La calidad de la V.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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- Cansino
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#1 La calidad de la V.
Yo estoy muy contento de la V (650) pero de vez en cuando se ven algunas cosas en el foro que demuestran que la máquina tiene elementos que no son de calidad 100% buena. Hay determinadas cosas en la V que pecan de malillas, ejemplo: la goma que cubre el retrovisor, el puño se desatornilla con mucha facilidad, entre otras que ahora mismo no recuerdo. Sinceramente, y volviendo a repetir que estoy muy contento con ella, pienso que Suzuki tendría que pulir determinados aspectos en sus obras de ingeniería, ya que el precio de la Strom no es lo que se dice una ganga. (8.300 €)
Siento la pequeña crítica, pero es que hay cosas de Suzuki que no me terminan de gustar, entre otras su falta de responsabilidad, elementos de baja calidad, etc.
Un saludo. :wh) :wh) :wh) :wh)
Siento la pequeña crítica, pero es que hay cosas de Suzuki que no me terminan de gustar, entre otras su falta de responsabilidad, elementos de baja calidad, etc.
Un saludo. :wh) :wh) :wh) :wh)
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- Pesao
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#2
aissssssssssss.....y que maquina no tiene cosillas.?????????
Conozco gente que tiene una GS 1150 y casi es socio honorifico de BMW de tantas veces que ha visitado el taller.
Estas contento con tu V ????....pues ya está, dejaros de historias
Saludos
Conozco gente que tiene una GS 1150 y casi es socio honorifico de BMW de tantas veces que ha visitado el taller.
Estas contento con tu V ????....pues ya está, dejaros de historias
Saludos
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- Cansino
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#3
Ya se sabe que Suzuki no es calidad suprema, pero la relación calidad/precio, yo "personalmente" la veo bien.
Con la moto yo encantado, a pesar de no estar muy conforme con la política de precios en las revisiones y trato de suzuki, a mi, como cliente.
Pero para gustos.....tantos como colores.
V´sssss y a disfrutar de esta moto tan polivalente.
Con la moto yo encantado, a pesar de no estar muy conforme con la política de precios en las revisiones y trato de suzuki, a mi, como cliente.
Pero para gustos.....tantos como colores.
V´sssss y a disfrutar de esta moto tan polivalente.
#4
Yo estoy muy a gusto con la moto, si llego a cambiarla alguna vez será por cambiar de montura, no por falta de calidad; pero me gusta que se la critique, eso sí: cosas razonables.
Comprendo que por el precio (recordemos que es de las mas baratas de su categoria) no nos pongan materiales de gran calidad, pero los que tiene deben de superar un minimo, y a mi parecer lo supera.
Siempre habrá detalles que se lleven un suspenso (retrovisores por ejemplo) pero son nimiedades, que no empañan el conjunto.
Todavia no he oido de ninguna moto que sea perfecta.
Pero, repito, me gusta criticarla en sus fallos, para que se puedan subsanar y no por ello me arrepiento de ella, la mas bella, la VVVVVVVVVV
Comprendo que por el precio (recordemos que es de las mas baratas de su categoria) no nos pongan materiales de gran calidad, pero los que tiene deben de superar un minimo, y a mi parecer lo supera.
Siempre habrá detalles que se lleven un suspenso (retrovisores por ejemplo) pero son nimiedades, que no empañan el conjunto.
Todavia no he oido de ninguna moto que sea perfecta.
Pero, repito, me gusta criticarla en sus fallos, para que se puedan subsanar y no por ello me arrepiento de ella, la mas bella, la VVVVVVVVVV

- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
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#5
Pienso que por el precio que tiene da bastante a cambio en lo importante. Un gran motor, muy fiable, chasis de lo mejor de su categoría, barras de 43 mm, asiento comodo para piloto y pasajero... En fin, tiene detalles malos como los que comentais y también como una pantalla poco trabajada a nivel aerodinámico.
Pero el conjunto total hace de la Strom una de las motos más equilibradas del mercado y con una relación precio-conjunto-calidad bastante aceptable si comparamos con otras marcas que cobran más, dan menos y tienen los mismos problemas.
:ch) :ch) :ch)
Pero el conjunto total hace de la Strom una de las motos más equilibradas del mercado y con una relación precio-conjunto-calidad bastante aceptable si comparamos con otras marcas que cobran más, dan menos y tienen los mismos problemas.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
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- V.I.P.
