Moderador: Emecé
fjllopis escribió:Hola a todos, bueno pues, si no pasa nada, nos veremos el domingo en Peñiscola,
subiremos Merche y yo con el señor Pumuki y señora, así por lo menos pasaremos un ratillo con vosotros.
Ya esta hecha la trans y enviado el privi.
Saludos.
Una pregunta, cual es la fonda Alcala, esta en la misma carretera nacional? Ahora mismo no se cual es, nosotros somos de cerca y no hemos comido nunca alli, sera por la cercania, pero seguro que se come genial, y otra pregunta, que al no entender el catalan, que son los fessols? Lo de la sardina lo tenemos claro,jubileta escribió:Pues la Baturra y el menda os estaremos esperando en el castillo de Miravet, para poder continuar ruta y llevaros a la Fonda Alcalá en Calaceite donde degustareis unos magníficos "fessols amb sardina" para ir sobrados de energía. Salut.
Aver, sonar claro que me suena, pero la verdad que nunca he estado comiendo alli y no sabia por donde estaba, me sonaba de la misma carretera, muchas veces cuando salimos con la moto y practicamente lo hacemos cada fin de semana y vamos a a comer, nunca lo hacemos tan solo a 30kms de Alcañiz, solemos irnos a otros sitios mas lejanos y aprovechamos para ver pueblos y zonas que no conocemos o no hemos estado, no dudo que se coma bien, al contrario seguro que se come estupendamente, y espero que el dia que vayamos nos den de fabula, ya tengo ganas de que llegue el dia de juntarnos todos porque para nosotros sera nuestra primera quedada con el club v-strom.jubileta escribió:A ver Bruno Kam, siendo de Alcañiz ¿no conoces la famosa Fonda Alcalá de Calaceite?. Vamos hombre, si hay gente que hace un rodeo ex-profeso para ir a comer allí. Está en la carretera general justo en la mitad del pueblo y la calidad es contrastada. El plato estrella son los "fessols" que en castellano puro y duro son las judías, acompañadas con una sardina "de cubo" o con un trozo de tocino. De segundo tenemos concertado el bacalao al "all i oli" o las chuletas de cordero.
Nos vemos.
Que bién Isa,lo contenta que se ha puesto mi chica.Canada escribió:Dos de última hora que confirman su asisténcia con transferéncia realizada y mensaje enviado
Que bien....!!!Canada escribió:Dos de última hora que confirman su asisténcia con transferéncia realizada y mensaje enviado
Tener cuidado con los caracoles que adelantan por la derecha y si no te apartas te sacuden con la "llauna"Canada escribió:Nos vamos el sábado a Lleida por la mañana así que nos veremos todo el finde, dale recuerdos a tu santa.... vale y para tí también anda
eso, eso....... lo confirmoblas escribió:Para los que salgan de Barcelona, último aviso, el sábado dia 1 de mayo a las 8h 30min en la gasolinera que hay depués del puerto del Bruc y antes de entrar en el túnel. Tonikastefa,yo
y mi artillera
esperaremos lo justo, asi que ya saben. Canada toma nota.
brins escribió:Alguien sale de Barcelona o alrededores el viernes sobre las 16-16.30 h.?
Paco, Arturo, ¿Os ha llegado el ingreso?
Venga, que ya queda menos![]()
Hola Paco te acabo de mandar un privado....Templario F.M. escribió:Caballeros os recuerdo que mañana se cierra lista , este finde semana tengo que dejar zanjado el tema de las reservas de los hoteles.
gracias.
![]()
Vale chaval pero que sea vino light, sino os váis a volver un poco de laopumuki escribió:Que bien....!!!Canada escribió:Dos de última hora que confirman su asisténcia con transferéncia realizada y mensaje enviado
Nos veremos en Peñiscola.
Subimos a echaros una mano a conquistar el Santo Cáliz ......(Lleno de vino, claro...!!!)