He intentado girar la bombilla, pero da el mismo haz. Y he probado a girar el casquillo y lo mismo.
A alquien le ha pasado esto? o le suena como puedo reparalo?
Alguien ha puesto xenon y va bien?
Gracias de antemano.

Siento decirte que el xenon en las motos no es ilega. Tampoco es legal. Sino que es ALEGAL. Es decir, no esta contemplado en la ley que los vehiculos de dos ruedas puedan o no montar lamparas de descarga. Se perfectamente que a la gente les ponen pegas. Pero despues de mucho pelear con el ingeniero de la ITV y demostrarselo. Finalmente tuvo que tragar con eso. Aunque obviamente como acabo cabreado, me la echo atras por el haz de luz que iba al reves.lmito escribió:Compañero creo que te equivocas, las luces de xenon en las motos son ilegales ya que deben de llevar lavafaros la unica marca que los tiene homologados es BMW, yo tuve que quitar las luces de xenon por que no me pasaban de ninguna de las maneras la I.T.V.
Si la pasas es que el ingeniero no se querra pringar pero recuerda que los guardias civiles te pueden multar e incluso inmobilizarte la moto, espero que no te pase nunca y que puedas circular muchos años con tu V yo hecho mucho de menos mis luces de xenon
Si tu modelo de lampara es Xenon mas halógena, como la de la foto, te dará el problema de salir por todas partes.harriermk escribió:He probado dandole la vuelta al casquillo, pero no da un haz exacto. Sale la luz difuminada en todas partes.![]()
![]()