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#6
Buenas, pues mi opinión es que en cuanto a calidad es de lo mejorcito. Sólo decir que tuve anteriormente una marca alemana (moto comprada nueva, muy cara, por cierto, y con mucho "mito" de calidad), y en calidad, comparado con la Vstrom, no hay color... a favor de la V¡¡¡¡, por dos motivos... primero porque de por si, la calidad en conjunto es superior, plasticos, materiales, encaje, etc... y segundo, porque el precio de la "alemana" es superior (superior precio + peor calidad, un cocktel explosivo).
Creo que la V (aunque conozco la V650, hablo de la V1000 que me la sé de memoria) tiene una calidad en conjunto muy buena, donde prima ante todo la funcionalidad, y lo hace muy bien. Y si unimos el precio de venta, creo que las quejas, aunque pueden existir, quedan "compensadas". Peor es pagar una burrada de dinero por un producto, y encontrarte con una calidad general igual o inferior como es el caso, a productos más "ajustados".
Hablando de los espejos que comentais (insisto, la V1000 K2 y K3 los montan totalmente de metal, y no tienen ningún problema... aunque lo que comentais es un problema estético, sin duda, no práctico), deciros que las "alemanas" de 650 vendidas hasta casi el 2004 (lo sé porque tuve ese modelo, no hablo de "leyendas") tenían unos retrovisores que no se veía nada por las vibraciones hasta unos 120... y cuando se empezaba a ver algo, muchos de ellos se giraban con la presion del aire (no se sujetaban, recurríamos a trucos como loctite en la bola, etc...)¡¡¡ Y la moto no era precisamente barata que digamos (en la última remodelacion, 2004 ya pusieron otros espejos, y desconozco el resultado)
Lo dicho, que los problemas de los demás no sirvan de consuelo, porque mejorar, se puede mejorar... pero viendo lo que hay en el mercado, y el precio que tiene la V para lo que ofrece... nos debemos quejar, pero... creo que la satisfacción está más que asegurada, y eso es lo que importa.
Entiendo que cuando tenemos una fiabilidad casi perfecta, pasemos a otros temas "secundarios" y casi estéticos, pero siempre recordando que lo importante es lo primero, fiabilidad, y funcionalidad 100%.
De todos modos, coincido en que el precio de las motos son carisimas y por esos precios deberíamos exigir más. Y es que pagar 8000 euros por una bicilindrica de 650, o 9700 por una 1000 es una burrada de dinero. Por ese dinero tienen que rozar "la perfección", creo yo. (y demás dinero, mejor no hablar
)
Un saludo
Creo que la V (aunque conozco la V650, hablo de la V1000 que me la sé de memoria) tiene una calidad en conjunto muy buena, donde prima ante todo la funcionalidad, y lo hace muy bien. Y si unimos el precio de venta, creo que las quejas, aunque pueden existir, quedan "compensadas". Peor es pagar una burrada de dinero por un producto, y encontrarte con una calidad general igual o inferior como es el caso, a productos más "ajustados".
Hablando de los espejos que comentais (insisto, la V1000 K2 y K3 los montan totalmente de metal, y no tienen ningún problema... aunque lo que comentais es un problema estético, sin duda, no práctico), deciros que las "alemanas" de 650 vendidas hasta casi el 2004 (lo sé porque tuve ese modelo, no hablo de "leyendas") tenían unos retrovisores que no se veía nada por las vibraciones hasta unos 120... y cuando se empezaba a ver algo, muchos de ellos se giraban con la presion del aire (no se sujetaban, recurríamos a trucos como loctite en la bola, etc...)¡¡¡ Y la moto no era precisamente barata que digamos (en la última remodelacion, 2004 ya pusieron otros espejos, y desconozco el resultado)
Lo dicho, que los problemas de los demás no sirvan de consuelo, porque mejorar, se puede mejorar... pero viendo lo que hay en el mercado, y el precio que tiene la V para lo que ofrece... nos debemos quejar, pero... creo que la satisfacción está más que asegurada, y eso es lo que importa.
Entiendo que cuando tenemos una fiabilidad casi perfecta, pasemos a otros temas "secundarios" y casi estéticos, pero siempre recordando que lo importante es lo primero, fiabilidad, y funcionalidad 100%.
