Lo importante es que estés bien tú, la moto ya se arreglará.

Moderador: Emecé
Hola Antonio,sito_sevilla escribió:Hola a todos, acabo de hacer los primeros 1000 km con mi flamante strom y me apeteceria mucho quedar con vosotros para salir los sabados o domingos. pero la duda que me corroe es si seré capaz de seguiros el ritmo. lo digo porque yo ando tranquilito (mas o menos) y no se si vosotros vais a "toa leche".
en fin espero que me saqueis de dudas.
por cierto ayer sabado me cruce con una strom azul en las pajanosas sobre las 11.30 y nos saludamos. si estas ahi, dime quien eres. es por curiosidad.
saludos,
Antonio
Antonio, estate al loro que el cualquier finde de estos se organiza una, como pueda ser el próximo finde. Te presentas y ya verás como no vamos deprisa ni nada. Un saludo.sito_sevilla escribió:Hola a todos, acabo de hacer los primeros 1000 km con mi flamante strom y me apeteceria mucho quedar con vosotros para salir los sabados o domingos. pero la duda que me corroe es si seré capaz de seguiros el ritmo. lo digo porque yo ando tranquilito (mas o menos) y no se si vosotros vais a "toa leche".
por cierto ayer sabado me cruce con una strom azul en las pajanosas sobre las 11.30 y nos saludamos. si estas ahi, dime quien eres. es por curiosidad.
saludos,
Antonio
Sito_sevilla ante todo darte la bienvenida .......sito_sevilla escribió:Hola a todos, acabo de hacer los primeros 1000 km con mi flamante strom y me apeteceria mucho quedar con vosotros para salir los sabados o domingos. pero la duda que me corroe es si seré capaz de seguiros el ritmo. lo digo porque yo ando tranquilito (mas o menos) y no se si vosotros vais a "toa leche".
saludos,
Antonio
jod*r Santi, no me faltan ganoas, pero es que a los 600 kms le tienes que sumar unos 200 más que hay hasta Sevilla, con lo cuál 800 kms en un día me parecen una auténtica pasada. En fín, no creo que me apunte pero todo puede ser. Un saludo.
No son 800km, desde Sevilla son practicamente los mismos, además he estado viendo varias opciones de vuelta, incluso cabe la posibilidad de si estamos hartos volver desde Málaga por autovia en 1,5 horas. Pero lo bueno seria hacerla tal cual esta planteada.cubacrack escribió: jod*r Santi, no me faltan ganoas, pero es que a los 600 kms le tienes que sumar unos 200 más que hay hasta Sevilla, con lo cuál 800 kms en un día me parecen una auténtica pasada. En fín, no creo que me apunte pero todo puede ser. Un saludo.
P.D.: A lo mejor una opción para acortar algunos kms para nosotros sería tirar ya desde Antequera para Sevilla no?Ya me estoy picando ves?
Saludos Antonio y bienvenidosito_sevilla escribió:... la duda que me corroe es si seré capaz de seguiros el ritmo. lo digo porque yo ando tranquilito (mas o menos) y no se si vosotros vais a "toa leche".
Por va a ser que no ...... se ve que las únicas costillas que se ponen en su punto rápidas ....... son las que se hacen a la barbacoa ........Camel escribió:Sebas siento lo que te ocurrió![]()
aunque a las fechas que me entero seguro que ya estas curaito der tó![]()
:
Enga, nos vemos mañana a las 9 con una botella de manzanillaJaviestrom escribió:sebas poquito a poco![]()
![]()
bueno mañana saldremos desde el alamillo a las 9 de la mañana a dar una vueltita
la idea es cazalla , el pintao ,real de la jara ,aracena................ya veremos donde seguimos porque mas o menos queremos estar pa comer pegaditos a casa
litri
rubio
javiestrom
viso
Santi,,, escribió:Pues seguramente yo haga esta rutilla, he de estar de vuelta a medio día para ir a la feria. AQUI
Po yo tampoco puedo ir ........Javiestrom escribió:
bueno mañana saldremos desde el alamillo a las 9 de la mañana a dar una vueltita
la idea es cazalla , el pintao ,real de la jara ,aracena................ya veremos donde seguimos porque mas o menos queremos estar pa comer pegaditos a casa
litri
rubio
javiestrom
viso