Saludos

Moderador: Emecé
Bueno, si es en buenahudsin escribió:Pero en buena compañiaMariano.- escribió:No, Lino, esta vez me quedo
Aqui tienes algo de información sobre lo que pides. Tengo que actualizar la página, pero de momento te puede hacer serviciochusmc escribió:Pues enhorabuena y que tengais un buen viaje.
Os agradecería si podeis pasar algún enlace con información y, sobre todo tarifas, para "embarcar" la moto en el tren (¿o sería "entrenar"?) .
Gracias
Salut
hudsin escribió:...Aqui tienes algo de información sobre lo que pides. Tengo que actualizar la página, pero de momento te puede hacer servicio
http://www.hudsinvstrom.es.tl/Cabo-Norte-2010.htm
Jordi, se me ocurre algo que no merece la pena hacer es, el tren de Flam, es bastante caro y muy enfocado para los turistas que acaban de llegar, vosotros habréis visto paisajes mucho mas bonitos desde la moto.hudsin escribió:Gracias Jose, siempre se agradecen pautas de gente que ya haya hecho el viaje. Tomamos nota de todo.
Juaaaaaaaaan... efectivamente es algo que descartamos después de leer varias crónicas !!.FONTROM escribió:Jordi, se me ocurre algo que no merece la pena hacer es, el tren de Flam, es bastante caro y muy enfocado para los turistas que acaban de llegar, vosotros habréis visto paisajes mucho mas bonitos desde la moto.hudsin escribió:Gracias Jose, siempre se agradecen pautas de gente que ya haya hecho el viaje. Tomamos nota de todo.![]()
p.d:nos vemos en Asturias.
2.847,00 € ida y vuelta, cuatro personas, cuatro motos, compartimentos independientes para dos personas en literas y desayunos incluidos.chusmc escribió:How much? Si no es indiscretion, of course.
Zenkiu