OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
strombotico
Conocido
Conocido

#1 OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por strombotico »

Apañeros continental acaba de lanzar el mes pasado la evolucion del contiroad, pues eso el contiroad 2, mejor agarre y menos tiempo en coger temperatura, los mas quemadillos no teneis escusas. Haber quien es el primero, saludos y Vsssssssss.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
alberto8051
Conocido
Conocido

#2 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por alberto8051 »

Yo llevo el contiroad normal y es una pasada, parace que lleve una supermotar en carretera de curvas,...ya veremos el 2 como va pero tiene que ser una pasada
Última edición por alberto8051 el 27 Abr 2010 11:43, editado 1 vez en total.
Gótico
Cansino
Cansino

#3 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por Gótico »

yo ya hace tiempo que los he visto en una página de continental, además el neumático trasero es más duro en el centro para mayor durabilidad y más blando en los laterales para mayor agarre, creo que serán los próximos que le montaré a mi V, un saludo. :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por ch@sIS »

En cuanto me pula las contitrail, me paso a las contiroad, total, para poco campo, ninguno!!!
Las contitrail tras hacerme a ellas van de muerte, asi que con las road espero que vayan como minimo igual.
Por cierto, las contitrail, 7000 km y siguen vivas y en bastante buen estado, deben de hacer 5000 mas, a la fuerza, asi que habra que llevar cuidado con el gas.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por stromcio90 »

¡Yo ya no sé ni que rueda poner!. Lo que está claro es que la próxima que ponga va a ser 100% carretera, pues mi moto no va a pisar la tierra ni pa´dios. Me han hablado muy bien de las Michelin Pilot Road, aunque si decís que estas Contiroad van de vicio....no sé, será cuestión de comparar precios y duraciones de la goma.

Gracias por vuestros consejos. Un saludo

:victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Y en cuanto andan?, de precio me refiero ...

:drinks:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#7 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por j.britten »

Tienen buena pinta, si señor!

Imagen
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#8 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por TONIFGJ »

Si que tiene buena pìnta yo llevo los contitrail y para mi gusto espectaculares osea que estos que son mas asfalticos ya deben de ser la leche, ya los probaremos. :good: :good: :good:
Imagen
emoses
Asiduo
Asiduo

#9 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por emoses »

Yo llevo las contiroad, IMPRESIONANTES!
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
pepo

#10 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por pepo »

Ya los tengo pedidos. Serán mis próximas ruedas en cuanto pula las actuales a las que les quedan menos de 1000 kms.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por IVAN »

Madre mía como os puliis ruedas... :shok: A mi que me duran unos 25.000km. Las prox. Anakee 2 :yes:
pepo

#12 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por pepo »

IVAN escribió:Madre mía como os puliis ruedas... :shok: A mi que me duran unos 25.000km. Las prox. Anakee 2 :yes:
Pues yo no le saco más de 8.000 a las D607. :cray:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#13 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por ALATRISTE »

Me vais a hacer cambiar las metzeler exp por éstas??? como me arrepienta mato a un tio!!!, no hago nada de campo así que igual las pruebo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por MOTRILES »

Una cosa ¿Alguien sabe como salen de precio?, tienen una pinta buenísima. :clapping: :clapping:
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#15 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por Marioenlaisla »

pepo escribió:
IVAN escribió:Madre mía como os puliis ruedas... :shok: A mi que me duran unos 25.000km. Las prox. Anakee 2 :yes:

Tío, yo las llevo con casi 7000km, y no van ni por la mitad........y bien redonditas, que desde que las puse, lo que no gano es para avisadores!!!
READY TO RACE
tatin
Conocido
Conocido

#16 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por tatin »

Ne general , cualquier neumático de carretera, va a ir mejor en mojado que los neumáticos trail.

NO se como sera este contiroad, pero el michelin road 2 es el mejor sport.turismo que hay ahora en el mercado para mojado, y en seco va muy bien(como casi todos lo neumáticos), incluso en circuito, tardando mucho en pasarse de calor.

No trabajo en michelin ni nada, pero en calidad-duración-precio es lo mejor. saludos
Imagen
pepo

#17 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por pepo »

Marioenlaisla escribió:
pepo escribió:

Tío, yo las llevo con casi 7000km, y no van ni por la mitad........y bien redonditas, que desde que las puse, lo que no gano es para avisadores!!!

Pues yo no toco avisadores, mi conducción es más calmada. Hago viajes con artillera y las maletas cargadas hasta las trancas; el resto del tiempo suelo ir solo ( sin artillera ) , carreteras con miles de curvas y aún así el mayor desgaste está en el centro de la rueda.
TUCHISTROM
Tímido
Tímido

#18 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por TUCHISTROM »

Yo llevo unas contitrail y van de fabula,con estas totalmente asfalticas ienen que ser la leche,posiblemente sean mis futuras ruedas :bye: :bye:
alberto8051
Conocido
Conocido

#19 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por alberto8051 »

Los llevo 8.000 km y van por un poco mas de la mitad, aun le queda, me costaron sobre 210/220 euros los dos, creo recordar y las compre aqui

http://www.neumaticos-online.es/

y sin problemas.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por Lorrak-Liante »

¿Alguien que antes tubiera las EXP y tenga puestas está?
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: OTRA NOVEDAD EN GOMAS.

Mensaje por cubacrack »

Pues las Contiroad Attack en neumaticos online ahora mismo salen en 189.5 el juego más el montaje, que me parece buen precio. ¿Por cierto, una duda, a nuestra V se le puede montar el Contiroad ZR en vez de R? Es que con ese código sale aún más barato, 6 eurillo menos apróximadamente. Lo mismo es que como han salido los Contiroad 2 están liquidando estos o ¿es ese su precio habitual?
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”