** MONASTERIO DE PIEDRA ** Mayo ** FOTOS y VIDEOMONTAJE **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 ** MONASTERIO DE PIEDRA ** Mayo ** FOTOS y VIDEOMONTAJE **

Mensaje por KOLDAK »

- FIN DE SEMANA (salida el Sábado y regreso el Domingo), plan econónico.
KOLDAK escribió: SALIDA

Como ya un compañero me ha preguntado por esto para que él vaya haciendo sus cálculos, la idea es la siguinte : Salir pronto, a las 9 h en la 1ª gasolinera que haya a partir del km 15 de la A-3 (Valencia), ya se que hay que madrugar.... y algunos más que otros,.... pero..., tenemos 266 km de ruta, pero la idea es llegar allí sobre las 13 h, para entrar en el hostal, dejar las cosas, cambiarnos a ropa más cómoda, zapatillas, pantalón corto, vaqueros, etc... y a las 13,45 h más o menos estar ya comiendo por la zona, para estar en el Monasterio entrando como muy tarde a las 15 h (está a 5 km), ya que hay mucho que ver, luego regreso al Hostal, duchita y cena allí mismo, paseo por la zona y alguna :drinks: .

SITIO DE KDD PARA LA SALIDA : Gasolinera del km. 19 http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 2&t=k&z=17

SABADO :

- Salida de la 1ª gasolinera que haya pasado la M-50 en la A-3 (dirección Valencia)
- Ruta de ida (puesta abajo)
- Parada en el castillo de Molina de Aragón
- Comer ya en Nuévalos (temprano).
- tarde : ver allí el MONASTERIO DE PIEDRA, con sus cataratas, cuevas, y jardines
Programa : Entrada única para todo : 13 € (intentaremos reducirla si vamos ún grupo numeroso)
Incluye visitas a :
- Parque Natural, cascadas, grutas, lags, etc.. (hasta las 18 h)
- Jardines y fauna psícola. (hasta las 19 h)
- Exibición de aves rapaces.
- Visita Guiada de : Monasterio, Museo del Vino, Historia del Chocolate, Museo de carruajes y Relicario (hasta las 19 h)

PLANO INTERACTIVO DEL MONASTERIO : http://www.monasteriopiedra.com/default ... nfo=00004D

Aquí, algunas de las cientos de fotografías que se pueden sacar del Parque Natural :

Imagen

Imagen

Imagen

- Noche : cena de tapeo y cañitas en el pueblo que estemos.
- Dormir : En el HOSTAL EL CAZADOR, en el mismo "pintoresco" pueblecito de Nuévalos, es un Hostal módico pero bastante agradable según las críticas. PRECIO : 31 € por persona (cena del sábado + habitación doble con baño + desayuno e iva incluido), más baratito imposible.
ENLACE : http://www.hostalcazador.com/ , para reservar :, Dispone de unas 12 habitaciones, llamar diréctamente y reservar cada uno, (ABIERTO RESERVAS EN HOTEL) decir que es del grupo de motos RUBEN ARENAS.

DOMINGO :

- Ruta de vuelta (puesta má abajo)
- Visita (si podemos) a la CASA DE PIEDRA en Alcolea del Pinar (km. 135 da la A-2)
- Comida : en ruta (sin determinar)
- LLegada : prontito por la tarde.

Ruta del SABADO :

- 266 Km. (tenemos toda la mañana)
- Pasando por pueblecitos, Zorita, pantanos de Buendía y Sacedón, Castillo de Molina de Aragón, etc...

Imagen

Ruta del DOMINGO :

- 258 km, gran parte por carreteras y pueblos preciosos como IBDES, JARABA, DESFILADERO DEL RIO MESA, SIGUENZA, JADRAQUE, etc... (pararemos para hacer alguna fotillo), el resto por Autovia, sobre todo desde Guadalajara a Madrid.
- Sin madrugar, con tiempo de sobra, pararemos a hacer fotos donde queramos y comer dónde nos pille, llegada a Madrid, prontito después de comer.

