Moderador: Emecé
La carne al toro es muy típica de Cadiz, esta buenisimaa!!! , es carne de ternera con una salsa de tomate y especiasjotajotajulio escribió:Muchas gracias por "toro", Monica
Cuando leía eso de "carne al toro"... como que me sonaba un poco... no se.... fuerte?
Luego ya me he enterao que es un plato típico de chiclana, y que no lleva carne de toro, que es de ternera....
al grano, ingreso realizado, jotajotajulio y artillera, y lo dicho, muchas gracias por T O D O.
saludos desde Valladolid....
postdata... soy el "piloto mas lejano" en la comida???
inxanu escribió:Monicaaaaa!!!! Apuntameeeeeeee yo como siempre al final, jajajajaja!!!!! Ahora te hago el ingreso, ok?
5deabril escribió:Ñoresss!!! el 25 tengo que cerrar lista!!!no demorarseeeee, que tengo que asegurar las plazas
palloner escribió:monicaaaaa que le pasa a la pagina que no te avisa con un mail cuando tiene actividad el post ,estoy perdio por culpa de ese tema ,:
artillera del menda! Perdon5deabril escribió:Virginia Calle??
jotajotajulio escribió:artillera del menda! Perdon5deabril escribió:Virginia Calle??
Canada escribió:Que os lo paséis de lujo, nosotros no hemos podido ir porque teníamos la templaria el mismo finde, pero estaré atenta a las fotillos así me haré a la idea de lo que me he perdido y pasar envidia.
Grácias niña, en cuantito podamos os hacemos una visita, mientras a disfrutarrrrrrrrrrrr5deabril escribió:Canada escribió:Que os lo paséis de lujo, nosotros no hemos podido ir porque teníamos la templaria el mismo finde, pero estaré atenta a las fotillos así me haré a la idea de lo que me he perdido y pasar envidia.que lo paseis tambien muyyyy biennn!! el proximo año os espero por estas tierrass
.............. o cuando querais venirrr
jesustrom escribió:mónica, apuntame uno más! que se viene una amiga que se ha decidido a última hora, porfi!
![]()
![]()
ahora te hago el ingreso
gracias
Cisco escribió:Bueno pues transferencia realizada, he estado pendiente de si venían unos amigos pero no me han confirmado nada.
la transferencia la hice ayer ... recuerda: jesus ales5deabril escribió:jesustrom escribió:mónica, apuntame uno más! que se viene una amiga que se ha decidido a última hora, porfi!
![]()
![]()
ahora te hago el ingreso
gracias![]()
YA ESTA ACTUALIZADO EN LA LISTA
Algunos entraran para los entrenamientos y el domingo a las carreras...otros noer mario escribió:Amos a ver, atención, pregunta:
Para ver el GP estais pensando en ir todos juntos a alguna tribuna, todos juntos a la pelousse, o que cada cual se lo monte como le venga en gana?
Un saludo. Vsssssss