Saludetes desde Sabadell
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
Ury
- Tímido

#1 Saludetes desde Sabadell
Pos eso despues de mucho leer y poco participar, me he decidido a entrar a esta comunidad que al menos desde fuera se ve buena
. Tengo un v 650 de color azul ( el vendedor me dijo que las azules corrian mas..
) desde hace 3 años, y he de decir, que aunque no era la moto que yo buscaba inicialmente (me llama mucho la atencion la honda lavadero
) la economia y el vendedor, que era muy persistente, me convencieron para adquirir mi flamante montura. He de decir, que aun no siendo una moto de mi total aceptacion, jamás me he arrepentido de habermela comprado y cada dia estoy mas orgulloso de haberlo hecho.... joer que toston que he metido por diosssss
.. Bueno pos eso, que hola a todo el mundo 
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
- Templario F.M.
- V.I.P.

-
Cheri
- V.I.P.

- Toniblaq
- Cansino

#4 Re: Saludetes desde Sabadell
Bienvenido desde Huelva, pues como se suele decir, que la sigas disfrutando mucho tiempo.
Yo también tuve una 650 V Strom de color azul k8 y hace un mes que la he cambiado por una Varadero 1000, pero he de decirte que todos los recuerdos que tengo de la anterior han sido positivos, únicamente la cambié por la mayor cilindrada y potencia y por que no llevaba abs
Saludos
Yo también tuve una 650 V Strom de color azul k8 y hace un mes que la he cambiado por una Varadero 1000, pero he de decirte que todos los recuerdos que tengo de la anterior han sido positivos, únicamente la cambié por la mayor cilindrada y potencia y por que no llevaba abs
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
guillem
- Asiduo

#5 Re: Saludetes desde Sabadell
...a mi también me gusta mucho la Varadero
Bienvenido desde Pedreguer

- canada220
- V.I.P.

#6 Re: Saludetes desde Sabadell
VSSS MANCHEGAS !!!
- J. PERE
- Conocido

#7 Re: Saludetes desde Sabadell
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
Ury
- Tímido

#8 Re: Saludetes desde Sabadell
Gracias a todos por los saludos
la varadero mola pero vuelvo a repetir ke aun no me he arrepentido de tener mi v y a estas alturas estoy seguro ke no la cambio 
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
- ferkz
- V.I.P.

#9 Re: Saludetes desde Sabadell
Bienvenido al foro.
Saludos desde Ocaña.

Saludos desde Ocaña.
- Gelo
- V.I.P.

#10 Re: Saludetes desde Sabadell
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!