Imagen

APUNTADOS : :

- KOLDAK (reservado)
- POCA ROPA (reservado)
- SAM y GABY (reservado)
- COCODROCO y PACHY (reservado)
- BUITRA-STROM y TULIPAN (reservado)
- CORRECAMINOS y LA COYOTE (reservado)
- NAVARQUINA y ROSS (reservado)
- ALF69 y ARTILLERA + 2 hijos (confirmado)
- DE-TRANQUI + ARTILLERA (confirmado)
- RAPAGA47 (confirmado)
Última edición por KOLDAK el 03 Jun 2010 10:06, editado 38 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#2 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Rubén,

Si hay buenas noticias de trabajo hasta esa fecha Nina y yo nos apuntaremos.

Me apetece mucho el plan pero los euros es lo primero que hay que mirar,además este año todavía no he salido nada con vosotros y ya es hora.

Esos fines de semana me valen los dos, el del medio, 6 de junio, no puedo porque estoy en Galicia.

¿Que tal en Andorra con el esqui?

Un saludo. :drinks:

Sergio.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por sam73 »

Ruben obviamente yo voy lo unico que te pido me dejes confirmar en que fecha, en pricipio preferiria que sea en junio pero dame un dia para confirmarte.
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Koldak, me parece genial que plantees esta excursión motera a este magnífico lugar.

Que os lo paseis muy bien y que disfruteis de la ruta.

Un saludo. :good:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por KOLDAK »

NoVastorm escribió:Hola
Koldak, me parece genial que plantees esta excursión motera a este magnífico lugar.
Que os lo paseis muy bien y que disfruteis de la ruta.
Un saludo. :good:
Haber "capulli", ... déjate de maric-nadas y apúntatate, sólo o acompañado, que ese sitio es para ir acompañado :descojono: ´, que cuando quieres, bién que largas por ahí con los pucelanos... eh !!, que uno se entera de todo. Además, te puse que me tenías que instruir en repografía. :descojono:

SERGIO'S : Que bueno veros de nuevo, el Escorial porque eso indica que la cosa "pinta" mejor, y el Argentino, porque esta kdd, la he hecho pensando en "vos", que se que os va a gustar mucho a Gaby y a tí, me alegro veros ya en territorios "V-ostiles" :descojono:
Última edición por KOLDAK el 14 Abr 2010 20:29, editado 1 vez en total.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por NoVastorm »

KOLDAK escribió: Haber "capulli", ... déjate de mariconadas y apúntatate, sólo o acompañado, que ese sitio es para ir acompañado :descojono: ´, que cuando quieres, bién que largas por ahí con los pucelanos... eh !!, que uno se entera de todo. Además, te puse que me tenías que instruir en repografía. :descojono:

Si esos dos fines de semana que has puesto como posibles para la subida al Monasterio de Piedra los tuviera libres, a lo mejor me hubiera apuntado, pero resulta que no, ya que en lugar de haber puesto dos fines de semana juntos, los has puesto alternos y da la casualidad, que como no puedo el primero, tampoco puedo el segundo.

Supongo que está así, porque tu no podrías el fin de semana que hay en medio de esos dos, donde yo sí que podría.

... para ir con los pucelanos, hay que tenerlos bien puestos, seguro que tú podrías, aunque antes tendrías que cambiar de montura.

