gracias por vuestra ayuda, pero es ke estoy un poco despistado.
stromvito escribió:O.K. Muchas gracias gustrom, me imagino ke estas en lo cierto, por lo ke he estado mirando por ahi tambien creo ke son electronicos los dos.
saludos y vssss.......
Pues por que lo han echo así, por que realmente, la sonda entrega una lectura analógica, y podemos poner una aguja de las de toda la vida, y saber de verdad en que punto estamos... pero en nuestra moto, la temperatura sube y baja a un ritmo vertiginoso dentro de un margen, y si fuera de aguja, esta parecería el limpiaparabrisas... Hay bastantes grados dentro del tercer puntito de temperatura...Bichin escribió:No son MECÁNICOS, no llevan cable de acero para que funcionen, sino cables electricos, y al hacer el test de la llave, se ve que son electrónicos, pues suben y bajan gobernados por la centralita, son analógicos al tener posiciones infinitas entre los extremos, los digitales marcan digito a digito y los analógicos las posiciones intermedias.
Por ejemplo, la gasolina y la temperatura, son electronicos y digitáles, solo marcan 5 niveles y entre un punto y otro hay posiciones que no marcan pero existen.
Espero no haber liado mas la madeja.
Saludos...