Ante todo deciros que me parece estupendo que en estos tiempos de crisis tengamos gente innovadora e involucrada con la sociedad, abriendo nuevos negocios, creando puestos de trabajo, en fin intentando salir adelante y en la medida de lo posible para sacar adelante el pais....
El caso es que estando yo haciendo una visita a una persona pues de repente tengo esa sensación de que "algo" requería mi atención y me "llevaba" hacia allí irremediablemente....así que me dejé llevar... y allí llegué, al verlo... me quedé

No podía dar credito a lo que estaba viendo.... pero al acercarme pues si efectivamente estaba viendo bien....
No era ni más ni menos que...... un "bar de copas"

Me decidí a entrar para ver que tipo de negocio era y al entrar pude ver pues eso un "bar" un poco peculiar, más bien diriamos que uhmmmmmm no se por la decoración y los "uniformes" de l@s emplead@s pues no era un bar corriente...
El sitio estaba bien ambientado, tenia música, cantantes y bailarin@s en vivo...

El sitio estaba bastante concurrido por lo que fue imposible saludar a Curro, sí pudo hacerle una foto entre el tumulto de gente, intentaré volver otro día y hablar con el un ratillo, tomar un café, etc.....

Después de tomar algo alli, pasar un rato viendo como lo tenia todo montado decidí irme a esperas de volver otro dia con más tiempo y más calma....
Salí del local y me fui a mis cosas cuando volví ya habia pasado toda la noche y ya era de día y me encontré que el local estaba

Y ya era de dia, con lo cual por todos los indicios apreciados, me dá que está enfocado más bien a la "compañia" y a la "noche"
En fin de todas formas me gustaria que le fuese bien en esta nueva etapa de la vida,
Curro te lo mereces!!!!
Un Saludo.
Pdta: El caso es que repasando y haciendo memoria, creia recordar que es@s emplead@s me resultaban conocid@s que no era la primera vez que los veia y ... siiiiiiiiii... ya los había visto,,, no recordais?????