Desde que decidí dar el salto a una moto más grande he leído cantidad de foros relativos a este mundillo. Tenía mis dudas en cuanto a mi nueva moto. Vengo de una Teos 150, y aunque creo que ese tipo de moto es lo mejor para la ciudad, echaba de menos el salir de ruta y hacer unos kilómetros. Este foro me ayudó a decidirme por mi Dl650 y creo que ha sido todo un acierto.
Bueno, me presento. Me llamo Miguel, tengo 45 tacos y soy un madrileño de Burgos (29 años viviendo en Madrid). No conozco a nadie de este foro, por lo que estaré al quite a ver si me puedo acoplar en alguna quedada y entrar en contacto con esta panda que, la verdad, me tiene un poco alucinado con la cantidad de ciencia y experiencia motera con la que cuentan.
En cuanto a mi V pues… ¡es la caña! Pasado el aco**no de las primeras maniobras en parado y la dificultad de remar entre el tráfico (no es mi antigua scooter), tengo que decir que se comporta de maravilla. Bueno, el que está aprendiendo a comportarse soy yo, gracias también a esos manuales que están colgados en este foro. Incluso le he quitado el fusible del abs y la he probado un poco en unos caminos de tierra que me he buscado para practicar. Ni que decir tiene que la cosa cambia mucho. Aquí sí que hay acoj**e. Aun así creo que va mucho mejor de lo que me esperaba.
Resumiendo, estoy encantado con esta máquina. Estoy loco por hacerle kms.
Si con la V soy un novato, con las nuevas tecnologías no me quedo atrás. Aunque no sé como ponéis esos emoticones (ya lo averiguaré) aquí van unas birras virtuales para todos.
Lo dicho, muchas birras y hasta pronto.
Uploaded with
ImageShack.us