De todos modos, coincido en que el precio de las motos son carisimas y por esos precios deberíamos exigir más. Y es que pagar 8000 euros por una bicilindrica de 650, o 9700 por una 1000 es una burrada de dinero. Por ese dinero tienen que rozar "la perfección", creo yo. (y demás dinero, mejor no hablar

Un saludo
- spauser
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#8
No es la v-strom en particular, es Suzuki en general. Tener un precio por debajo de la mayoría debe de reflejarse en alguna cosilla que otra. Yo lo veo lógico.
Otra cosa, y eso sí es grave, es que al parecer muchos de los concesionarios no parecen responder satisfactoriamente ante eventualidades. Y no hablo por mí gracias a Dios. Pero eso está ahí.
Lo que pasa es que todas las marcas tienen sus más y sus menos. Suzuki tiene el sanbenito de ser una marca de segunda, y a poco que le ocurra algo a tu Suzuki pues... más leña al fuego :oops:
Luego están otras como Honda o BMW que con la excusa de ser marcas elitistas o al menos de fama de buenas, pues cuando pasa algo se apela al sentido común: que no pasa nada, que eso le puede ocurrir a cualquiera, que enseguida te lo apaño, etc. Y eso pasa a ser un pequeño incidente sin importancia
O sea, que detalles buenos y malos los hay en todas las motos. Incluída la archi-mega-alabada VFR. O sea que depende muy mucho del cristal con que se mire.
Y yo mi antigua por motor y nueva por diseño, y barata por concepción GSF Bandit 650 S no la cambio por una Hornet, por poner un ejemplo. LA Honda tal vez sea mejor, pero ya lo pagas a base de bien y mi Suzuki me cumple a la perfección.
Pues ahí queda eso :wh)
Otra cosa, y eso sí es grave, es que al parecer muchos de los concesionarios no parecen responder satisfactoriamente ante eventualidades. Y no hablo por mí gracias a Dios. Pero eso está ahí.
Lo que pasa es que todas las marcas tienen sus más y sus menos. Suzuki tiene el sanbenito de ser una marca de segunda, y a poco que le ocurra algo a tu Suzuki pues... más leña al fuego :oops:
Luego están otras como Honda o BMW que con la excusa de ser marcas elitistas o al menos de fama de buenas, pues cuando pasa algo se apela al sentido común: que no pasa nada, que eso le puede ocurrir a cualquiera, que enseguida te lo apaño, etc. Y eso pasa a ser un pequeño incidente sin importancia

O sea, que detalles buenos y malos los hay en todas las motos. Incluída la archi-mega-alabada VFR. O sea que depende muy mucho del cristal con que se mire.
Y yo mi antigua por motor y nueva por diseño, y barata por concepción GSF Bandit 650 S no la cambio por una Hornet, por poner un ejemplo. LA Honda tal vez sea mejor, pero ya lo pagas a base de bien y mi Suzuki me cumple a la perfección.
Pues ahí queda eso :wh)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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- Pesao
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#9
En mi opinión pocas motos te ofrecen por ese precio la calidad que me está dando mi k5 650. Como decimos "afueraparte" te instalan (aunque tarde un poco ) un baúl trasero givi, un caballete y guardapuños.
Mi cuñado tiene una TRANSLAP de 2004 y en cuanto a precios...igual más o menos y de equipamiento la V se las lleva de calle...aunque mucha gente diga que si HONDA pa´cá y pa´yá....
Yo tuve una Honda y me gripó (cuidándola y dejándome una pasta en MOTUL ) y encima me tuve que poner bravo para que la garantía me la cubriese y tardaron en repararla una eternidad.
EN FÍN.. :D :D :D
Mi cuñado tiene una TRANSLAP de 2004 y en cuanto a precios...igual más o menos y de equipamiento la V se las lleva de calle...aunque mucha gente diga que si HONDA pa´cá y pa´yá....
Yo tuve una Honda y me gripó (cuidándola y dejándome una pasta en MOTUL ) y encima me tuve que poner bravo para que la garantía me la cubriese y tardaron en repararla una eternidad.
