaya bien el viaje a Asturias, ya ire viendo las fotos y esas cosas, un saludo a todos. :drinks:
charlybosky
Cansino
Cansino

#445 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Un extra pa la moto…...............…Stylo Mariconetty'ss fachion!!

En pocas palabras y muy brevemente, cosa muy habitual en mí, os voy a hacer un tutorial muy eficiente y detallando los 7, solo 7 pasos, de cómo ahorrarse unas pelas, en algo muy concreto, para este momento de crisis general.

Todo empezó así …..

Hace pocos días me levante con ganas de trabajar, ya lo sé, ya lo sé… es cosa rara en mí pero sucedió, no sé cómo, pero sucedió y me dije …… a ver, a ver !! Que puedo hacer ??? … que no me cueste ni mucho trabajo, ni mucho dinero (que hay poco) …..

Por otro lado el móvil que llevo ahora, lleva un GPS incorporado , no me valía para mucho porque debe estar conectado a internet para que funcione, y eso cuesta una pasta!! Así que nunca lo había utilizado, pero un buen amigo (llámese Nachopotencia) me pasó un CD con el programita y los mapas para usarlo sin conexión así que ahora si puedo utilizarlo …….pero claro, en la moto cuesta mucho conducir con una mano en el acelerador y en la otra el móvil, ya Mahica me ha reñido varias veces por intentarlo, porque un graciosillo le ha dicho “que eso puede ser peligroso …….!!”

Total, que reuniendo las dos o tres “tonterías” estas, resultaba:

- Que no tenía soporte para el móvil/GPS
- Tenía ganas de hacer algo
- No tenía pasta ( La más importante)

Conclusión …… voy a hacerme un soporte casero, estanco, para el móvil/GPS, coñ*!! lo tenía ahí delante y no lo había visto hasta ahora…….

EURRAKA!! Ya había dado con la tecla de que es lo que iba a hacer, ahora había que pensar ¿el como? ……..después de casi 14 segundos dándole vueltas al coco ya tenía la solución y ahora viene “el porqué” de este post ….. voy a explicar cómo se hace un soporte móvil /GPS casero para épocas de crisis, usease esta!!, mucha atención y seguir despacio todos los pasos, si alguien se pierde en alguno que levante la mano y pregunte y yo gustosamente le cobrare 15 Euros por responderle lo que me de la gana.

Empezamos que ya estamos perdiendo dinero….

Materiales necesarios

- Un móvil/GPS (si no, para qué coñ* queremos el soporte, mamones!!)
- Un pack de 24 latas de cervezas (marca a elegir, pero recuerdo que estamos en crisis y lo que queremos es ahorrar, así que nos vamos al Lidl y por 24 céntimos la lata está bastante bien de precio, si alguien encuentra algo más barato también vale)
- Unos trozos de chapas de unos 4 cm de ancho y unos 25 de largo y dos escuadras (que no sean muy rígidas porque habrá que doblarlas un poco)
siempre hay algún vecino al que preguntar si tiene y si no, pues rebuscando por alguna zona industrial en plan chatarrero se encuentra seguro (que seguimos en crisis).
- Unos tornillos y/o remaches (eso seguro que en el fondo de la caja de herramientas siempre quedan algunos sueltos)
- Un Pack de dos fiambreras de los chinos, tamaño a convenir según móvil/GPS (con una fiambrera vale, pero el tamaño que yo buscaba venía en un pack de dos y a la otra le he dado otra misión (esto si hubo que comprarlo 1,35 € ) ……….. por favor, tened cabeza y pensar un poco, cuando vayáis a comprarlas, que sea con la tapadera transparente, si no, no os va a servir para nada …….. bueno si !! Para guardar croquetas, pero para eso no liamos todo este jaleo, verdad??…….y a todo esto, las croquetas salen de las raíces o crecen en las ramas??
- Unos trozos de corcho/gomespuma ( cuando se compra cualquier aparto electrónico suelen venir protegidos con esas espumas, yo en concreto he cogido un pedazo de un antiguo disco duro que tuve que comprar hace tiempo y aún lo guardaba, pero lo dicho, cualquier cosita de esas vale)
- Y creo que ya está todo, así que empezamos la mano de obra.

