Moderador: Emecé
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ves javi y tengo pruebas para que veasrutero77 escribió:Por fin se descubrió el secreto,si es verdad que el Moncadillo sabia algo
,bueno pues otro que se úne,apuntanos Pumuki,que si no estoy bien para esas fechas,me pego un tiro...
,esa no nos la queremos perder...
![]()
Muy bien asi se habra compañerofedegodella escribió:pues mi v aun esta por desvirgar en tierra,asi que supongo que habra que provar y echarle.......valor?![]()
![]()
![]()
adeu.....
Huy ya te pareces tu al lorrak que si la lluvia,que si el polvo jooooooooooooo que delicaitos soisluisinyo escribió:Muy buenas señores. Otro más dispuesto ha hermanarse el próximo 23 de Mayo.
El tema de la pista de tierra yo lo decidiré en función de cuanto de limpia tenga la moto el día 22.
Eres tu poco listorutero77 escribió:Pues con lo de la pista,ya tengo una excusa perfecta para no tener que lavar la moto ese finde![]()
Vaya escusa mas tonta que te has buscado. A la de Gonzo le sientan las pistas como a un Santo un par de pistolas.....Franzo escribió:Pues a mi moto no le sientan bien las pistaspor lo que tendrá que ser a la proxima que sea toda asfalto (aunque das una alternativa ya no es lo mismo)
![]()
Vamos Angel, que no llegará la sangre al río...saragatakv escribió:me cachis, como os lo montais!!!
a ver si tengo suerte y esta no me la pierdo,aunque estamos un pokillo liados intentaremos hacernos un hueco...![]()
de momento apuntame a mi solo y mas adelante ya te confirmo lo de Noemi...( o me desapunto yo...)
Ya era hora de veros...... Os perdeis mas que el tal Lorrak...ese.....EL VALVU escribió:Bueno pues aqui estoy tras un periplo de lios y ocupaciones varias..... Que nos apuntamos yo y mi artillera. Por cierto y los que somos alergicos a la tierra? Se apuntara alguien por lo negro?......Un saludo a todos y espero veros pronto.
Me alegra, un montón, que os animéis a la salida. Os veo menos que a los Reyes Magos.....luisinyo escribió:Muy buenas señores. Otro más dispuesto ha hermanarse el próximo 23 de Mayo.
El tema de la pista de tierra yo lo decidiré en función de cuanto de limpia tenga la moto el día 22.
Más que delicaito, es que me da muchísima pereza lavar la moto. Hay que ir al lavadero, lavarla, secarla, abrillantarla, volver a secar las gotas sueltas, engrasar posteriormente la cadena. Uffff!!!!!!!Moncadillo escribió:Huy ya te pareces tu al lorrak que si la lluvia,que si el polvo jooooooooooooo que delicaitos sois![]()
![]()
![]()
![]()
Huy cuanta faena heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeluisinyo escribió:Más que delicaito, es que me da muchísima pereza lavar la moto. Hay que ir al lavadero, lavarla, secarla, abrillantarla, volver a secar las gotas sueltas, engrasar posteriormente la cadena. Uffff!!!!!!!Moncadillo escribió:Huy ya te pareces tu al lorrak que si la lluvia,que si el polvo jooooooooooooo que delicaitos sois![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estaba pensado en el.gonzo escribió:Te juro que cuando vi el principio de la ruta pense que era para recojer a manolinpara que no tuviera excusa
Pero que panda de gentuza me unopumuki escribió:Os pongo una foto para que veáis que no os tenéis que preocupar de nada.... jejeje...!!!
El día que salimos a ver como estaba la ruta, para hacerla en moto, la Carnival, no pudo soportar la "presión" de llevar a Moncadillo en el lado derecho; a si que, le dio por relajarse y dejar escapar el aire que la oprimía .
El gato no estaba por la labor de levantar el peso de semejante "elemento" y, conociendo a Gonzo....., ahí no se iba a quedar ..... (¡¡¡Faltaría mas...!!!).
Ya veis, os podéis dejar el gato en casa que Gonzo sigue en forma .....
Animo, ya queda menos ....!!!!
Tu no sabes como salen los aires a que velocidad y potenciaguille_vstrom escribió:Moncadillo, como te relajas tanto y dejas escapar el aire![]()
![]()
Pumuki, vaya cachondeito con mi pobre moto, bastante tiene con ser un poco gay (que pierde un poco de aceite)pumuki escribió:No se que haría sin vosotros......gonzo escribió: Que si , cuenta conmigo, si te pierdes quien te va a rescatar
Bus escribió:¿Por qué quedas en la BP de Sagunto si el itinerario es por la CV-35?. No sería mejor quedar en la gasolinera de Llíria que nos viene de paso.
De momento me apuntas como veterano (que no viejo).
Al uno por sacarme de tantos lios como me meto, y al otro por recordarme que, el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta.....![]()
Vale, edito el punto de inicio de la ruta. Lo que no quita para que pasemos a recoger a maese Bus por Lliria. (Estaba pensando en Manolín,por si no le quedaba aceite....).
Tranqui, Gonzo, "ellos", tampoco, se la quieren perder....gonzo escribió: Y todos esos "malajes" que faltan ¿que? ¿ande estais? no os nombro pero sabeis quienes sois![]()
Sobre lo del pinchazo de la carnival era lo menos que podia pasar dandole cera al cheroke por esos caminos que ni salen en los mapas![]()
![]()
Ganas tengo de que llegue el dia "D"
Se nota que has visto la moto de Moncadillo .....crosby escribió: .... porque hay algunos que no saben lo que es lavarla![]()
pumuki escribió:Se nota que has visto la moto de Moncadillo .....crosby escribió: .... porque hay algunos que no saben lo que es lavarla![]()
![]()
![]()
Veamos que pasa con el resto de componentes del sub-comando Manises. (Vamos..., Logístico, Racer, Pacobig .... ¿ os animáis...????)
Hola Manolin,me alegro que os apunteis a esta,asi nos conoceremos,nosotros tambien vamos,ya quedaremos mas adelante para salir juntos,haber si se anima Vigistrom y salimos los tres,nos vemos,saludosssssssmanolin escribió:Pumuki, vaya cachondeito con mi pobre moto, bastante tiene con ser un poco gay (que pierde un poco de aceite).
Bueno, referente a la ruta, en dos palabras:IM-PREZIONANTE.Ya tenía ganas de ver una ruta de ese calibre,es decir, en cuanto a duración,paisajes y curvas, de modo que, he estado hablándolo con la Patronal y dice que nos apuntamos los dos a esa super ruta.Asinque, señor Pumuki haga el favor de apuntar dos más.Jod*r, que larga se va ha hacer la espera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y nos vemos![]()
P.D.Gonzalo, ahora les pides daños y perjuicios, por estropearte la fregoneta y perderte el gato![]()