Bueno como ya comenté tengo la moto allí desde el 10 de Febrero y a grandes rasgos la historia se resume:
- Tardaron un montón en saber que le pasaba al motor.
- Vieron el problema tras desmontarlo (una pieza como gripada por defecto de fábrica) pero no saben a ciencia cierta porque es producido.
- Solicitaron cambio de motor a Alemania y vino denegado, pretenden, volverme a montar el puzzle en el que tiene convertido mi motor sin saber muy bien si dentro de X km volverá a pasar lo mismo...
- Ponemos el tema en manos del abogado, se manda un burofax y los muy campeones ni contestan.
- Enviamos el mismo burofax a BMW Ibérica con la explicación.
Y ahí se pausa la cosa ya que se mandó ayer, dependiendo de lo que contesten se tomarán medidas judiciales o no pero viendo como se las gastan habrá que tomarlas.
El concesionario: A*****r Santiago. La moto: una R1200GS comprada nueva en agosto del año pasado y con 6.500km................
Una moto con tanta fama de fiabilidad como la GS y una marca tan "prestigiosa" como BMW están dando esta mier*a de trato (que no tiene otro nombre) a un cliente.
El mensaje continua aquí http://www.motos.ws/foros6/Mensaje.asp? ... 4&Portal=1
Un Saludo a todos Los compañeros muebleuveros y en especial a mi hermano, que no te pase nada chico