P.D. Una idea, aunque formemos parte del Komando Nazarí, podíamos bautizarnos con algo que identifique a nuestra zona, ¿qué os parece?
Moderador: Emecé
Te falto una cosa, saber el menútorpetas escribió: ........Bueno, habrá que hacer una asamblea este finde para discutirlo. Sitio y hora, por favor
Muy cierto, no sé que tendrá el lado oscuro que moto que se acerca a él, saca una potencia TENEBROSAMENTE EXTRALagos escribió:MOTRILES que te parece menos mal que yo siempre prudente excepto cuando me pego al lado oscuro que me trasformo en LAGOS GP![]()
![]()
Alex, no quiero que las chicas se enfaden, yo daba por hecho que ese voto era por pareja, la cual lo había comentado, consensuado y unificado su elección.Alexgranada escribió:Motriles, creo que las artilleras tienen mucho que decir, si lo veis correcto, demosles sufragio femenino, su voto con independencia del nuestro![]()
![]()
Alexgranada escribió:Motriles, creo que las artilleras tienen mucho que decir, si lo veis correcto, demosles sufragio femenino, su voto con independencia del nuestro![]()
![]()
P.D: Wilma, pasa la voz a las demas artilleras, para que los machos no hagan trampa![]()
![]()
![]()
torpetas escribió:Si lloras porque te han salido callos,
dáselos a Susana que los guisa muy buenos