Luka escribió:Llevo leyendo a grandote desde hace tiempo y no me creo que coma poco. Muchas gracias a todos. Mis padres son y viven en arenas desde que se jubilaron así que conozco algo la zona y será un placer bautizarme a vuestro lado.

Moderador: Emecé
Luka escribió:Llevo leyendo a grandote desde hace tiempo y no me creo que coma poco. Muchas gracias a todos. Mis padres son y viven en arenas desde que se jubilaron así que conozco algo la zona y será un placer bautizarme a vuestro lado.
Luka escribió:Grandote como creo que eres de yunkos , por donde iras por A6, pantanos, cruz verde?
Hablado está con manu, confirmo viernes atalaya de Amon-sûl , si no hay problem de curro allí a las 9amGrandote escribió:Hola.
Que os parece en la Atalaya a las 9:00h, cigarrito, cafe y camino de Los Toros de Guisando, que estaremos tranquilamente a las 10:30h y alli las tipicas fotos y tal a esperar que llegue el pelotón desde Avila que nos enganchamos sobre la marcha (no hacen parada alli) y ya continuamos marcha todos hasta el nuevo punto de recogida de los Extrem.
Un saludo.
IVAN al final puedes venir a la ruta ????IVAN escribió:Hablado está con manu, confirmo viernes atalaya de Amon-sûl , si no hay problem de curro allí a las 9amGrandote escribió:Hola.
Que os parece en la Atalaya a las 9:00h, cigarrito, cafe y camino de Los Toros de Guisando, que estaremos tranquilamente a las 10:30h y alli las tipicas fotos y tal a esperar que llegue el pelotón desde Avila que nos enganchamos sobre la marcha (no hacen parada alli) y ya continuamos marcha todos hasta el nuevo punto de recogida de los Extrem.
Un saludo.![]()
Aquí dejo una foto de la atalaya :
Están en obras... El bar esta arriba y los surtidores detras
POCA ROPA escribió:Lo siento cambio de planes de última hora ,,,,,,la jefa quiere ir de puente.Me hubira gustado rodar con vosotros.
Nos vemos en la próxima.Me tendré que conformar con las fotos.
![]()
![]()
![]()
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Claro que si hombre el viernes estaré guardando el redil...Grandote escribió:Ok, Ivan, nos vemos en la Atalaya a las 9:00h, como tu llegaras el Viernes pues guardanos sitio en la cafeteria y en el parking para cuando lleguemos nosotros el SABADO, no tener problemas, ok??
Venga chabalote, lo dicho, yo llegaré el Sabado a las 9:00h.
.
.
.
.
.
.
![]()
.. no te preocupes Paco, que será una guarrería de ruta, el cocido estará asqueroso y no nos lo vamos a pasar bien.......Templario F.M. escribió:Cuando pareis en Pedro Bernardo,brindad pòr uno que se muere de envidia por no poder estar con vosotr@s
Disfrutad y pasarlo en grande!
![]()
![]()
Bueno Pedro,si es asi me quedo más tranquilo,PERIGUAY escribió:
.. no te preocupes Paco, que será una guarrería de ruta, el cocido estará asqueroso y no nos lo vamos a pasar bien..