Pues que se apunten a la foto....Franzo escribió:Sento, me acabo de enterar que el 30 de Mayo, ruedan un capitulo de la Alqueria Blanca en Valencia capital,
mira que si cojen como escenario las torres de Serranos....![]()
![]()

Moderador: Emecé
Pues que se apunten a la foto....Franzo escribió:Sento, me acabo de enterar que el 30 de Mayo, ruedan un capitulo de la Alqueria Blanca en Valencia capital,
mira que si cojen como escenario las torres de Serranos....![]()
![]()
Me referia a este post,¿no lo abriste tu?...pumuki escribió:Después de largas discusiones con las autoridades competentes a llegado, por fin, el permiso tan esperado por todos....
Siiiiii
Es un poco largo de explicar pero lo importante, es que tenemos permiso y escolta.
Os espero el domingo 16 en las Torres Serranos a las 10'00 h., para hacernos la foto oficial del Cdo Levante. EDICIÓN 2.010.
No valen escusas. Poneros guapos y "pa" la torres.
Y, si os apetece después, nos hacemos un aperitivo en algún sitio que nos quieran acoger; para contarnos nuestras "inquietudes" y "mentiras" de lo que tumbamos cada uno. Ir pensando en vuestro favorito.
PD: Agradecer, a la Policía Local de Valencia, su colaboración. Y, personalmente, al amigo Bus. (Eres GRANDE, pequeño).
Los que vamos:
- Franzo, y Sole...???
- Rutero77 y Lorena
- Bus
- Dacsa
- Guiver
- Guille_vstrom
- Lorrak
- Chechu R6
- FjLlopis
- Saragatakv y, Noemí..??
- Cabel42 y Mª Carmen
- Panou y Bienve....![]()
- Epicuro y, Esme...?
- Jenaro y "El Gran Oscar" .....![]()
- Pumuki y Ana
-
Tienes razón, en ese si....rutero77 escribió: Me referia a este post,¿no lo abriste tu?...
Ejem,ejem...pumuki escribió:Tienes razón, en ese si....
Asi es sento el gran oscarrutero77 escribió:Me referia a este post,¿no lo abriste tu?...pumuki escribió:Después de largas discusiones con las autoridades competentes a llegado, por fin, el permiso tan esperado por todos....
Siiiiii
Es un poco largo de explicar pero lo importante, es que tenemos permiso y escolta.
Os espero el domingo 16 en las Torres Serranos a las 10'00 h., para hacernos la foto oficial del Cdo Levante. EDICIÓN 2.010.
No valen escusas. Poneros guapos y "pa" la torres.
Y, si os apetece después, nos hacemos un aperitivo en algún sitio que nos quieran acoger; para contarnos nuestras "inquietudes" y "mentiras" de lo que tumbamos cada uno. Ir pensando en vuestro favorito.
PD: Agradecer, a la Policía Local de Valencia, su colaboración. Y, personalmente, al amigo Bus. (Eres GRANDE, pequeño).
Los que vamos:
- Franzo, y Sole...???
- Rutero77 y Lorena
- Bus
- Dacsa
- Guiver
- Guille_vstrom
- Lorrak
- Chechu R6
- FjLlopis
- Saragatakv y, Noemí..??
- Cabel42 y Mª Carmen
- Panou y Bienve....![]()
- Epicuro y, Esme...?
- Jenaro y "El Gran Oscar" .....![]()
- Pumuki y Ana
-
Pero que pelota eres Javirutero77 escribió:Esto se animaaaaaa,venga que tenemos que tapar las torres de tantos que vamos a ser...,
que se sienta orgulloso el señor Bus en el trabajo de su club,
Moncadillo escribió:Pero que pelota eres Javi![]()
![]()
![]()
![]()
tu quieres hacerte amigo de bus para que te quite las................
![]()
![]()
![]()
que te se ve el plumero
Pero estás vivo??????guiver escribió:Bueno ya he visto que se ha cambiado la fecha,menos mal,Sento iba en serio lo del 16,tengo una comunion y no podia ir,ahora ya he visto mi agenda y no tengo nada para el dia 30,bueno si la foto del comando levante ,jejejejjejjejeje,venga me reapunto de nuevo,menos mal![]()
,ya crei que no iba a salir,
![]()
.
Saludos a todos y nos vemos el dia 30.
Esto esta mejor...., ya te he cambiado el color .....!!!!guiver escribió:Saludos a todos y nos vemos el dia 30.
Pero quien es ese lorrak???????? lo conoces tuuuuuuuuuuuu??????????Lorrak-Liante escribió:Pero estás vivo??????guiver escribió:Bueno ya he visto que se ha cambiado la fecha,menos mal,Sento iba en serio lo del 16,tengo una comunion y no podia ir,ahora ya he visto mi agenda y no tengo nada para el dia 30,bueno si la foto del comando levante ,jejejejjejjejeje,venga me reapunto de nuevo,menos mal![]()
,ya crei que no iba a salir,
![]()
.
Saludos a todos y nos vemos el dia 30.
![]()
El desconocido.
Tu tranquilo que aunque no te la hubieras cambiado de moto nos habríamos metido contigo igual.guiver escribió:que mamonasos sois jajajajjajajaja,joe macho que ganas tengo de veros,que aun vivo ehhhhhhhhhhhhh,jjajajajajajja,si llego a saber que por cambiar de montura me va a pasar esto,me hubiera quedado con mi negrita![]()
![]()
(es broma,pero que casualidad,jejejeje).
Venga nos vemos el Domingo 30.
Asi es lorrak a los de las BMW hay que darle fuertes para que no se puedan levantarLorrak-Liante escribió:Tu tranquilo que aunque no te la hubieras cambiado de moto nos habríamos metido contigo igual.guiver escribió:que mamonasos sois jajajajjajajaja,joe macho que ganas tengo de veros,que aun vivo ehhhhhhhhhhhhh,jjajajajajajja,si llego a saber que por cambiar de montura me va a pasar esto,me hubiera quedado con mi negrita![]()
![]()
(es broma,pero que casualidad,jejejeje).
Venga nos vemos el Domingo 30.![]()
![]()
![]()
NOs vemos el 30
GUINNESS escribió:Cuenta con uno mas para la foto. Nos vemos pronto
![]()
No te pases, ni un pelo, con mi traductor de irlandés....Lorrak-Liante escribió:No puede ser que desde el año 2007 estés apuntado y solo tengas 26 mensajes.
![]()
![]()
![]()
Estas enfocando muy mal tu "carrera".....fedegodella escribió:?habra que ir peinado a la foto ?????? he escuchado por ahi que algunos tendran menos faena que otros.......![]()
( sin acritudes......)
![]()