Otro nuevo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Otro nuevo
Hola a todos, finalmente me puedo dar de alta en este foro después de casi habérmelo leído todo.
Tendré mi DL650 desde hará un mes y no hay forma de parar de babear. No entraba en mis planes inmediatos comprarme una moto de este tipo pero la anterior, una Burgman 250 dijo prou una mañana y me encontré en una disyuntiva que pensaba que me llegaría dentro de unos años: Maxi-scooter o una señora moto? Me puse a mirar y fue subirme a la V-Strom del concesionario, dar una vuelta y ale ya estaba hecho. Ya no hacía falta mirar mucho más. Amor a primera vista.
Había probado alguna RT de BMW y mientras tenía mi burgman era una moto que me encantaba (los Mossos me daban una envidia!) pero la V me ha curado. La verdad es que la veo perfecta y más perfecta como más me la miro. Yo en una moto le busco en especial la funcionalidad pero es que esta, encima, es guapa del copón!
De entrada ya le he puesto las defensas givi, el caballete, el baúl kappa de 46 y los protectores de puños. Tan pronto me dejen mis 2 niñas (las de verdad) y mi mujer, me instalaré el mando del parking siguiendo el sistema boolean con algún retoque extra. Además, estoy esperando el eleva y acerca manillar de sw-motech. Ah sí, y la viscoelástica ya la estoy buscando!
La DL650, por suerte, la tengo que coger cada día llueva o caigan chuscos de punta pero mi esperanza es poder hacer algún día una ruta como la que leí el otro día (perdón pero no recuerdo el nombre) que salió de Andalucía tó solito para llegar al cabo norte pasando por media (o 3/4) Europa .
Impresionado estoy también con la gente que corre por este foro y su dominio de mecánica, electrónica y "tó lo que se menee".
Y sólo una cosa más: el último dipósito ha salido a 4,6l/100 Km. O sea, 480Km con los 22l.
Bueno, saludos a todo el mundo y nos vemos por aquí!
Tendré mi DL650 desde hará un mes y no hay forma de parar de babear. No entraba en mis planes inmediatos comprarme una moto de este tipo pero la anterior, una Burgman 250 dijo prou una mañana y me encontré en una disyuntiva que pensaba que me llegaría dentro de unos años: Maxi-scooter o una señora moto? Me puse a mirar y fue subirme a la V-Strom del concesionario, dar una vuelta y ale ya estaba hecho. Ya no hacía falta mirar mucho más. Amor a primera vista.
Había probado alguna RT de BMW y mientras tenía mi burgman era una moto que me encantaba (los Mossos me daban una envidia!) pero la V me ha curado. La verdad es que la veo perfecta y más perfecta como más me la miro. Yo en una moto le busco en especial la funcionalidad pero es que esta, encima, es guapa del copón!
De entrada ya le he puesto las defensas givi, el caballete, el baúl kappa de 46 y los protectores de puños. Tan pronto me dejen mis 2 niñas (las de verdad) y mi mujer, me instalaré el mando del parking siguiendo el sistema boolean con algún retoque extra. Además, estoy esperando el eleva y acerca manillar de sw-motech. Ah sí, y la viscoelástica ya la estoy buscando!
La DL650, por suerte, la tengo que coger cada día llueva o caigan chuscos de punta pero mi esperanza es poder hacer algún día una ruta como la que leí el otro día (perdón pero no recuerdo el nombre) que salió de Andalucía tó solito para llegar al cabo norte pasando por media (o 3/4) Europa .
Impresionado estoy también con la gente que corre por este foro y su dominio de mecánica, electrónica y "tó lo que se menee".
Y sólo una cosa más: el último dipósito ha salido a 4,6l/100 Km. O sea, 480Km con los 22l.
Bueno, saludos a todo el mundo y nos vemos por aquí!
-
- V.I.P.
#2 Re: Otro nuevo
Enhorabuena por tu adquisición, has hecho buena compra, ahora a disfrutarla. 

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Otro nuevo
Pues se
y a disfrutar.
Uno de los viajeros del sur hasta el Cabo Norte, sino recuerdo mal, es Jose Pater. Pero seguro que algun otro habra y se me ha escapado la cronica
Un saludo.