Un saludo.
dafxf
Cansino
Cansino

#7 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por dafxf »

Estoy atento Ruben,porque eso lo tenia previsto hacerlo con la jefa.De momento no me preapunto no vaya a ser que luego pase lo de siempre.Salu2. :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por Mamut »

Tentadora propuesta... :yahoo:
Me gustaria volver a encontrarme con vosotros. :friends:

El 29-30/5 no nos va bien.
En cambio el 12-13-/6, si nos iria bien.
Aunque no es seguro que nos apuntemos. Seguiremos la cosa.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por KOLDAK »

NoVastorm escribió: Supongo que está así, porque tu no podrías el fin de semana que hay en medio de esos dos, donde yo sí que podría.
... para ir con los pucelanos, hay que tenerlos bien puestos, seguro que tú podrías, aunque antes tendrías que cambiar de montura.
Un saludo.
Sí, ya imagino... :cray: , tenemos los findes cruzados, a ver si cambio yo alguno, porque ni Peguerinos, ni HispanoLusa, ni Mnastrio, ni "migas" en Toledo, ni na de na :descojono: ,... asi no se forjan los amigos :descojono: , bueno, pues nada, ya nos veremos en alguna.

Por cierto, si, ya se que Whity cuando enciende los "biturbos" mete tela marinera.... :blink: , y eso de cambiar.... cuando se me oxide la cadena o me pongan problemas en la itv con el co2, entonces.... me lo plantearé. :descojono:
dafxf escribió:Estoy atento Ruben,porque eso lo tenia previsto hacerlo con la jefa.De momento no me preapunto no vaya a ser que luego pase lo de siempre.Salu2. :friends:
Alvaro.... ¿seguro que ya habrás terminado con el huerto para esas fechas...? :descojono: , va aser una bonita ruta para ir con pareja, convéncela que aquí no creo que la pobre sufra como sufrió en "la paella del pantano", haz lo que puedas, aún queda mucho, no te pilla muy mal desde tu casa.
Mamut escribió:Tentadora propuesta... :yahoo:
Me gustaria volver a encontrarme con vosotros. :friends:

El 29-30/5 no nos va bien.
En cambio el 12-13-/6, si nos iria bien.
Aunque no es seguro que nos apuntemos. Seguiremos la cosa.
MAMUT.... tenía pensado enviarte el mail cuando estuviera listo, me alegra volver a leerte. En Andorra fuimos a "contrareloj", no tuvimos apenas tiempo de tomarnos una cañita a gusto, me encantó y me lo pasé fenomenal, repetiré. :friends:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por Correcaminos »

Cuando sepa mis fechas de vacaciones, ya te dire si nos apuntamos o no ¿sera por ganas?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
rapaga
Cansino
Cansino

#11 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por rapaga »

Un fabuloso plan de fin de semana :clapping: y una ruta preciosa :yahoo: . Intentaría cambiar el finde de mayo que es el único en el que puedo tener alguna posibilidad." Joeeeer" Ruben que fastidio :diablo: que tengamos los findes cambiados y asi no podemos coincidir en ninguna kdd, de todo el fin de semana fuera, que planifiques por que tu las haces para tus findes libres y yo esos los tengo ocupados :fie: . En fin es una pena :fie: .
Seguire el hilo a ver como va quedando la cosa-
Un saludo.
Vssssssssssssssssssss,.
ImagenImagenImagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#12 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por COCODROCO »

Nosotros nos apuntariamosseguro al 29-30/5 :mrgreen: ,el otro que pusiste me toca currar y es muy dificil cambir un Sabado :diablo:

Seguiremos el hilo para confirmar

Vssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por POCA ROPA »

,,,siguo el hilo ,,, interesante propuesta :ok:

vsssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
seveyn
Administrador
Administrador

#14 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por seveyn »

Buena idea Rubén :good:
Te dejo esto por aquí...es de hace un par de años o tres, mas o menos mismas fechas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rio+piedra
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
endohe
Cansino
Cansino

#15 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por endohe »

Buenas,a mi me pasa como Álvaro,esta la tengo pendiente con la jefa asi que de momento na de naaaaaaa......
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por KOLDAK »

seveyn escribió:Buena idea Rubén :good:
Te dejo esto por aquí...es de hace un par de años o tres, mas o menos mismas fechas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rio+piedra
Gracias NIEVES, he visto las fotos, muy chulas, la verad es que es muy bonito todo aquello, lo pasaremos bién.
endohe escribió:Buenas,a mi me pasa como Álvaro,esta la tengo pendiente con la jefa asi que de momento na de naaaaaaa......
Des e luego..... !que panda de abnegados¡... la pariente, la parienta,... pero si esto e sun reagalo para las parientas. :descojono:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por NoVastorm »