PREPASO 1 ( y para mi uno de los mas importantes)

Antes de empezar a hacer nada debemos de tener las cervezas en la nevera/congelador al menos unas 5 horas antes empezar a hacer nada (dependiendo del modelo de nevera podemos alargar o acortar ese tiempo) si este paso no se realiza en su perfección, puede que el trabajo de aquí en adelante no salga todo lo bien de debiera salir ……. yo solo aviso!!

PASO 1

Lo primero es tomarnos una cerveza para empezar el trabajo con buen pie ……… (ya solo quedan 23) ahora vamos a abrir la fiambrera para asegurarnos que efectivamente el móvil/GPS cabe perfectamente en ella, hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces habrá que llevarlo con el cargador puesto, por lo tanto hay que medir con el conector enchufado, ………. Si alguien ya ha ido a comprar una y no ha tenido en cuenta este detalle, que vaya a descambiarla por otra mas grande, ………………………… mientras lo esperamos, nosotros vamos tomarnos otra cerveza.

Glu, glu glu ……….(ya solo nos quedan 22)

…… ya estás aquí, pues venga seguimos, vamos a coger los corchos/espumas esas de las que hablamos antes y vamos a adaptarlos a la fiambrera cortándolos con una cuchilla (cutre en inglés) para que nos abrace el móvil/GPS y nos lo sujete dentro de la fiambrera, porque si llevamos el móvil suelto “pos no vale la verdad, no vale”, así que cortamos y pegamos (pegamento sin disolvente, pa que no se coma el corcho, manchá de borricos, seguro que alguno ya la ha jod*d*, si es que no pué sé!!) pues pegamos y cortamos, hasta que quede bien sujeto dentro, con la pantalla mirando hacia la parte delantera, ok?? por supuesto dejamos los huecos para el conector del cargador. Es fácil por ahora, no??………………. pues cuando este trabajo esté terminado y bien rematado, nunca antes, nos habremos ganado otra cerveza ( todavía quedan 21 latas, pero aún queda bastante por hacer, chicos!!)

PASO 2

Ahora tenemos que ver donde lo vamos a ubicar en la moto, aquí doy vía libre a la imaginación y comodidad de cada uno, aunque yo veo muy recomendable ponerlo en la parte delantera de la moto, ya que si lo colocamos en la parte trasera, encima del baúl o dentro de este, nos va resultar bastante complicado su utilización, así que lo más recomendable va a ser la parte delantera superior, justo encima del cuadro, ese que nos marca la velocidad las luces y esas cosas, ya que si lo colocamos en la parte delantera, pero por debajo del tanque o junto al guardabarros delantero seguimos teniendo el mismo problema anteriormente descrito….. bla, bla, blá …..bla, bla, blá ( si alguien aún no entiende el porqué de esto, le recomiendo que vea un video de los maestros TIP y COLL de cómo llenar un vaso de agua) voy a poner un enlace del video y mientras s pasamos un buen rato nos tomamos otra cervecilla ( quedan solo 20).

[youtube][/youtube]

