Saludos desde San Vicente.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#26 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por ALATRISTE »

Bienvenido!!! la universidad... QUE RECUERDOS!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
guillem
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por guillem »

sentostrom escribió:
guillem escribió:Buenas Sentostrom, no sé si habréis ido al final a Benidoleig, pero a mi se me ha complicado la cosa al final y me ha sido imposible salir. Espero que podamos quedar en otra ocasión. Saludos y V'sss :drinks:
Pues no fuimos, a Novelda por falta de tiempo y a Benidoleig porque pensabamos que iba a llover mucho, por eso no puse nada por aquí. A ver si el finde que viene se puede que ya tengo ganas. :good:

Un saludo.
Perfecto :wink: el sábado que viene lo tengo fenomenal para hacer una buena rutita..o para almorzar simplemente. :drinks: :drinks:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#28 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por guille_vstrom »

Hola desde Valencia, y se..
:fiestuki: :welcome: :fiestuki:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por sentostrom »

guillem escribió:
sentostrom escribió:
guillem escribió:Buenas Sentostrom, no sé si habréis ido al final a Benidoleig, pero a mi se me ha complicado la cosa al final y me ha sido imposible salir. Espero que podamos quedar en otra ocasión. Saludos y V'sss :drinks:
Pues no fuimos, a Novelda por falta de tiempo y a Benidoleig porque pensabamos que iba a llover mucho, por eso no puse nada por aquí. A ver si el finde que viene se puede que ya tengo ganas. :good:

Un saludo.
Perfecto :wink: el sábado que viene lo tengo fenomenal para hacer una buena rutita..o para almorzar simplemente. :drinks: :drinks:
Pues para este sábado quizás esté sin moto por que la he vendido y mañana viernes si no pasa nada vienen con el dinero y a por la moto, pero al otro ( mejor dicho el 8-5-10 ) iré a recojer la que me voy a comprar, se anuncia aquí en el foro, y habrá que ir a un punto intermedio entre Cadiz y Alicante, ¿ me acompañas ? venga va que una cervecita por lo menos pienso invitar. ¿ Espero respuesta ? :clapping: :clapping: :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Güestia
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por Güestia »

Saludos desde Asturies!!!!!!!
V'ssssssssssssssssssssssssss
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
guillem
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por guillem »

Pues para este sábado quizás esté sin moto por que la he vendido y mañana viernes si no pasa nada vienen con el dinero y a por la moto, pero al otro ( mejor dicho el 8-5-10 ) iré a recojer la que me voy a comprar, se anuncia aquí en el foro, y habrá que ir a un punto intermedio entre Cadiz y Alicante, ¿ me acompañas ? venga va que una cervecita por lo menos pienso invitar. ¿ Espero respuesta ? :clapping: :clapping: :good:
..joer k mal me sabe, que vendas la V, te acompañaría pero no va a poder ser, estaré fuera el 6,7,8 de Mayo de viaje :grin: :grin: , y el siguiente fin de semana ya vuelvo a tener obligaciones, uno si uno no puedo :blush: ..y una pregunta indiscreta ahora que nadie nos ve ni oye..¿cuál te compras?..bueno ahora lo miraré por el foro. Saludos sento, y ya veremos la nueva adquisición...v'sss y una :drinks: virtuales, que las de verdad ya te las pagas tu... :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por sentostrom »

guillem escribió:
..joer k mal me sabe, que vendas la V, te acompañaría pero no va a poder ser, estaré fuera el 6,7,8 de Mayo de viaje :grin: :grin: , y el siguiente fin de semana ya vuelvo a tener obligaciones, uno si uno no puedo :blush: ..y una pregunta indiscreta ahora que nadie nos ve ni oye..¿cuál te compras?..bueno ahora lo miraré por el foro. Saludos sento, y ya veremos la nueva adquisición...v'sss y una :drinks: virtuales, que las de verdad ya te las pagas tu... :mrgreen:
Pues no te creas que cambio mucho, la que me quedo si no pasa nada es la vstrom 1000 de caimán, si ya se que es igual que la mía pero dos años menos, casi 20.000 Km menos y con varios extras que la mía no lleva. Ahora pensarás que ya puesto me podía haber buscado otra mas nueva, pues si, pero en un par de añitos que pase la crisis. Sigo con Vstrom. :friends: :friends: :friends: . Y las cervezas nos las tomaremos en Benidoleig con la "nueva". :drinks: :drinks:
guillem
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por guillem »