KOLDAK escribió: Des e luego..... !que panda de abnegados¡... la pariente, la parienta,... pero si esto e sun reagalo para las parientas. :descojono:

Bueno, ¿cuando eres VIP empiezas a hablar así de raro? ¿y a escribir también así?. Bueno, menos mal que me queda como poco un año o dos, porque me parece que si no, empezaría a borrar mensajes.

Escribes en castellano antiguo, mezclado con inglés y algo de cheli. En fin que vas a tener que poner un enlace al google traslator, porque si no, no te va a entender nadie. Además, pones los signos de admiración justo al revés, vamos, ¿estás aprendiendo árabe?, ¡Ah!, que has escrito por ahí que el año que viene quieres ir a Marruecos, será por eso, digo yo.

Miedo me da como te de por explicar la ruta con palabras, terminais en Cabañeros.

Un saludo.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por KOLDAK »

.
JOSELUIS : /("%/()=¿!"ç%$&/··" :descojono:

Estas cosas pasan cuando trabajas y escribes a la vez, !pero que cachondo eres¡, como se nota que cuando pusistes NOVASTORM en tu nick en vez de NOVASTROM era porque no querías dejarme mal. :descojono: :descojono:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por sam73 »

a ver si Gaby me confirma hoy cuando se va a Italia y puedo confirmarte hoy por la noche si podemos en Mayo.
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por Muni »

Hola señores!!

Yo no se si podré hacer algo, ando justico de paro, asique no se no se.

la casa de Piedra esta en Alcolea del Pinar, kilometros 135 de la A2. Ahora es casa para visitar, pero solo desde hace algunos años. Tiene muy buena pinta.

La ruta de vuelta, hacerla por el valle del rio mesa, es muy bonito, yo voy a zaragoza por ahi. La carretera no esta muy alla pero para las v´s es pan comido.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por arrozpe »

Muy buena idea y de momento muy buena gente. No digo nada que luego todo se sabe. Estoy atento al hilo y si me cuadra me apunto.

De todas formas Ruben te queria comentar la posiblidad de organizar una de un día como esa que hicisteis por la Alto Tajo que lo tengo muchas ganas.

Salu2 :bye:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Ruben, yo estoy a la espera de ver si puedo o no, desde luego a poco que pueda me apunto, veremos como estan las cosas pro esas fechas, pero si que me gustaria, si. Por cierto, perdonarme mi ignorancia pero no sabía que el monasterio de piedra estaba en construccion ...............cuando lo terminan??????............. :descojono: :descojono: :descojono:

desde el cariño ehhhhhhhhhhhhh?????? un abrazo......
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por Mon »

JODERRRRRRRRRRRR Rubén, es que no vas a parar de ponerme los dientes largos. Tengo pendiente el Monasterio desde hace tiempo y los dos findes que proponer con la custodia, buscare la posibilidad y te digo. Sigo el hilo. CAMBIA TU CUSTODIAAAAAAAAAAAAA, que me estas poniendo los dientes largooooooooooooooooosssss :descojono: :descojono: :drinks: Y a todo esto los Toros abandonados :mrgreen:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: MONASTERIO DE PIEDRA 29-30/5 ó 12-13/6 (en construcción)

Mensaje por arrozpe »

Confirmo que el del 29 me es imposible y el de Junio lo tengo dificil. jod*r que suerte la mia!!! :diablo:

Salu2 :bye:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#25 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por Buitra-strom »

Yo esta no me la pierdo y seguramente con artillera, por mi cuando sea en cuanto a la fecha.
www.repsandco.com
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”