Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Alan44 »

Ya me parecían muchos :mrgreen: mas bien entiendo que era una manera de hablar, no? Aunque no viene al caso, en la revisión de los 6000 le pregunté a mi mecánico que cuando le tocaba el filtro de aire y bujías. Me contestó que el filtro de aire, limpiándose cada 6/12000 kms (dependiendo de si frecuentabas zonas polvorientas, entiéndase caminos de tierras, frecuentemente) él los cambiaba sobre los 24000 y las bujías sobre los 18/24000. A los 18 comprobaba y a los 24 cambiaba.

Ante mi pregunta de porqué no seguía las recomendaciones del manual, me dijo que los kilometrajes los ponía las empresas bastante ajustados para curarse en salud y que en caso de fallo por exceso de kilómetros, lavarse las manos. También me dijo que eran valores estandars, que estas piezas, con una conducción normal/tranquila duraban bastantes miles de kilómetros más de los que ponían en el manual.

Mi conclusión es la siguiente: Tengo muy escasos conocimientos de mecánica en general y no pretendo saber más que un mecánico esperimentado, así que como la moto está en garantía, mientras ésta dure, que haga lo que le de la gana con ella, que si le ocurre algo a la moto, o me deja tirado por lo que sea, me acojo al manual para justificar el no pago de la reparación. Pero eso si, cuando la garantía acabe, prefiero no estirar mucho más los kilómetros recomendados para hacerle lo que toque, que ahí ya pago yo y tiene que durar mucho... :wink:

Saludos compañeros.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
andrew
Nuevo
Nuevo

#77 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por andrew »

Pues yo he pasado la revision de los 12000 kilometros con cambio de bujias y todo lo que le corresponde segun el libro mas el filtro que me parece que no es necesario ,todo ello por 80 euros y esta cerca de sevilla ;en villarrasa (huelva) y muy bien.

WWW.MELOMOTOR.COM
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Santi,,, »

andrew escribió:Pues yo he pasado la revision de los 12000 kilometros con cambio de bujias y todo lo que le corresponde segun el libro mas el filtro que me parece que no es necesario ,todo ello por 80 euros y esta cerca de sevilla ;en villarrasa (huelva) y muy bien.

http://WWW.MELOMOTOR.COM

¿Que aceite te han puesto? Ese precio es muuuuy bajo.
andrew
Nuevo
Nuevo

#79 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por andrew »

Pues el aceite es el recomendado por el fabricante; SAE 10w40 y la normativa api si no recuerdo mal la sh que esta muy bien;saludos
Antonio184
Cansino
Cansino

#80 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Antonio184 »

Yo voy a probar con Motofilia en Santiponce. Me han hablado bien de ellos. Ya os contaré cuando pase la revisión.
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
Aitor,,
Cansino
Cansino

#81 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Aitor,, »

Yo la acabo de pasar en Motofilia y la verdad que muy contento. Revisión de los 24.000. aceite filtro, cambio rueda trasera Anake, revisar todo, al final me salio por 215€-

:friends:
Antonio184
Cansino
Cansino

#82 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por Antonio184 »

Hola a todos. Revisión pasada en Motofilia.
kilómetros de la V 47.200. Le tocaba aceite, filtro de aceite, limpieza filtro aire K & N, y revisión general de tornillería y demás elementos de la moto.
En dos horas listo y precio 60 euros.
Trato exquisito.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
PD: si lo visitais dejar impresiones.
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#83 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?

Mensaje por INFILTRADO-V »

Yo la paso también en Motofilia en Santiponse y contento de co*ones.. :ok: ... Luis es un tío apañao donde los haiga y muy buenos precios. Yo sigo y os lo aconsejo.. :ok: ..
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”