uno más del foro
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- ELTOPO
- Conocido
#1 uno más del foro
bueno me presento ante todos y os pido disculpas por no haberlo hecho antes yá que pensaba que entrando en el foro pués estaría en contacto con mis paisanos en fín que aquí me presento para los que necesitemos y como nó , para echar unas vueltas cuando encarte ok, un saludo a todos .- 

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- valem
- V.I.P.
#2 Re: uno más del foro
se bienvenido topo y ten cuidado con esta panda
ya sabes si los quieres conocer a todos apuntate al aniversario del comando para el 13 de junio.

ya sabes si los quieres conocer a todos apuntate al aniversario del comando para el 13 de junio.

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: uno más del foro
Macho, si hasta te puse un mensaje privado para que te dieras a conocer hace ya bufff y ni p caso ¡¡¡ pues eso que bienvenido y tal.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#4 Re: uno más del foro
Welcome, paisano del sur. 

África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- ELTOPO
- Conocido
#5 Re: uno más del foro
cettork, ya me acuerdo del tema , no te moskees ostias esque siempre andube por el foro general, hoy me dió por picar donde ponia zonas y ostias aquí solo los mios, bueno que no me riñas que si te quito la otra mano a ver donde te pones el gancho tron.- bueno ya me dirás , teneis un garito donde ver motos, futbol . no se dime algo ok ? iré sin decir nada , recuerda soy el topo.-
un saludo a todos .-

- ELTOPO
- Conocido
#6 Re: uno más del foro
por cierto decirle a cansino : conoces a chiqui de villanueva?, yo tengo la que era su maquina, 

- V-icho
- V.I.P.
#7 Re: uno más del foro
¿Ande andas topo??????
Tanto te infiltras en los subsótanos que no ves lo que tienes que ver.............
Sé Bienvenido a esta panda de chiflaos !!!!!
Tanto te infiltras en los subsótanos que no ves lo que tienes que ver.............
Sé Bienvenido a esta panda de chiflaos !!!!!

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: uno más del foro
ELTOPO escribió:cettork, ya me acuerdo del tema , no te moskees ostias esque siempre andube por el foro general, hoy me dió por picar donde ponia zonas y ostias aquí solo los mios, bueno que no me riñas que si te quito la otra mano a ver donde te pones el gancho tron.- bueno ya me dirás , teneis un garito donde ver
motos, futbol . no se dime algo ok ? iré sin decir nada , recuerda soy el topo.-un saludo a todos .-
Que no te riño tio ¡¡¡
GARITO???? jeje, que va macho todo lo contrario, nos reunimos aquí y allá, pero eso de sedes y tal lo dejamos pa los customs,

Lo dicho figura, bienvenido y atento a esta zona para apuntarte a las distintas salidas ¡¡
Wsssssssssss
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: uno más del foro
¿Todavía sigues haciendo de las tuyas, Topo? Mira que no saber por dónde andan...
- v-dso
- V.I.P.
#10 Re: uno más del foro
Hola Topo bienvenido 
Chacho fijate......en menos de dos meses hace un año que estas en el foro,si te hubieras esperado un poco no tendrias que pagar la cuota que tienes que pagar ahora para entrar. En breve se pondra en contacto contigo el Sr. tesorero Winlob y te dira las cantidades y tal.
Por otro lado, al llevar tanto tiempo por aqui, veo que ya has aprendido, que al pirata y sus MP. ni caso
Un saludo

Chacho fijate......en menos de dos meses hace un año que estas en el foro,si te hubieras esperado un poco no tendrias que pagar la cuota que tienes que pagar ahora para entrar. En breve se pondra en contacto contigo el Sr. tesorero Winlob y te dira las cantidades y tal.

Por otro lado, al llevar tanto tiempo por aqui, veo que ya has aprendido, que al pirata y sus MP. ni caso

Un saludo
- ELTOPO
- Conocido
#11 Re: uno más del foro
pués eso, a ver si alguno me indicara como podria eliminar a mariano ,eso sí ,que parezca un accidente, no sé como lo hace pero en cuanto escribo algo aquí
, lo tengo encima.A la tremenda seria liquidar a todos los sevillanos pero no tengo ni tanto tiempo ni tantas balas, bueno bromas aparte:
hace tiempo subí unas fotos de mi moto al foro, y yá no me acuerdo como lo hice, venga mariano dime algo vale? algunos me redirigen a la pagina de la rana pero no me aclaro, hay alguna forma de verlo pasito a pasito. gracias
.- por cierto mariano te prometo que no te dolerá.-

- winlob
- V.I.P.
#12 Re: uno más del foro
Bienvenido topo, ya en nuestra 1ª salida juntos te explicare como va el tema de la cuota de inscripcion por si te interesa ser un componente del V-Extrem, aparte as de pasar unas pruebas bastantes faciles, tu nick cambiara a "EL NUEVO" hasta q vuelva a ver otro q quiera pertenecer al comando, todo esto logicamente si vemos q merece la pena q seas uno mas de nosotros y tienes el entrenamiento q requerimos a nuetros compañeros.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: uno más del foro
Bueno Topo,
aunque esta no es mi zona no creo que den una
por darte la bienvenida.
Y
pero ayer despues de escribir en tu post sobre el asiento, fui requerido urgentemente en otros que haceres y para cuando llegue ya era tarde. Lo siento pero mi enano es prioritario.
Tienes un MP por si puedo echarte una mano............
aunque mejor dale las ostias a tu enlace de zona que veo que os comunicais muy bien,
Vale ya me doy YO
Un saludo desde el Norte o Sur de los Pirineos como quieras
aunque esta no es mi zona no creo que den una

Y

Tienes un MP por si puedo echarte una mano............

Vale ya me doy YO

Un saludo desde el Norte o Sur de los Pirineos como quieras

Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#14 Re: uno más del foro
Bienvenido ELTOPO
Si te parece pasamos el tema a presentaciones, aunque creo que es la segunda vez que te presentas 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Toniblaq
- Cansino
#15 Re: uno más del foro
Bienvenido desde Huelva y saludos a todos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Gelo
- V.I.P.
#16 Re: uno más del foro
Si que has tardado
......pero más vale tarde que nunca.
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Bienvenid@ al foro!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- Mariano.-
- V.I.P.
#17 Re: uno más del foro
Jeje, no te preocupes, me elimino yo solito de vez en cuando. Y en cuanto a mis paisanos... no creo que sea para tanto, ¿no?ELTOPO escribió:pués eso, a ver si alguno me indicara como podria eliminar a mariano ,eso sí ,que parezca un accidente, no sé como lo hace pero en cuanto escribo algo aquí, lo tengo encima.A la tremenda seria liquidar a todos los sevillanos pero no tengo ni tanto tiempo ni tantas balas, bueno bromas aparte:
hace tiempo subí unas fotos de mi moto al foro, y yá no me acuerdo como lo hice, venga mariano dime algo vale? algunos me redirigen a la pagina de la rana pero no me aclaro, hay alguna forma de verlo pasito a pasito. gracias
.- por cierto mariano te prometo que no te dolerá.-
Mira, hoy mismo ha abierto Pepeillos un hilo con explicaciones detalladas de lo que necesitas, está aquí.