:grin: :grin: ..jejeje..ya lo había visto..que era la de caimán!!..posi..ya te contaré yo los cambios que he hecho..todo por la crisis..pero bueno, esperemos que se arregle....por cierto..los escapes leovince de caiman también te los quedas tu???..podriamos llegar a un acuerdo si no te los vas a poner :blush: me alegro mucho que no dejes la V, yo la veo una gran moto, y que con un poco de dinero, se puede hacer una verdadera máquina de matar :mrgreen:
Bueno Sento, estamos en contacto :drinks: y te tomo la palabra de las birras.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por sentostrom »

guillem escribió::grin: :grin: ..jejeje..ya lo había visto..que era la de caimán!!..posi..ya te contaré yo los cambios que he hecho..todo por la crisis..pero bueno, esperemos que se arregle....por cierto..los escapes leovince de caiman también te los quedas tu???..podriamos llegar a un acuerdo si no te los vas a poner :blush: me alegro mucho que no dejes la V, yo la veo una gran moto, y que con un poco de dinero, se puede hacer una verdadera máquina de matar :mrgreen:
Oye Guillem , los escapes leovince te los tienes que ganar, vente el dia 8 de Mayo a por la moto y puede ser, repito, puede ser que tengas alguna posibilidad de quedarte los escapes ¿ que me dices ? :ok:
guillem
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por guillem »

sentostrom escribió:
guillem escribió::grin: :grin: ..jejeje..ya lo había visto..que era la de caimán!!..posi..ya te contaré yo los cambios que he hecho..todo por la crisis..pero bueno, esperemos que se arregle....por cierto..los escapes leovince de caiman también te los quedas tu???..podriamos llegar a un acuerdo si no te los vas a poner :blush: me alegro mucho que no dejes la V, yo la veo una gran moto, y que con un poco de dinero, se puede hacer una verdadera máquina de matar :mrgreen:
Oye Guillem , los escapes leovince te los tienes que ganar, vente el dia 8 de Mayo a por la moto y puede ser, repito, puede ser que tengas alguna posibilidad de quedarte los escapes ¿ que me dices ? :ok:
..que cabronazo!!!!... :mrgreen: ..ahora si que me hubiéses convencido del todo, pero es que no puedo, no era una excusa. Me voy el Jueves día 6 por la mañana, cojo una avión destino a Venecia y vuelvo el día 8 por la noche. Que me tientas de no ir de viaje, pero que ya tengo todo reservado y la mujer me mata si le digo que no voy.. :bronca: ...y como te decía antes, el fin de semana siguiente ya tengo obligaciones, tendría que ser al otro... :wink:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Saludos desde San Vicente.

Mensaje por sentostrom »

guillem escribió:
sentostrom escribió:
..que cabronazo!!!!... :mrgreen: ..ahora si que me hubiéses convencido del todo, pero es que no puedo, no era una excusa. Me voy el Jueves día 6 por la mañana, cojo una avión destino a Venecia y vuelvo el día 8 por la noche. Que me tientas de no ir de viaje, pero que ya tengo todo reservado y la mujer me mata si le digo que no voy.. :bronca: ...y como te decía antes, el fin de semana siguiente ya tengo obligaciones, tendría que ser al otro... :wink:
Aaaaah se siente, el que se fue a Sevilla ( en este caso Venecia ) perdió su silla. Bueno es broma, que lo pases bien, y cuidado con el nivel del agua que dicen que está subiendo :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”