¡Hola a todos!
Primero daros las gracias a todos por asistir. Un placer como siempre, haber compartido día con vosotros. Gracias al Comando Levante, a los "Sectores" Murcianos y a la representación Alicantina. Aquí da lo mismo que hayas visto a alguien por primera vez o sea amigo de la infancia, nos saludamos, y ya parece que te conozcas de toda la vida, y eso con los tiempos que corren no se paga con dinero, os lo digo yo.
Un placer, como siempre.
Por lo demás, Sento, gracias por todo. El vídeo una pasada, me he reído con el de las tumbadas...
Benja, el fotógrafo Oficial del Sector Alicante. Como siempre un placer contar con tus fotos. (siempre me sacas guapo

, y eso es difícil, macho)
Y quiero hacer una mención especial a MIGUEL (Miguel-Oso) y a EMPAR. Tengo que agradecer muchas cosas cosas a este Club, pero sobre todo, le agradezco la posibilidad que me ha brindado de conocer a seres humanos excepcionales. Os queremos y mucho, y no son palabras vacías, lo sabeis.
El montaje que habían preparado, os puedo decir que increíble. El sitio espectacular, el sonido inmejorable, y los grupos una maravilla. Me perdí el "escupe-fuegos" que parece ser que fue todo un espectáculo.
En fin, un día para recordar, por muchas cosas. Además aprovechando la reunión, se han hablado cosas importantes sobre el foro, y ya hay compañeros trabajando en algunas cosas. Se irán desgranando en los próximos días,
iremos informando.
Hasta la próxima...