Cordiales saludos desde Alhaurín T en Málaga

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
carframan
Asiduo
Asiduo

#1 Cordiales saludos desde Alhaurín T en Málaga

Mensaje por carframan »

Mi nombre es Carlos y vivo en Alhaurín de la Torre en Málaga.
Mi DL650, negra, me la dieron en Semana Santa y apenas la he podido disfrutar por el mal tiempo que estamos teniendo.
Le tengo encargadas unas cosillas: el baúl givi, las defensas givi, el caballete y el cubre-puños suzuki, Ahora estoy esperando que me llamen para instalárselas.
Tengo que agradeceros a todos los que integrais este foro la gran ayuda que me habeis prestado a la hora de decidirme por esta moto y sus accesorios ya que vuestros consejos me han servido bastante y la verdad, los pocos kilómetros que he podido rodar con mi negra me han llenado de satisfacción.
Hasta ahora sólo he circulado primero en una lambretta que heredé de mi padre y en una yamaha sr250 que la he tenido durante 21 años y que solo tiene 17000 kms.
Espero que con la V-Strom ruede más.
Un saludo a todos y nuevamente gracias por vuestra inestimable ayuda.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cordiales saludos desde Alhaurín T en Málaga

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
V-RARO
Cansino
Cansino

#3 Re: Cordiales saludos desde Alhaurín T en Málaga

Mensaje por V-RARO »

Bienvenido,, saludos desde Granada,,, :bye: :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cordiales saludos desde Alhaurín T en Málaga

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
carframan
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Cordiales saludos desde Alhaurín T en Málaga

Mensaje por carframan »

Gracias por la bienvenida a Cheri, a V-Raro de Granada y a Gelo de Ferrol no hace casi nada de tiempo que soy forero y ya siento que tengo nuevos amig@s con los que compartir ideas, conocimientos,experiencias,etc.
Saludos muy cordiales a todos.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cordiales saludos desde Alhaurín T en Málaga

Mensaje por cadistrom »

Pos nada malagueño, bienvenido al foro, apuntate al comando boqueron, en la zona de kedadas Andalucia
algunas veces coincidimos con el comando cai, preciosa la carretera de Ronda-El Burgo-Alhaurin de la Torre
saludos desde cerquita tuya
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
carframan
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Cordiales saludos desde Alhaurín T en Málaga

Mensaje por carframan »

Hola Cadistrom:

Gracias por la bienvenida. Me encanta tu tierra. He tenido familia durante mucho tiempo en San Fernando y yo hice la mili en la Zona 22 perteneciente al Rgmto. Mixto de Atillería 4 de Cádiz (de esto hace ya muchos, muchos años) pero me lo pasé estupendamente y me recorrí casi toda la provincia de Cai.
El año pasado, por Semana Santa, estuve por Arcos, Jerez, San Fernando y Cádiz capital y fué fantástico.
Estaremos en contacto.
Saludos desde Alhaurín.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”