PASO 3

La forma de cogida, para mí modelo de moto serán los dos tornillos superiores de la pantalla, aquí cogemos las dos escuadras y las colocamos en dichos tornillos, una en cada tornillo, claro!!, y como la pantalla va un poco inclinada habrá que doblar un poco las escuadras para que nos queden lo mas derechas posibles, ahora colocamos encima de las dos escuadras la chapa ……. medimos, cortamos, y remachamos la chapa con las escuadras hasta obtener una “U” con sus vértices un pelin abierto y terminándolos en las escuadra para que nos quede un “medio pollete” para colocar encima la fiambrera, ……………………….. para que os hagáis una idea de lo que quiero hacer vamos a hacer un trabajo manual ahora mismo delante del ordenador y desde casa, bien: con la mano izquierda estirar el dedo índice (el de los mocos) y el dedo pulgar (el gordo de toda la vida)haciendo una L, como cuando hacéis el típico chiste de “los pequeños tienen la p*cha larga y los largos la tienen corta” (cosa incierta y lo puedo demostrar), pues bien hacéis la L con ambas manos y juntáis los dedos gordos, ahora alejáis un poco la punta de los dedos índice (sin separar los gordos), abriéndolos un poco y luego dobláis los dedos índice hacía delante por lo nudillos, dejándolos en un ángulo de unos 135ª, veis lo que queda …. esa forma extraña, pues eso más o menos es lo que quiero conseguir con las escuadras y las chapas!! .................. veo que alguno se sigue haciendo la p*cha un lío y no se aclara, voy a intentar aclarárselo con fotos porque es difícil de explicar …….. voy a por la cámara, ahora vengo ………………………….. me llevo una cerveza pal camino (solo 19)

……….. 35 minutos mas later………

Yas´toy por aquí, he tardado por que tenía la cámara sin pilas y además he tenido que descargar la tarjeta porque la tenía llena con unas fotos y videos de una sesión de sexo salvaje que tuvimos este fin de semana pasado (esas fotos no las pongo, bandidos!! Que queréis verlo todo, bueno, si a lo mejor me animo, un día pongo otro post explicativo, mas que nada para demostrar que lo de “la ley de L es incierto”)

Imagen

Imagen

veis las fotos bien? …………lo comprendéis ya? De camino voy a poner también unas fotos de lo de los corchos……..

Imagen

Uy, perdón!! Esa no,.. que me he confundido…… ahora la borro!!

Bueno, venga ¡! ahora un descansito y un pequeño resumen de todo lo que llevamos, que parece que a esto se le empieza a ver la forma ……… y mientras un par de cervecitas (ya solo quedan 17 latas) y unas papa fritas ….. niño, llégate por papa de esas con sabor a jamón anda, que yo estoy de lo mío................

Resumen de lo que llevamos hasta ahora

- Reunimos el material
- Prepaso 1
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3

Vamos pa’lante, shavalines!!

PASO 4

Po seguimos adelante, ya tenemos el soporte metálico por un lado y la fiambrera por otro, ahora debemos de unir estas dos piezas, y no me vale eso de “ mi cuñao todo lo pega con chicle y le aguanta un webo” ……… po que aguante a tu cuñao tu hermana, no te digo!!
Aquí vamos a hacer las cosas bien hechas, que pa algo “parecemos pofesionales” , vamos a coger la fiambrera y le vamos a hacer dos taladritos para sujetarla a la chapa, luego marcamos en la chapa la misma distancia y hacemos los mismos agujeritos, de manera que si ponemos las dos cosas juntas se comuniquen los cuatro agujeritos, dos y dos, claro!! ahora le pasamos un tornillo a cada agujero uniendo chapa y fiambrera y colocamos a los tornillos dos abrazaderas de goma y dos palomillas, de manera que cuando queramos desmontar, con solo aflojar las palomillas tenemos el artilugio suelto, ….. Como os habéis quedao ?? de piedra, verdad ?? También debemos de hacer un agujero (según medida de conector) a la fiambrera por su parte baja, para poder sacar el cableado, a este agujero por la parte interior se le podrá una esponja adhesiva con un corte para hacerlo estanco)

Venga, otra cerveza, que veo que aún estáis flipando con este paso!! (quedan disisáis)

PASO 5

Ahora viene otra parte significativa, “la terminación”, para esto, desmontamos las piezas y empezamos a lijar y a quitar rebabas de la chapa, con una lima, una piedra esmeril una lija, las uñas o lo dientes, que pa brutos nosotros, vedad ?!?! cuando lo tenemos todo bien lijadito le damos una manita de pintura, todo el mundo tiene restos de pintura en algún rincón del garaje o de la terraza, ……. ¿Cómo que no? ¿Qué no encuentras? ..mira bien detrás de aquellas cajas del rincón del garaje, esas que están llenas de polvo y restos de escombros que seguro que encuentras algo, el color lo dejo también a “elegir al azar”, ya que cada uno habrá encontrado un resto diferente, pero por favor, si alguien encuentra minio de ese naranja que no lo ponga por Dios!! Que va a parecer la caja negra de un avión ……. que se compre un bote de pintura en Spray que no creo que cueste tan caro.

