Hola compañeros, pues desde Madrid, para los que se apunten de nuestra zona, he decidico llevarlos al MONASTERIO DE PIEDRA, el enlace ya está puesto : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=44769 , la intención es ir el sábado, ver el monasterio, dormir en el Hostal El cazador y regreso. Plan ECONOMICO

Mis preguntas son las siguientes :
1) El sábado lo tenemos ya completito, pero comeremos ya en Nuévalos al igual que cenaremos por ahí después de ver el Monaasterio, imagino que de cañitas y tapeos. ¿alguna sugerencia?
2) La vuelta dl Domingo, aún no he marcado ninguna ruta de regreo a Madrid, ya que no se si merece la pena ver algo más por ahí o cerca, ya que dispondremos del día completo.
3) Cuando era pequeño, creo recordar que después e ver el Monasterio, cerca de la Autovía, vi una CASA de PIEDRA (como una cueva), nos dejaron verla y estaba bastante curioso, fueron muy amables aquellos señores mayores ¿sigue exixtiendo eso, dónde estaba?
4º) Otra idea, y muy interesante para nosotros, y a lo mejor ando bastante "despistado", depende e lo que me digaís, era ver si se poría hacer "rafting" (descenso por el rio), dónde, precios, tiempo, etc..,insisto, desconozco si estoy diciendo una burrada, pero es algo que en Madrid sólo lo hacemos entre los coches.

Nada más, espero me digaís algo. Un saludo.