Desde que entré en este foro, no me he llevado mas que alegrías y buenos amig@s.

De hay, que organice esta ruta. Para poder juntar a la mayor parte, (que no serán tod@s), de tod@s aquellos que se quieran apuntar, el 23 de mayo, a pasar el día curvendo, viendo paisajes maravillosos, y con la buena gente que forman este Cdo.
A los "viejos", para volver a verlos.
A los "nuevos", para que conozcan a los "viejos".
A todos, para que este foro no sea, solo, un espacio virtual.
Como tuve la "gran idea" de ponerlo en mi firma, habéis sido muchos los que me habéis preguntado : .....¿ que pasa el 23...?
Pues esto es lo que me gustaría que pasara:
Que saliéramos a las 8'00 de la Carreta, para hacer esta ruta....
Entre los puntos D (Riodeva) y E ( Camarena de la Sierra), tenemos 17 km de pista de tierra. Transitable. La hago hasta yo....

Para ver sitios como este....

(Lo que veis en medio de la foto (Moncadillo), es un error de la Naturaleza .....

Los que no queráis manchar la moto de polvo tenéis esta alternativa.
La comida será en Rubielos de Mora.
Y estas sus propuestas....., Carta-Menú.
15'00€ la comida. "Cafeses" y "chupitos", a parte.....
No es necesario que elijáis la comanda. A no ser que esteis a "dieta". ( Yo, me la salto....

La vuelta la haremos por La sierra de Espadán...
Entre los puntos D (Aín) y E (Castelnovo), no hay desperdicio....

Pista forestal asfaltada, aunque, con algo de "gravilla" (cuidadíiiiinnn, no hay que confiarse....), que nos dejan unas maravillosas vistas....
Espero que os animéis a compartir este día con un "viejo nostálgico" ......
PD: Si alguien que este lejos, le apetece venir a la ruta, que no se corte, mi-vuestra casa, esta abierta para todo aquel que la necesite. (Será por suelo..???

PD2: Agradecer a Gonzalo, Merche y Rafa, Jenaro y Oscar, la compañía, y su paciencia para "marcar" la ruta que hoy os propongo.....