Moteros con hijos pequeños
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Moteros con hijos pequeños
Buenas,
no es que sea un tema propiamente dicho, pero siento curiosidad ( ya que supongo que no debo ser el único por aquí ) por saber cómo lleváis lo de "disfrutar" de la V-Strom los que tenéis hijos pequeños como yo, que tengo una cría de dos meses.
Evidentemente, la niña es lo primero, pero a veces me siento incluso un poco culpable, de estar pensando en la maravilla que tengo en el parking deseando salir a hacer una escapadita pero sabiendo que no es lo suyo, ya que supone dejar a mi mujer en casa con la niña ( que por otro lado es muy pequeñita ), con lo que le gusta la moto a mi mujer también
No sé, ¿ os encontráis alguno de vosotros en una situación parecida a la mia ? ¿ Cómo lo lleváis ?
Saludos a tod@s :D
no es que sea un tema propiamente dicho, pero siento curiosidad ( ya que supongo que no debo ser el único por aquí ) por saber cómo lleváis lo de "disfrutar" de la V-Strom los que tenéis hijos pequeños como yo, que tengo una cría de dos meses.
Evidentemente, la niña es lo primero, pero a veces me siento incluso un poco culpable, de estar pensando en la maravilla que tengo en el parking deseando salir a hacer una escapadita pero sabiendo que no es lo suyo, ya que supone dejar a mi mujer en casa con la niña ( que por otro lado es muy pequeñita ), con lo que le gusta la moto a mi mujer también
No sé, ¿ os encontráis alguno de vosotros en una situación parecida a la mia ? ¿ Cómo lo lleváis ?
Saludos a tod@s :D
Pues aquí estoy en tu misma situación, soy padre desde el pasado día 11 de febrero (12 días) y la verdad es que me da cosa irme y dejarlos a los dos en casa... más aún si tenemos en cuenta que mi a mi mujer le gustán las motos tanto o más que a mi (hay anda que dice que se va a comprar una Ducati Monster cuando el crio crezca y lo podamos dejar con alguna de las abuelas), además, la moto la compré en marzo del año pasado y en mayo "nos quedamos embarazados" y desde entonces no se ha montado en la moto, a Faro fuimos repartidos, yo en la V y ella en su coche y claro, no es lo mismo...
Que le vamos a hacer, sólo queda esperar un poco a que el niño se independice (por lo menos del pecho de su madre)
Saludos
Que le vamos a hacer, sólo queda esperar un poco a que el niño se independice (por lo menos del pecho de su madre)
Saludos
En primer lugar quiero darte mi más sincera enhorabuena por tu reciente paternidad, amigo ¿ es el primero ?.
Ya veo que tu situación y la mía es más que parecida. Qué fuerte lo de tu mujer, ¡¡ pobrecilla !! A mi mujer le encantan las motos pero no las lleva, no tiene carné, pero es el mejor acompañante del mundo, en serio; cuando la conocí yo tenía una "Susu" GS-500 y desde el primer momento me sorprendió su "talento" ( porque ser un buen copiloto tiene su mérito ) natural para acoplarse a la moto.
Es lo que tú dices, es lo que toca y por otro lado estamos orgullosísimos de nuestra paternidad ¿ verdad ? ;-) Opino como tú, en cuanto Carla dependa menos del pecho de su madre, habrá que ir estableciendo que los domingos esté con los abuelos un rato para poder ir haciendo alguna que otra escapadilla, je,je,je,je.
Gracias por compartir tu experiencia, tio.
Un abrazo
Ya veo que tu situación y la mía es más que parecida. Qué fuerte lo de tu mujer, ¡¡ pobrecilla !! A mi mujer le encantan las motos pero no las lleva, no tiene carné, pero es el mejor acompañante del mundo, en serio; cuando la conocí yo tenía una "Susu" GS-500 y desde el primer momento me sorprendió su "talento" ( porque ser un buen copiloto tiene su mérito ) natural para acoplarse a la moto.
Es lo que tú dices, es lo que toca y por otro lado estamos orgullosísimos de nuestra paternidad ¿ verdad ? ;-) Opino como tú, en cuanto Carla dependa menos del pecho de su madre, habrá que ir estableciendo que los domingos esté con los abuelos un rato para poder ir haciendo alguna que otra escapadilla, je,je,je,je.
Gracias por compartir tu experiencia, tio.
Un abrazo
Lo primero de todo es felicitaros por vuestra recién estrenada paternidad ENHORABUENA!!!
Yo no puedo opinar porque no es mi caso, aunque no me importaría, me encantan los niños, pero bueno. Supongo que no será fácil porque como ya habeis dicho, lo primero es el chiquitín, pero es cuestión de tiempo y que vaya creciendo. Mientras tendreis que hacer malavares para poder salir, es cuestión de tiempo y estos casos es una espera distinta y más llevada, creo.
Lo dicho, felicidades y espero conoceros pronto.
Un saludo.