Nota aclarativa: Algunas fiambreras vendrán con diversos motivo en su contorno tipo florales, cuchillo y tenedor, alguna silueta de pescado y/o trozo de filete, cuña de quesos, etc……, si alguien cree que puede resultar agradable a la vista y/o concluyente para salvar el planeta de la invasión alienígena, puede dejar sin pintar la fiambrera …… allá él con lo que hace!! (E T no era tan malo…..)

Tras realizar el paso 5 debemos de dejar secar bien las piezas, por lo tanto nos da tiempo de echar un par de cervezas más (ya solo nos quedan 14 latitas)

Y mientras ……………….. examen sorpresa

- ¿De que marca dijimos que había que comprar las cervezas?
- ¿De que sabor eran las papas por las que mandamos al niño?
- ¿Era Ángel Cristo realmente de este planeta?
- ¿Por qué están tan buenas las niñas de la Sexta?
- ¿Te ha invitao tu cuñao alguna vez a ver el futbol en su casa o siempre lo veis en la tuya con “tus” cervezas? ……… anda y que lo aguante tu hermana, no te digo?!?

Hay algunos que deben de atender mejor, eh!! que han estado un pelin dubitativos en varias preguntas, pero venga …………….. proseguimos.

PASO 6

Comprobamos que está realmente seco y volvemos a pintar

Otras dos cervezas mientras volvemos dejar secar la segunda mano (aún 12 latas por delante) mientras esperamos y cerveza en mano podemos salir a la puerta del garaje/local donde estemos llevando a cabo la operación y “echarles un vistazo” a las muchachas que pasean por la calle, lo que comúnmente se denomina … “ Vamos a morzegar un rato”,
Si debido a las cervezas, que ya llevamos, alguno se ve con desparpajo y desvergüenza y es capaz de idear una frase para piropear a alguna transeúnte, podrá hacerlo en su justa medida, siempre y cuando no use palabras malsonantes ni soeces y la frase reúna las cualidades suficientes como para alagar a cualquier mujer que la escuche ………… y nunca, digo nunca bajo ningún concepto podrá llevarse uno las manos a la entrepierna haciendo gestos elocuentes de “ Toma morena, toma morena, esto es carne de la wena !!”
Lo dicho, unos piropos sutiles SI, un bastinazo NO!!

Paso 7

Ya no sé ni por donde iba, voy a tomarme una cerveza mientras me leo el tocho este y ahora sigo (quedan 11 latitas).

………………………a los 20 minutos …………………….

A si, venga que ya he vuelto a coger el hilo, lo tenemos todo pintado y desarmado, pues empezamos el puzzle, unimos la fiambrera con la chapa en forma de U abierta …bla, bla, bla, con los tornillos y palomillas, se me olvido decir antes que los tornillos los meteremos de fiambrera hacia chapa, así podemos echarle unas gotitas de loctite en las cabezas y esto, junto a que lo hemos pintado, ya se quedan echo una pieza y no se mueven, así que introducimos estos tornillo (unidos a la fiambrera) en los orificios de la chapa, colocamos dos arandelas de goma (para la estanqueidad) y apretamos las palomillas, introducimos el corcho abrazamovil en la fiambrera ……y ahora nos vamos la moto y a rezar todo lo que sepáis para que no nos hayamos equivocado y encaje el anclaje en los tornillos de la pantalla, aflojamos estos tornillos, introducimos la chapa y apretamos.

