Moderador: Emecé
Igual tienes razon ,eso me pasa porque algunos necesitamos trabajar,jubileta escribió: La culpa es solo tuya.
Si , me favorece y todo ,no sabia como "peinarme"Canada escribió:Pacoooooooo no me digas que tan cosío
Nada kiko , una puerta muy pequeña que tiene unos clavos que no se ven y note como una "rascada" en el coco ,pero no, no fue una "rascada" ,nada grave 9 puntos y a la 1/2 hora y estaba tabajando,kiking escribió:![]()
..Paco
....¿que ta pasaoo?.
Nada kiko , una puerta muy pequeña que tiene unos clavos que no se ven y note como una "rascada" en el coco ,pero no, no fue una "rascada" ,nada grave 9 puntos y a la 1/2 hora y estaba tabajando,kiking escribió:![]()
..Paco
....¿que ta pasaoo?.
¿¿¿ Y como esta el clavo...????Templario F.M. escribió:
un puñetero clavo que no tiene por que estar ahi, pero ..![]()
pumuki escribió:Templario F.M. escribió:
PD2: Isa, de light, nada. Si hace falta nos llevamos la tienda de campaña para sitiar a los "insurrectos" ....
Siejke no se te puede perder de vista un rato...ainssssTemplario F.M. escribió:
y yo..........
Nueve puntos en la cabeza!![]()
![]()
seveyn escribió: Siejke no se te puede perder de vista un rato...ainssss![]()
![]()
Anda hijo, que menuda herida de guerra vas a lucir...
Ojalá ojalájubileta escribió:¿Se me está ocurriendo?......¿Se me está ocurriendo?. De que me suena esta frase..??????? ¿Aparecerá el hada madrina en Peñíscola?. ¿Tendremos un holograma de la princesa encantada en Miravet? ¿Estará BlancaNIEVES en el castillo de Tortosa?.
JO... Esta mujer siempre intentando sorprender..
Pues no Antoniooooo, me vais a ver asi!
Si es que no os fijais en nada, mirad bien ya vereis como los puntos tienen forma de stromhudsin escribió:Por cierto, que poca gracia el que te ha hecho los puntos. Podria haberselo currado un poco mas y haber hecho un "petit-point" o un punto de cruz con hilo de diferente color, tipo antiguo tapiz. No se, muy soso.
rotceh escribió:te comento algo de mi preciada presencia
¿Pero en que mi*rda de patera nos metes, tio? A mi si no es un GRIMALDI'S LINE no meto a mi motillo dentro.stormbringer escribió:Recordad tod@s que para el paso de barca del río Ebro que vamos a efectuar en la población de Miravet es imprescindible presentar, en el momento de embarcar el vehículo (en nuestro caso moto), la denominada "cobertura fluvial".
La mayoría no lo tendréis a nivel documento; pero es una cobertura que suele estar dentro de los seguros a todo riesgo, contra robo o incendio. En estos casos basta con ir a la gestoria o corredor de seguros donde tengáis contratada la póliza y os lo harán en un momento.
Quienes sólo tengan seguro a terceros no tendrán esta cobertura con lo que deberán solicitarla y abonar su coste (unos diez euros).
![]()
Recordad que es IMPRESCINDIBLE ya que, si por cualquier circunstancia una moto cayera al río, el barquero no sacaría la caña especial para pescar motos y el vehículo pasaría a formar parte de la fauna fluvial autóctona.