Uno de los viajeros del sur hasta el Cabo Norte, sino recuerdo mal, es Jose Pater. Pero seguro que algun otro habra y se me ha escapado la cronica

Un saludo.
Aficion: Perder
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Otro nuevo
- Beienvenido al Foro; seguro que disfrutarás de tu moto y de éste.
PD:
JosePater y Cabo Norte. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=37782

PD:
JosePater y Cabo Norte. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=37782
Carpe diem
-
- Asiduo
#5 Re: Otro nuevo
Bienvenido al foro desde Pedreguer. Saludos y V'ss

- marco79
- Tímido
#6 Re: Otro nuevo
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. 

[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
- lovezna
- Pesao
#7 Re: Otro nuevo
Bienvenido al foro desde Asturias.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- V.I.P.
- Toniblaq
- Cansino
#9 Re: Otro nuevo
Bienvenido desde Huelva. Desde luego que has tenido muy buen gusto en decidirte por esa moto, es maravillosa y bonita.
Pues venga, que la disfrutes!
Pues venga, que la disfrutes!
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#10 Re: Otro nuevo
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- canada220
- V.I.P.
#11 Re: Otro nuevo
VSS MANCHEGAS !! BIENVENIDO.
- MUR
- Conocido
#12 Re: Otro nuevo
Bienvenido amigo, la verdad que es una gran moto de la que todos estamos encantados
SALUDOS
SALUDOS

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#13 Re: Otro nuevo
Bienvenido al foro desde el sur de Madrid, enhorabuena por tu compra, pero claro, que te voy a decir yo verdad????? ya veras como aun es mas de lo que has visto hasta ahora, un saludo compi
- carframan
- Asiduo
#14 Re: Otro nuevo
Bienvenido compañero-
Yo también soy nuevo en el foro y la V la tengo solo desde finales de marzo pero igual que tu estoy encantado con ella.
Te parecerá mentira pero los accesorios que ahora le están poniendo son calcados a los tuyos: Caballete, defensa,cubrepuños y baúl y de la misma marca. A mi también me sirvió de mucha ayuda el foro.
Bueno, lo dicho, bienvenido y espero que disfrutemos de nuestras motos.
Yo también soy nuevo en el foro y la V la tengo solo desde finales de marzo pero igual que tu estoy encantado con ella.
Te parecerá mentira pero los accesorios que ahora le están poniendo son calcados a los tuyos: Caballete, defensa,cubrepuños y baúl y de la misma marca. A mi también me sirvió de mucha ayuda el foro.
Bueno, lo dicho, bienvenido y espero que disfrutemos de nuestras motos.
- pumuki
- Moderador
#15 Re: Otro nuevo

Como doy por echo que te has leído casi todo lo que esta en los "escritos", no hará falta que te diga que, en tu zona, tienes a grandes personas que te seguirán ayudando con tu nueva montura.
Espero que disfrutes de este Gran Club ......

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- stromcio90
- V.I.P.
#16 Re: Otro nuevo
Enhorabuena por la compra de esa moto, Indi. Veras como no te va a dar mas que satisfacciones y diversión. ¡Que la disfrutes con salud, y sobre todo, mucha prudencia!.
Saludos desde Lasarte-Oria, Gipuzkoa.

Saludos desde Lasarte-Oria, Gipuzkoa.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- J. PERE
- Conocido
#17 Re: Otro nuevo

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- Gelo
- V.I.P.
#18 Re: Otro nuevo
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- jara
- V.I.P.
#19 Re: Otro nuevo
Aqui un vecino tuyo que te da la bienvenida

- Templario F.M.
- V.I.P.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#21 Re: Otro nuevo
Bienvenido!!
Si señor, has hecho una buena compra: ahora a disfrutarla!
Saludos desde Reus
Si señor, has hecho una buena compra: ahora a disfrutarla!

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Correcaminos
- V.I.P.
#22 Re: Otro nuevo
Bienvenido al foro.
Si sigues buscando viscoelastica, habla con Grandote, que es el suministrador oficial
A pasarlo bien.......
Si sigues buscando viscoelastica, habla con Grandote, que es el suministrador oficial
A pasarlo bien.......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- BubuDR
- V.I.P.
#24 Re: Otro nuevo
BIENVENIDO Y ENVIDIA SANA QUE ME DAS, ALGUN DIA PRESENTARE EN SOCIEDAD A MI VVVVVV
DISFRUTALA
DISFRUTALA
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- JB.
- V.I.P.
#25 Re: Otro nuevo
Bienvenido a esta gran familia, espero que disfrutes de ella. Un saludo desde Ceuta.