EN FÍN.. :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
#11
Para mi son problemas muy menores comparado con los que tuve con mis tres motos anteriores que fueron tres BMW GS. Es una moto excelente que da mucho y pide poco. El motor es superfiable y la parte ciclo a toda prueba. Se aguanta una barbaridad y anda lo suficiente. Ademas sirve para salidas fuera carretera. No se puede pedir mas por ese precio. ¿Que todo es mejorable? Pues si, pero yo estoy encantado con la mia. Os adjunto una foto de la última salida.

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- V.I.P.
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#13
Pues yo no le veo tan malos acabados (de acuerdo, no es una MV Augusta...), y tiene un equipamiento genial. Pienso que ofrecer esta moto a este precio, es algo increible.
V'sss
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

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- V.I.P.
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#15
bueno pablodl, la verdad es que en materiales, has tirado un poco pa casa no?
yo estoy contentísimo con mi v 1000 pero en cuanto a calidad en cuestion de plásticos no hay color, bmw y honda nos superan, y sin hablar de tornillería, la alemana gana por goleada, pintura idem, eso sí, en motor, tienen que hacerlo más grande para la misma potencia, lo que influye en que duren más al ir a menos vueltas, eso si bicilindrico como el de nuestra moto pocos, desde la tl 1000 hasta este, "dicen" que solo lo supera el de la nueva ducati 999, y en eso coincidirá conmigo mi paisano Guzzisty, en cuanto a la cúpula, mira la de cualquier bmw y mira la nuestra, seguro que tenemos huellas en ella de todos los lavados que le hemos dado, pero claro si igualamos materiales ya no sería tanta la diferencia en precio no?
yo estoy contentísimo con mi v 1000 pero en cuanto a calidad en cuestion de plásticos no hay color, bmw y honda nos superan, y sin hablar de tornillería, la alemana gana por goleada, pintura idem, eso sí, en motor, tienen que hacerlo más grande para la misma potencia, lo que influye en que duren más al ir a menos vueltas, eso si bicilindrico como el de nuestra moto pocos, desde la tl 1000 hasta este, "dicen" que solo lo supera el de la nueva ducati 999, y en eso coincidirá conmigo mi paisano Guzzisty, en cuanto a la cúpula, mira la de cualquier bmw y mira la nuestra, seguro que tenemos huellas en ella de todos los lavados que le hemos dado, pero claro si igualamos materiales ya no sería tanta la diferencia en precio no?
#16
Desengañate. No hay grandes diferencias en acabados. Quiza si de terminación. Eso de que duran más está por ver. Y te lo digo con conocimiento de causa. Y el argumento de que si se igualan materiales...Tomate la molestia de analizar pieza a pieza. ¿Acaso crees que custa menos fabricar un motor en v que un boxer?Cardán aparte, del que no quiero saber nada pues ya he roto tres. Las BMW están por encima de precio. Las pantallas se rayan igual. Usa tu moto a conciencia, hazle kilómetros y cuando tengas unos 50.000 me dices que tal. Compara una Strom 650 con una GS 650. ¿Realmente crees que es normal que cuesten casi lo mismo?
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- V.I.P.
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#17
me estás dando la razón he dicho que en motor el suzuki está por encima del bmw, pero eso de que se rayan igual, pues no lo se, yo la verdad es que, las cuido igual la de la v que la de la rt y con el mismo tiempo la bmw impecable, y en cuanto a pintura y materiales del tipo tornillería sigo pensando igual.
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#18
Creo q deberiamos comparar motos de la misma categoría, la RT vale 18.000 euros y la V 8000.CANARYSTROM escribió: cuido igual la de la v que la de la rt y con el mismo tiempo la bmw impecable.
Ah y no se si habeis visto la cupula de la R1200GS, el otro dia en el foro BMW lei un usuario que la cambio a los 2 años porque estaba "vieja"...
De todas formas por supuesto que la V tiene cosas mejorables!!
Valencia
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- V.I.P.
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#19
Bueno canary... cada uno cuenta su experiencia... yo te aseguro que los plasticos que montaba mi Dakar tenian un encaje PENOSO (y cuando digo penoso, es que para alguien exigente con los casi 10.000 euros que costaba, no se pueden permitir esas chapuzas de moto china, que a una china por lo que cuesta, si se puede permitir) ... y paso a detallar:
en la zona del cuentakm se separaban dejando un hueco feísimo. Era imposible ponerlos en su posición, todos venian deformados de fabrica estaban mal diseñados. En el servicio técnico ME LOS ATARON CON UNAS BRIDAS¡¡¡ para que no se separaran, y aun asi... flipé. Pero no era la mia, eran TODAS. Por no hablar de los plasticos de deposito (falso), que tambien se separaban o se medio deformaban incluso con el calor del sol.