Yo no puedo opinar porque no es mi caso, aunque no me importaría, me encantan los niños, pero bueno. Supongo que no será fácil porque como ya habeis dicho, lo primero es el chiquitín, pero es cuestión de tiempo y que vaya creciendo. Mientras tendreis que hacer malavares para poder salir, es cuestión de tiempo y estos casos es una espera distinta y más llevada, creo.
Lo dicho, felicidades y espero conoceros pronto.
Un saludo.
- fjllopis
- Pesao
Hola a todos, yo tambien me sumo a la felicitacion por los retoños.
Bueno mi caso es un poco diferente puesto que mi nano tiene casi siete años y ya lo he subido alguna vez en trayectos cortos y con su casco reglamentario. Pero a nivel de las salidas tambien tengo que compaginar lo de ser padre con lo de motero, ya que los fines de semana tambien hay que salir con el por ahi, pero bueno, creo que organizandote un poco hay tiempo para todo, en vuestro caso, al ser tan pequeños lo teneis un poco mas dificil pero ya vereis lo deprisa que pasa el tiempo y antes de que os deis cuenta ya os estará pidiendo que lo monteis en la burra.
Saludos.
Bueno mi caso es un poco diferente puesto que mi nano tiene casi siete años y ya lo he subido alguna vez en trayectos cortos y con su casco reglamentario. Pero a nivel de las salidas tambien tengo que compaginar lo de ser padre con lo de motero, ya que los fines de semana tambien hay que salir con el por ahi, pero bueno, creo que organizandote un poco hay tiempo para todo, en vuestro caso, al ser tan pequeños lo teneis un poco mas dificil pero ya vereis lo deprisa que pasa el tiempo y antes de que os deis cuenta ya os estará pidiendo que lo monteis en la burra.
Saludos.
Socio MGM 9848
Hola a todos.
Mi niña tiene ahora nueve meses y medio. Que os voy a decir. Al principio es cierto que salía más bien poco, o mejor dicho nada. Poco a poco empecé a conseguir ratitos por aquí y por allá y hacer salidas esporádicas. A los tres meses más o menos, cuando ya la nena podía pasar unas tres o cuatro horas sin necesitar a la madre, mi mujer volvió a montar conmigo de vez en cuando. Ahora estoy aquí, con una moto recién comprada y organizando una excursión para todo el sábado (aunque me da que el tiempo no nos lo va a permitir) y ya tenemos planeada nuestra primera escapada larga, que será en agosto, para ir a Madrid a ver a U2.
El tiempo pasa rápido, mucho más de lo que podamos darnos cuenta. En menos de lo que piensas, ya podrás dejar a la niña con los abuelos y empezar a salir a menudo.
Mi niña tiene ahora nueve meses y medio. Que os voy a decir. Al principio es cierto que salía más bien poco, o mejor dicho nada. Poco a poco empecé a conseguir ratitos por aquí y por allá y hacer salidas esporádicas. A los tres meses más o menos, cuando ya la nena podía pasar unas tres o cuatro horas sin necesitar a la madre, mi mujer volvió a montar conmigo de vez en cuando. Ahora estoy aquí, con una moto recién comprada y organizando una excursión para todo el sábado (aunque me da que el tiempo no nos lo va a permitir) y ya tenemos planeada nuestra primera escapada larga, que será en agosto, para ir a Madrid a ver a U2.
El tiempo pasa rápido, mucho más de lo que podamos darnos cuenta. En menos de lo que piensas, ya podrás dejar a la niña con los abuelos y empezar a salir a menudo.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Yo no soy padre aún, (o eso creo, je,je...), pero tengo una ahijada de dos años que cuando crezca un poco más, (aún no le dan bien las piernas), me quita la V
FELICIDADES a todos los papás y un monumento a los sufridos abuelos
.

FELICIDADES a todos los papás y un monumento a los sufridos abuelos

- dahira69
- Cansino
Aprovechar ahora que son pequeños y no se entaran. Yo tengo una niña de 5 y un niño de 2, y el problema es cuando me ven con el casco porque los dos se quieren venir en moto, de hecho a mi hija la llevo cada dia la colegio en moto (500 mts., eso si con su casco) y al pequeño ya le he dado alguna vuelta.
La unica solucion que queda es dejarlos con los abuelos y aprovechar para hacer una escapada, ya que a mi mujer tambien le gustan las motos igual o mas que a mi y tambien las conduce.
Saludos y felicidades a esos recientes papas, :wa)
La unica solucion que queda es dejarlos con los abuelos y aprovechar para hacer una escapada, ya que a mi mujer tambien le gustan las motos igual o mas que a mi y tambien las conduce.
Saludos y felicidades a esos recientes papas, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- charlybosky
- Cansino
Yo estoy deseando que mi pequeña de 8 años cumpla unos pocos mas, para llevarmela de paseo, a ella le gustan las motos mas que a la madre, aunque tengo que decir que ultimamente esta haciendo un esfuerzo y lo lleva mejor.
- Garval
- V.I.P.
