Ok. Tienes una cita.petrolero escribió:QUENTIN!!!!!
Podriamos kedar en la gasolinera de Sarria, en la autovia y bajar por Altube, ¿ke te parece a las 8 am para estar en Ugaldebieta a las 9 am?

Altube-Areta-Arrigorriaga-A8

Moderador: Emecé
Ok. Tienes una cita.petrolero escribió:QUENTIN!!!!!
Podriamos kedar en la gasolinera de Sarria, en la autovia y bajar por Altube, ¿ke te parece a las 8 am para estar en Ugaldebieta a las 9 am?
El problema es que si me apunto con ese número tienen que ir 68 personas para que yo pueda irTriskel escribió:AY!!! las ha dado, si señor. De este numero si que ya no le quita nadieLuipy escribió:69- Miksar ???????????![]()
![]()
![]()
Para ir poniendo hora, quedamos a las 9, así recibimos a los que vienen de Vitoria, y nos tomamos un café, colacao, o un orujoMUAD escribió:si quereis podemos quedar en Ugaldebieta las 9:30 para salir, si es para tomar un cafe, tendria que ser a las 9:00-9:15
ya direis algo
O sea que si por un casual pido a Jesusca me aliste con el 68, vienes?????????miksar escribió:El problema es que si me apunto con ese número tienen que ir 68 personas para que yo pueda irTriskel escribió:AY!!! las ha dado, si señor. De este numero si que ya no le quita nadieLuipy escribió:69- Miksar ???????????![]()
![]()
![]()
.
W´ss
Yo os alisto con el número que queraisTriskel escribió:O sea que si por un casual pido a Jesusca me aliste con el 68, vienes?????????![]()
![]()
![]()
Es broma Jesusca.Ya me doy
![]()
ya ha llegado a casa.Luipy escribió:....CorrecaLinos.....