Moderador: Emecé
Tuuuuuuuuuuuuuuuu edyy ya que no te vemos porque ese dia no salgas en la foto no`pasara nadaEddy escribió:El GRAN Eddy confirma su asistencia a tan magno evento y agradece al señor mosqueador de zona que no haya sido precisa su intervención con la autoridad competente...![]()
![]()
Por cierto ... ¿¿alguien va a hacer de fotógrafo?? ¿¿Hemos tenido ese pequeño detalle en cuenta??
![]()
![]()
![]()
Y no, no me he leído el post, por si alguien lo suelta
Mira el fantasma.Eddy escribió:che che che ....
las Torres de Serranos no serían ni torres ni de Serranos si no fuera por mí![]()
![]()
y hasta aquí puedo leer ...
Pues, aunque parezca mentira, si. Aunque no pensaba soltarlo hasta confirmar tu asistencia.....jeje.Eddy escribió:
Por cierto ... ¿¿alguien va a hacer de fotógrafo?? ¿¿Hemos tenido ese pequeño detalle en cuenta??
![]()
![]()
![]()
Por supuesto que se te acepta, aunque seas de Castellón. Y si quieres que sea antes del día de la foto, también nos podemos conocer ....vestrum escribió:Ei, veo que todos sois de Valencia o muy cerquita, pero ¿aceptais en la foto a uno de Castellón?
Si es asi y puedo (en principio si) ya nos conoceremos personalmente el dia de la foto.
Miralo que fanfaron se nos ha vuelto el señor edyyEddy escribió:hombre no hace falta que suba corriendo, la tecnología avanza, y ahora hay unos mandos a distancia que activan unos sensores que hacen que se dispare la maquinita sin tener que moverte del sitio...
Lo digo para quien lleve la maquinita...![]()
![]()
Eso eso,haber si despues de toda la parafernalia que vamos a montar,vamos a tener que hacer la foto con una de esas de usar y tirar que venden en las tiendas de suvenirsguille_vstrom escribió:sera cuestión de sacar la cámara buena para tan gran evento
![]()
Pues claro si no fuera por mi movil que harias heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeCabel42 escribió:Por la cámara de fotos no os preocupeis que Jenaro siempre lleva su movil![]()
![]()
![]()
Y tranquilos que controla perfectamente el angulo de luz.A que si Jenaro?....
po zi...ese movil parece que hace milagros....Moncadillo escribió:Pues claro si no fuera por mi movil que harias heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeCabel42 escribió:Por la cámara de fotos no os preocupeis que Jenaro siempre lleva su movil![]()
![]()
![]()
Y tranquilos que controla perfectamente el angulo de luz.A que si Jenaro?....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edyy,edyy ya te apañare el 23 si no es antesEddy escribió:fantasma ....
fanfarrón
despertad, nenes, que estamos en el 2010 y la tecnología avanza, aunque vosotros no ...
![]()
Te añado a la lista....!!!!gonzo escribió:![]()
menuda gente tiene este comando
si no pasa nada ire, tened en cuenta que alguien tiene que ir para estropear la foto
me llevo la camara y a ver si puede ser un-a fotografo-a y asi puedo salir de una puñetera vez....
que yo creo que mas de uno piensa que no existo.
Ale, hasta el 23
Tu no habras salido hoy no????fedegodella escribió:tranquilos que yo tengo aun la camara que me regalaron cuando tome la comunion![]()
![]()
![]()
ya tengo ganitas de salir de ruta compañeros,ahora con el solecito y el buen tiempo.....
Como? que se compro un xino con traje de aguaGUINNESS escribió:No te preocupes por fede que siempre lleva el traje de agua que se compró en los chinos.