Después de este paso he dado rienda suelta a mi poder “decorativo” y he añadido varios detalles particulares, llámense pegatinas Mariconetty’s y demás chorradas, ya sabéis que me gustan esas tonterías.

Ya está todo listo, una cerveza para festejarlo (solo nos quedan 10) y a probarlo………. dos cosita antes de probarlo shavalotes:

1. No lo probéis inmediatamente después, no importa si esperamos un par de días, ya que las cervezas pueden causar efectos extraños en la conducción.

2. Ponle la tapadera al taper, hio !! en ningún momento hemos hablado de ella por que a esta no había que hacerle nada, pero ahora si, pisha!! ahora hay que ponerla cuando hayamos introducido el móvil/GPS, si no puede que perdamos el móvil en la 1ª curva.

Y ahora resumen de los últimos pasos (después del Paso 3)

- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- A probar el invento

Una cervecita mientras leemos el resumen de los últimos pasos (Ya solo veo 9 latas)

Resumen general

- Reunimos el material
- Prepaso 1
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- A probar el invento

Y otra cerveza para recordar el resumen general (Ochoooooooo!!!)

Resumen del resumen general

- Hachemos todo lo degscrito e’nel rechumen generá.

Y chervechita al canto, pishita (……………..Chieeeeeeteeeeeee!!!)

Y como la moto está bien guardá y ya no viá cogerla ni ná, po me viá tomá otra chervechita (cheisssss) aquí sentao e’nel escalón!! ……… viendo pasá la’chorvitas

- “¡¡ Chatiiiiiiiii ………… via come to lo negrooooooooo!!”

Uy!! eso dije que no se podía………pero ya está dicho, ya no pueo hacer ná!!

Mira!! por ahí viene Juan……..

-“Juan, quiere una chervechita, pisha ? que me quedan cheis latas”
-“No, lo siento Charly es que llevo prisa cohones,…….. me están esperando pa encalar el techo la catedral ”
- “ poná Juan, tu te lo pierdes, adioJuan……. te’quial carajo Juan!!”

Po las latas pa casa, pa esta tarde ve’er furbo, ea!!

Totá, que me dije………”como me vi’a í ya pa casa???”, voy a pasarme por el cateto* (* Cateto: nombre familiar con el que conocemos al dueño de un Bá, no de todos los bares de Cádiz, sino de un bá en concreto en la Plaza Mina)po eso, que me dije, “voy a pasarme por el cateto, a vé si está por allí Mariano, le vacilo del trabajito que yo ha hecho y de camino le digo que me invite a la penúltima” y eso hice ….. con mis cheis latas a cuesta llegué al cateto y allí estaba en la ventana er Mariano……

-“que passa henmano?? no vea como vengo pisha, to la mañana currando, en un invento pal GPS y ma tomao mas de quinche latas allí solano en el local………………. Cateto…. ponte dos jarras cortaitas que el Lunes te las paga Mariano…..”….”Ji,ji….. seguro que te las paga”
- “cabr*n, henmano….. haberme avisao y voy a echarte un cable con la tontería esa” …….
- “No pisha, que si llegas a venir tu falta cerveza seguro”

Po nos tomamos las dos jarritas y terminamos en un banco de la Plaza Mina, bebiéndonos también últimas latas que quedaban, y de esta guisa tuvimos que dar por terminada la jornada laboral y tirá milla pa casa pa comernos el arró, que ya la parienta había dado un par de avisos via móvi.

Las cuentas claras:

- Pack de dos fiambreras - 1,35€
- Cervezas - 5,76€
- Papa fritas sabor jamón – 1,2 €
- Hacerte un soporte móvil/GPS casero - Un gustazo
- Tomarme la última cervecita en la Plaza Mina con mi “henmano” Mariano – Un bastinazo
- Saborear el arroz de “Casa Makika” un sabadito cualquiera - No tiene precio

Resumen de cuentas …….. totá unos 8,31 €

Otro día os cuento un extra que he confeccionado para poder escuchar a la muschacha del GPS en el casco, y no, …… no es eso que estáis pensando, no son los dos yogures con el hilito, pishurrines …….. el que tenga un casco con blutú, ya está listo y no tendrá porque leer esa parte.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos Mariconetty’ssss

A to esto …….. ¿Cómo a quedao er furbo?.... que yo me quedé dormio después de come a las sey media y ya no me desperté hasta las once y cuarto de la noche, lo justo pa cenar, tomarme una ……….. no, mas cerveza no ……. una agüita fresca y pa la cama con la conciencia tranquila de los “trabajos bien hechos”.
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#446 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Y así es como queda el invento!!