Os quiero aclarar que mis tres hijos "mayorcitos" tienen 24, 21 y 20 añosgarval escribió:Pues yo dejo a los tres mayorcitos solos en casa viendo una peli y me llevo al pequeñín en la moto de excursión.
A mi mujer la dejo que se vaya con su madre, y así no protesta

El pequeño, que va a cumplir 11, es motero hasta las cachas, y se me agarra a la pierna en cuanto me ve con el casco. Disfruta como un enano cuando viene conmigo.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bueno, mis Coyotetes tienen 3 años Guillem ;-4 y 5 años Rosa ;-7 , y de momento se reparten las tareas de limpieza: cuando lavo la moto (siempre a mano y con manguera) uno se pilla una rueda y el otro la matrícula... En serio; han transformado mi Uve en un "triplaza": Guillem sube en el depósito y Rosa por las estriberas como pasajero, y luego después de bajar las 6 rampas del parking de casa aún me ayudan a "aparcarla"...
La palabra del día en el cole el otro día era (adivinad...) "MOTO" y había que hacer un dibujo. Rosa puso al lado del dibujo "MOTO UVEMIL DE MI PAPA". Ni que decir tiene que me hizo saltar lagrimillas cuando me lo enseñó y que tengo el dibujo en mi despacho... :oops:
Pues los suegros son de gran ayuda. Tengo un amigo que "negocia" las horas: de 8 a 14 sale, y a partir del mediodía toca família. Y aún hay otras opciones...
Disfrutadlos de todos modos, que después crecen y nunca va a ser lo mismo .
Felicidades sinceras: además de moteros, sois papás :-1 !!!
SantiCOYOTE ;-5
La palabra del día en el cole el otro día era (adivinad...) "MOTO" y había que hacer un dibujo. Rosa puso al lado del dibujo "MOTO UVEMIL DE MI PAPA". Ni que decir tiene que me hizo saltar lagrimillas cuando me lo enseñó y que tengo el dibujo en mi despacho... :oops:
Pues los suegros son de gran ayuda. Tengo un amigo que "negocia" las horas: de 8 a 14 sale, y a partir del mediodía toca família. Y aún hay otras opciones...
Disfrutadlos de todos modos, que después crecen y nunca va a ser lo mismo .
Felicidades sinceras: además de moteros, sois papás :-1 !!!
SantiCOYOTE ;-5
-
- Conocido
Mi turno. Yo tengo dos niñas, de 9 y 6 años. Desde que nació la mayor mi mujer no ha vuelto a montar en moto, pero yo no he dejado de andar todos los días. Bien es verdad que sólo para ir y volver del trabajo, pero lo hago por el camino más largo, así curo el mono un rato.
Desde que tenemos las niñas hago muy pocas escapadas, tres o cuatro fines de semana al año, pero poco a poco cada vez salgo más a hacer mañaneras.
De aquí a poco me parece que empezaremos los dos otra vez, por lo menos esa es mi ilusión.
Saludos.
Desde que tenemos las niñas hago muy pocas escapadas, tres o cuatro fines de semana al año, pero poco a poco cada vez salgo más a hacer mañaneras.
De aquí a poco me parece que empezaremos los dos otra vez, por lo menos esa es mi ilusión.
Saludos.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Si os sirve de algo, os he de decir que yo soy feliz papa de dos lindas criaturas, y no me suponen ningun problema, una tiene 23 años y el otro 18............................................................................pero los dos se han montado conmigo en moto desde que tenian uno o dos meses, (con infinito cuidado y paseitos cortos, claro) en una mochila de las que se ponen los niños mirando hacia la cara del portador, padre o madre, y asi se han paseado conmigo y con su madre hasta que han tenido edad de quedarse con las respectivas abuelas o despues solos. Eso si, los ponia mirando hacia adelante, y habia que verles las caras de flipe que ponian y hasta hoy.........Se lo pasan cañon, sobre todo cuando se acostumbran. NO ES COÑA
Hola, yo tengo tb dos, uno con 5 y otra con 2, pero en este caso no tenemos a nadie cerca para dejarlos y poder salir mi mujer y yo a darnos un garbeo, así que cuando puedo me doy un rulo por estas curvas de aquí arriba, Guadalest, Sella, etc.., a parte de que bajo a trabajar a Benidorm a diario dos veces todos los días. El tiempo a veces pasa más rápido para unas cosas y muy lento para otras. Felicidades a los padres y a los que vayan a serlo, espero que disfruten tanto de los hijos como de la moto, que para esto si se pasa todo muy rápido.
Ráfagas. :-4
Ráfagas. :-4
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo tengo dos cabezones de 8 y 10 años. El mayor ha salido a mi y siempre pide paseitos en moto... El pequeño a su madre, no hay manera de que se suba
La situación es uno de los límites para acudir a las concentraciones: hay que estar en casa para comer :evil: , pero bueno, alguna vez me he escapado para dormir por ahí......
La situación es uno de los límites para acudir a las concentraciones: hay que estar en casa para comer :evil: , pero bueno, alguna vez me he escapado para dormir por ahí......
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353