Si no hablas de ello casi no te das cuenta. Yo llevo ya un tiempo parado y siempre estoy liado: mi madre me llama para hacerle los mandados, mi mujer me deja a cargo de la niña pequeña, mi tío me encarga que le haga recados, llevo a las niñas a actividades deportivas, y .... sin hablar de ello me creo menos parado
¡Ya veremos cuando se acabe la prestación!
Pero tranquilos que no pasa nada. Los sindicatos comen de la mano del Gobierno, aquí no han movilizado a las masas, porque están todos HUNTADOS.
Y mientras al pueblo, como dijo el poeta romano Juvenal , pan y circo para tenerlo contento (en nuestros días se traduce en fútbol todos los días en abierto, que no tengan que pagar goltv ni canal plus, y si puede ser en horario de telediarios mejor!!!)
Este hilo se inició haciéndose eco de una noticia de la que se ponía el link. A partir de ahí quién intervino, con más o menos acierto, fué expresando su postura al respecto. De ahí que hasta ahora el hilo se mantenga abierto.
Pero si proliferan respuestas de corte "descaradamente" político/partidista, tengan o no que ver con la temática del post, se eliminarán y darán lugar al cierre del mismo.
Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.