La foto no la hice yo, ni estaba delante cuando la hicieron, por eso no está el teléfono dentro....

Imagen

La "manchita" que se ve en la parte derecha de la tapadera no es "una manchita", es un pequeño adelanto que le he introducido para poder coger llamadas "en marcha" ....... sin tener que quitarme los guantes y abrir el Taper, ya lo tengo todo cableado y adaptado a los cascos, para poder ir escuchando música/GPS/y llamadas entrantes ......... para hacer llamadas salientes si tengo que quitarme los guantes y abrir el aparatejo, hasta ahí no llego!! :clapping:

Si alguien tiene alguna pregunta este es el momento!! :drinks: :yahoo: :drinks:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#447 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

coñ* charly, menos mal que estamos en familia y este hilo no lo sigue casi nadie, al menos casi nadie que no te conozca... :mrgreen:

Si fuese asi, alguno podria pensar que te habias tomao otras 24 cervezas antes de empezar, fijate que yo mismo lo he pensao, pero como esta lo de la crisis, al final lo he descartao. :descojono: (y muy bien pensao eso de no pedir ayuda macho, que si no te limpian las birras, si señor....)

Por cierto, en cuanto al tutorial, para ser el primero que haces, te ha quedao "de lujo".

Ya sabes que yo estoy todavia liao con el tema de la yogurtera, y me has dao un par de ideas muy buenas, espero poder ponerlas en practica pronto, si veo que no me aclaro, te lo digo y me ayudas, (Tranquilo que ya me encargare yo de las cervezas, tu al trabajo fino). :drinks: :drinks: :drinks:

Bueno, no sigo que sino.... la liamos, Tener cuidadin por el norte y ajusta bien la tapa del "taperware" que me he enterao que al Juli se le cayeron unos esprays en el camino de vuelta y ya sabes tu como se las gastan los sprais esos..... :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
titorober
Pesao
Pesao

#448 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Acuracy escribió:Con el permiso de ¿¿ Marcelo ?? ¿¿ servan ?? os dejo un enlace donde se le ve por los carnavales de cadiz haciendo de las suyas...

http://videos.lavozdigital.es/informaci ... p?con=3903
:descojono: :descojono: :descojono: "Piaso artrista"
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#449 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Bueno, pues el Croqueitor 2.0 (nombre comercial con el que saldrá a la venta) ha funcionado de categoría, por que nos ha llovido, y mira que ha llovido !!, no le ha entrado ni gota de agua y nos ha llevado justo al sitio que le hemos dicho ( a un bar :mrgreen: ).....

Sr. Firi, tu tranquilo que no me olvidado de ti y de tu Yugurtera, ya he hecho un par de prototipos pero resulta que solo me sale yogur de pollo al ajillo, y creo que haciendole un par de cambios o backUps en el microchip de arranque funcionará para más sabores, en un par de días que estaré mas descansado lo reseteo y me vuelvo liar con él ..... no te preocupes que estará para Las Nucleares, no lo he dejado en "stanbay" :blink: :bye:
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

#450 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

COMO DECIA JESULIN, CON DOS PALABRAS IM-PRESIONANTEMACHO ESTO TE LO TIENES QUE TOMAR EN SERIO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: NO DECIR NADA A NADIE PERO LO DE LAS NUCLEARES ESTA EN MARCHA

LAS FOTOS SON IDENTICAS A LAS QUE PUSE YO SO CA...NAZO, NO CAMBIES!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”