Bien la pausa ha sido corta

Continuamos.
El siguiente punto de parada fue Unquera, como se puede ver estabamos unos pocos

Foto del grupo.......bueno de las motos

la de los asistentes la tiene Shaun,

como veis el muchacho se busca cada sitio para sacarnos a todos

luego unas paellas suavecitas,
las duras no pude sacar fotos

en el "gps tomtom" de Luipy se veia muy bonito en dos dimensiones,

pero el pasarlas con la moto se las traia,

juer que paellas en tan poco tramo y todo subiendo montaña.
Por cierto aqui tenemos una prueba, de que si no llega aque estaba la FJR cerquita, Luipy caeria a la tentacion del la oscuro de los HondaStrom

sacarle una foto rodando me fue imposible, mis dotes en moto no dieron para mas y lo intente dos veces, pero algun dia alguien podra poner mas pruebas graficas
Paseo por Barcena Mayor:

En este punto muchos a igual que Shaun nos quedamos un poco mosca,

el porque, muy sencillo.Ves lo siguiente:

y luego esto:

como para no leer dos veces los productos anunciados. En el cartel de la Izquierda, arriba.

que baratos, no???
Vale ya me doy yo

, seguimos paseando.
Miramos el reloj y nos dimos cuenta de que era hora la gran pregunta ,Quien tiene hambre????????
Jesusca:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rumbo a las motos

,
de ahi a las paellas duras de las que no hay fotos y al aparcamiento de motos:
ale!!!!!!!!!! a contarlas

todas juntitas para que no pasen frio
el local donde ibamos a comer un buen manjar
Casi todos los comensales:

alguno de los platos a comer

Aqui a Refoyo no pudo resitir la tentacion de por lo menos sacarse una foto con la carne de Venao, aunque luego se comiera solo la lechuga
algunos pensado como leches se iba llevar la moto despues de semejante manjar

y hasta aqui llega mis fotos.
De regreso a casa todo normal, excepto por el momento de tension producido por la ternera

y que me estoy pensado seriamente en llevar una escopeta en lateral de la moto, estilo Termineitor, para ir cazando la carne que nos encotramos en la carretera para la siguiente reunion
En otro momento pondre el enlace de Picassa, que no me puedo parar mas, que me voy a currar en nada.