Tenemos el tema de los espejos, no ya que se rompa un embellecedor plastico... si no que funcionalmente se giraban, no se aguantaban derechos, etc...
por no hablar de la tapa plastica del compartimento trasera que volaba¡¡¡¡ o se sacaba con la mano (la cerradura era de adorno). Un plastico tan bueno para una tapa supuestamente "de seguridad" que flexaba.
De su calidad (plasticos)... arañazos con lavarlos, pero muchos.
Y más motos que he visto, otros modelos, en plasticos, muy mal. En tema de tornillería no me puedo quejar (alguno se oxidaba o se le saltaba la pintura negra), pero la V tambien los tiene mejores, y otros peores (los del escape).
Desde luego, BMW en "hierro" puede hacer cosas aceptables.. pero en plasticos, sinceramente, no sabe hacerlos, no encajan bien, etc... desde luego, no hacen lo que se esperaría de una moto de su dinero.
Una moto si plasticos de bmw, como una RxxxR la encuentro bastante bien... pero en cuanto meten sus plasticos.... no se de donde los sacan, porque de verdad, para mi, no lo hacen bien (separaciones entre plasticos exageradas, etc....)
Pero bueno... cada uno cuenta su historia... yo desde luego he aprendido a valorar mucho más otras marcas... gracias a tener BMW. Antes de tenerla, la compré entre otras cosas.. "por su calidad"... y al final he vuelto con las orejas "gachas" al concesionario suzuki a que me diesen "lo bueno que conozco" (donde, amistosamente me vacilaron un poco... y con razon¡¡¡¡¡)
Pero bueno... todos deberían de pasar por una BMW.... valorarían más lo que tenemos, sin duda ;). A mi me sirvió y mucho...
Y tambien digo una cosa.... si lo que tenemos, lo tenemos por lo que pagamos.... dadle 5000 euros más de presupuesto a un japones, y pensad lo que podrían ofrecer (otra cosa es que alguien lo quisiese pagar... pagar tanto dinero por un producto EXCELENTE sin más, japonés, no sirve.... si se paga tanto, hay que pagar por una imagen, que es lo que venden otras marcas... antes que eficacia, fiabilidad o funcionalidad.)
Ahhhh, y lo de los plasticos de honda.... pues lo mismo que las vibraciones... yo probé la varadero, y de plasticos no me parecio diferente a la Vstrom para nada.... y de vibraciones vibra más que la vstrom¡¡¡¡. Claro que eso lo digo yo y los que la probamos ese dia.
para mi los plasticos de la VStrom tienen una robustez muy buena y un ajuste perfecto (y eso escasea), no creo que se pueda pedir más (del tema pintura, ya digo... no sé como irán otras... sé como va BMW, o mejor, la que tuve, y se rayaba de lo lindo, tanto cupula -ahumada- como plasticos, era un plastico "blando" y si esmalte).
por supuesto es mi opinión, personal e intransferible...
Un saludo
en la zona del cuentakm se separaban dejando un hueco feísimo. Era imposible ponerlos en su posición, todos venian deformados de fabrica estaban mal diseñados. En el servicio técnico ME LOS ATARON CON UNAS BRIDAS¡¡¡ para que no se separaran, y aun asi... flipé. Pero no era la mia, eran TODAS. Por no hablar de los plasticos de deposito (falso), que tambien se separaban o se medio deformaban incluso con el calor del sol.
Tenemos el tema de los espejos, no ya que se rompa un embellecedor plastico... si no que funcionalmente se giraban, no se aguantaban derechos, etc...
por no hablar de la tapa plastica del compartimento trasera que volaba¡¡¡¡ o se sacaba con la mano (la cerradura era de adorno). Un plastico tan bueno para una tapa supuestamente "de seguridad" que flexaba.
De su calidad (plasticos)... arañazos con lavarlos, pero muchos.
Y más motos que he visto, otros modelos, en plasticos, muy mal. En tema de tornillería no me puedo quejar (alguno se oxidaba o se le saltaba la pintura negra), pero la V tambien los tiene mejores, y otros peores (los del escape).
