GRANDOTE: sus primeros pasos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
#1 GRANDOTE: sus primeros pasos
Rebuscando informacion por el foro sobre talleres para la revision , me he encontrado con esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=31834
ME ha traido buenos recuerdos de cuando esperabamos ansiosos la entrega de nuestras V´s.
Ahora que es un miembro del foro de todo derecho, al que todo el mundo seguro que conoce, me ha parecido curioso
reflotar el tema.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=31834
ME ha traido buenos recuerdos de cuando esperabamos ansiosos la entrega de nuestras V´s.
Ahora que es un miembro del foro de todo derecho, al que todo el mundo seguro que conoce, me ha parecido curioso
reflotar el tema.
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
este personaje es el mismo que dice tener un monton de culitos satisfechos por toda la geografia spain,lo raro es que no ha importado ninguna a compañeros del foro que estan cruzando el charco.
por cierto como decimos por el sur UN PEDAZO DE TIO

por cierto como decimos por el sur UN PEDAZO DE TIO

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
Hola Salva, que tal??
Pues si, menudos tiempos aquellos, que nervios, que ansias, que ilusiones, todo era nuevo, el foro, la gente, el carnet, la moto....
Aquellas llamadas telefonicas contandonos los avances de las gestiones de la moto, precios, equipamientos, a mi me han dicho tal, a ti te decian pascual, etc....
Buenos dias aquellos, hoy tambien lo son por supuesto, pero aquello nos pillaba todo de nuevas y se nos hacia un mundo....
Me he leido el post de mi presentación enterito del tiron, y que tiempos si,,, que gratos recuerdos....
Gracias por reflotarlo.
Un saludo
Pues si, menudos tiempos aquellos, que nervios, que ansias, que ilusiones, todo era nuevo, el foro, la gente, el carnet, la moto....
Aquellas llamadas telefonicas contandonos los avances de las gestiones de la moto, precios, equipamientos, a mi me han dicho tal, a ti te decian pascual, etc....
Buenos dias aquellos, hoy tambien lo son por supuesto, pero aquello nos pillaba todo de nuevas y se nos hacia un mundo....
Me he leido el post de mi presentación enterito del tiron, y que tiempos si,,, que gratos recuerdos....
Gracias por reflotarlo.
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#4 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
seguro que te ha pasado como a mi, y fijo que te ha salido alguna sonrisa, segun lo leias.
Como niños de 40 años el dia antes de reyes.
Como niños de 40 años el dia antes de reyes.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
Miralo que pequeñico era...

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- margiver
- V.I.P.
#6 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
Gracias por el reflote... y ojo al primero que le contesta al "tochopost"...
Un Besote Grandote

Un Besote Grandote

- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
margiver escribió:Gracias por el reflote... y ojo al primero que le contesta al "tochopost"...![]()
![]()
![]()
Un Besote Grandote
NO te creas que se me olvida, que no,,, que me acuerdo siempre que entramos el mismo dia al foro, hermanitoooooo!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#8 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
- KOLDAK
- V.I.P.
#9 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
.
Siiiii.... ahí estuvimos.....en su BAUTISMO, y es verdad que se comportó como esperábamos, nos invitó, nos aduló, nos consiguió y ya veís....... ya hasta nos adelanta
Pedro, fue un gran día. Un abrazo muy fuerte, no cambies nunca.
Siiiii.... ahí estuvimos.....en su BAUTISMO, y es verdad que se comportó como esperábamos, nos invitó, nos aduló, nos consiguió y ya veís....... ya hasta nos adelanta

Pedro, fue un gran día. Un abrazo muy fuerte, no cambies nunca.

- ferkz
- V.I.P.
#10 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
Buena foto Fernando
Que tiempos aquellos, lo bueno es que trás todo ese tiempo la ilusión por pilotar la moto sigue igual o engrandecida, cuando uno tiene algo nuevo la ilusión por ello suele desaparecer rápidamente pero con la moto es diferente.
Sigo muy contento por la inversión en la V que hicimos.

Que tiempos aquellos, lo bueno es que trás todo ese tiempo la ilusión por pilotar la moto sigue igual o engrandecida, cuando uno tiene algo nuevo la ilusión por ello suele desaparecer rápidamente pero con la moto es diferente.

Sigo muy contento por la inversión en la V que hicimos.

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#11 Re: GRANDOTE: sus primeros pasos
Si , si............vosotros seguir asi que vereis como se crezca........................mas.......
Un año o dos pasan rapido pero solo nos lo parece, da tiempo a muchas cosas verdad pedrito????

Un año o dos pasan rapido pero solo nos lo parece, da tiempo a muchas cosas verdad pedrito????