PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Buenas tardes a todos, soy Javier tengo 39 años vivo en Colmenarejo un pequeño pueblo de la sierra de Madrid, tengo una vstorm dl650 hace dos meses.No tengo mucha experiencia con las dos ruedas,esta es mi primera moto de carretera, esta limitada a 34 cv.Soy transportista de vehículos pesados de obra, hormigoneras(UNA RUINA TOTAL).He visto en el foro la kdd del día 24 y me gustaría asistir ,pero no se si esta falta de experiencia va a ser un impedimento o molestia para los demás, que os parece, me animo.Un saludo y muchas gracias a todos.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Hola Javier, soy Luis , acabo de hablar contigo por tlfno. hace un rato, pues nada bienvenido a esta tu casa,,,
ya estas tardando en apuntarte en la salida que tu comentas del dia 24. Acabo de hablar con Periguay y nada te esta esperando a que te apuntes,,, enga tira palante y ya veras que bien te lo vas a pasar en la ruta, un saludo.... 

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#3 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- Asiduo
#4 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Bienvenido desde Alicante..y aunque no tenga nada que ver..
animate para el 24..que todos hemos empezado, y rodando se coge experiencia. Saludos y V'sss

- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Bienvenido compi.
Salu2
Salu2

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Hola Javi, bienvenido al foro, espero que te vengas el dia 24 y por la experiencia no te preocupes, que nosotros tampoco la tenemos.......
ya veras como lo pasas bien, es en plan paseo no vamos de carreras........bueno, tampoco podriamos verdad??? Lo dicho, bienvenido a tu casa.......................un saludo

-
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#8 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.
#9 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Asiduo
#10 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Guelcom al foro, colega....
Saludos desde Castellon y V´sss
Saludos desde Castellon y V´sss

- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Bienvenido a este gran foro.
Saludos desde Ocaña.

Saludos desde Ocaña.

- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Pues bienvenido a esta nuestra casa.....
Apuntate este mismo sabado, tienes tiempo, habla con Periguay y listo.....
En cuanto a preparacion y experiencia no hagas caso a los de arriba, SI que tienes que ser un gran experto, lo que ellos llaman un paseo a mi me supone todo un reto
Venga animate y espero vernos por alli.
Un Saludo.
En cuanto a preparacion y experiencia no hagas caso a los de arriba, SI que tienes que ser un gran experto, lo que ellos llaman un paseo a mi me supone todo un reto

Un Saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Nuevo
#13 Re: PRESENTACION DE UNO DE COLMENAREJO (MADRID
Nos vemos mañanaGrandote escribió:Pues bienvenido a esta nuestra casa.....
En cuanto a preparacion y experiencia no hagas caso a los de arriba, SI que tienes que ser un gran experto, lo que ellos llaman un paseo a mi me supone todo un reto![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
Un saludo