Desde luego, BMW en "hierro" puede hacer cosas aceptables.. pero en plasticos, sinceramente, no sabe hacerlos, no encajan bien, etc... desde luego, no hacen lo que se esperaría de una moto de su dinero.
Una moto si plasticos de bmw, como una RxxxR la encuentro bastante bien... pero en cuanto meten sus plasticos.... no se de donde los sacan, porque de verdad, para mi, no lo hacen bien (separaciones entre plasticos exageradas, etc....)
Pero bueno... cada uno cuenta su historia... yo desde luego he aprendido a valorar mucho más otras marcas... gracias a tener BMW. Antes de tenerla, la compré entre otras cosas.. "por su calidad"... y al final he vuelto con las orejas "gachas" al concesionario suzuki a que me diesen "lo bueno que conozco" (donde, amistosamente me vacilaron un poco... y con razon¡¡¡¡¡)
Pero bueno... todos deberían de pasar por una BMW.... valorarían más lo que tenemos, sin duda ;). A mi me sirvió y mucho...
Y tambien digo una cosa.... si lo que tenemos, lo tenemos por lo que pagamos.... dadle 5000 euros más de presupuesto a un japones, y pensad lo que podrían ofrecer (otra cosa es que alguien lo quisiese pagar... pagar tanto dinero por un producto EXCELENTE sin más, japonés, no sirve.... si se paga tanto, hay que pagar por una imagen, que es lo que venden otras marcas... antes que eficacia, fiabilidad o funcionalidad.)
Ahhhh, y lo de los plasticos de honda.... pues lo mismo que las vibraciones... yo probé la varadero, y de plasticos no me parecio diferente a la Vstrom para nada.... y de vibraciones vibra más que la vstrom¡¡¡¡. Claro que eso lo digo yo y los que la probamos ese dia.
para mi los plasticos de la VStrom tienen una robustez muy buena y un ajuste perfecto (y eso escasea), no creo que se pueda pedir más (del tema pintura, ya digo... no sé como irán otras... sé como va BMW, o mejor, la que tuve, y se rayaba de lo lindo, tanto cupula -ahumada- como plasticos, era un plastico "blando" y si esmalte).
por supuesto es mi opinión, personal e intransferible...

Un saludo
Última edición por PabloDL el 02 Mar 2006 19:45, editado 1 vez en total.
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- Cansino
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#20
Lo que dice PabloDL de las BMW es completamente cierto. Yo he tenido dos, una F650GS y una R850R. De las dos, la más digamos BMW de "antes" es la R850R, solo tenia dos pegas para mí, su peso y el dichoso "Servo", el resto era bastante aceptable-alto en cuanto a calidades.
Ahora en cuanto a la F650GS........................ Solo puedo decir esto en cuanto a calidad en general: Tremenda Estafa. Para mí esa moto no vale o cuesta la mitad de lo que piden por ella.
Ahora en cuanto a la F650GS........................ Solo puedo decir esto en cuanto a calidad en general: Tremenda Estafa. Para mí esa moto no vale o cuesta la mitad de lo que piden por ella.
- Bauglir
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#21
La verdad es que yo también opino que la V tiene cosas que deberían estar mejor, por ejemplo, escatimos roñosos como la regulación de la maneta del embrague, o una batería de más de los miserables 10A que tiene la de la V.
Respecto a las BMW, considero cierto, por lo que yo he visto, que tienen buenos acabados y que eso se refleja en un mejor paso del tiempo. Si bien es cierto, que relación calidad-precio, no son una maravilla. Con la relación prestaciones-precio que te dan las BMW sólo faltaba que se oxidasen deprisa.
Vssss
Respecto a las BMW, considero cierto, por lo que yo he visto, que tienen buenos acabados y que eso se refleja en un mejor paso del tiempo. Si bien es cierto, que relación calidad-precio, no son una maravilla. Con la relación prestaciones-precio que te dan las BMW sólo faltaba que se oxidasen deprisa.
Vssss
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- V.I.P.
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#22
bueno la verdad es que la f 650 de la bmw si que es normalita, comparada con lo que ofrece la v 650,ahí si que no quito la razon, la verdad es que iba encaminado en mi explicación hacia las mil donde la diferencia de precios es más notable, claro que en comparacion v 650 y f 650 no hay color, la v de todas todas.