,asi que el sabado
 ,asi que el sabado   
   a lo mejor me pego una vueltecita el domingo.Saludos
  a lo mejor me pego una vueltecita el domingo.SaludosModerador: Emecé

,asi que el sabado
 ,asi que el sabado   

POR SI OS INTERESA
 POR SI OS INTERESA   

comparandolo con la última compra conjunta que se hizo en el foro de la cual me enteré tarde.
 comparandolo con la última compra conjunta que se hizo en el foro de la cual me enteré tarde.

POR SI OS INTERESA
 POR SI OS INTERESA   

comparandolo con la última compra conjunta que se hizo en el foro de la cual me enteré tarde. , empece a montar lo desmontado
 , empece a montar lo desmontado
 Vaya nombree!!
 Vaya nombree!!  

La verdad, es muy fuerte, el domingo hablando con un motero, me contaba q tenemos 2 enemigos fundamentalmente, El alcohol y un firme en mal estadokikestrom escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 89#p740793
Amig@s pasen por aquí y vean, es durísimo, pero es lo que deberíamos tener en cuenta y muchas veces no le echamos ni cuenta.
Un saludo.

¡ ATENCION PALANGANAS !
  ¡ ATENCION PALANGANAS !

¿el sabado, el jueves, el, el...?
  ¿el sabado, el jueves, el, el...?

! organización ¡
  ! organización ¡  

,
 ,   

q pasó, ya le has cogido el gustillo a la viscoelastica, después de la Cabra digoRutaman escribió:¿alguien se anima una tardecita a un cafelillo en Pto. Gáliz? lunes a jueves

Francis, esto tá mu muerto...yo no sé que le pasa ultimamente al Comando Cai ¿he?cadistrom escribió:q pasó, ya le has cogido el gustillo a la viscoelastica, después de la Cabra digoRutaman escribió:¿alguien se anima una tardecita a un cafelillo en Pto. Gáliz? lunes a jueves
 ...no hay ganas de ná...
 ...no hay ganas de ná... 

si no ahi imprevistos mañana miércoles podría pegarme la escpadita a Pto. Galiz ,la hora a la que podría es salir sobre las 17:00 h y estando aquí + - 20:00 hRutaman escribió:¿alguien se anima una tardecita a un cafelillo en Pto. Gáliz? lunes a jueves

Yo salgo del curro a las 6:30, sería salir sobre las 7:00 y estar de vuelta a las 9:00. Ya me dicesv´ssstrom_jerez escribió:si no ahi imprevistos mañana miércoles podría pegarme la escpadita a Pto. Galiz ,la hora a la que podría es salir sobre las 17:00 h y estando aquí + - 20:00 hRutaman escribió:¿alguien se anima una tardecita a un cafelillo en Pto. Gáliz? lunes a jueves
saludosss

El jueves sobre las 5 ?v´ssstrom_jerez escribió:compañero mañana creo que no puede ser,tengo que estar a las 20:30 máximo ,si hubiese la posibilidad de llegar a esa hora me apunto,porque en 1 hora y media como que no vamos ,venimos y tomamos café( ademas el camarero está últimamente un poco stresao y tarda mas jejee..) . El jueves si puedo llegar mas tarde ,si vas ese día ya me avisas
Hasta prontoo

17:00 h. -> En la puerta de la Venta Juan Carlos (Bda. la Pita), camino a la crtra. del cementerio.v´ssstrom_jerez escribió:OK mañana a las 5 puedo, ya me confirmas y quedamos

[/quote]
[/quote]
 ! VAYA SI PATINAN ¡
  ! VAYA SI PATINAN ¡