flipando detras de un turismo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
esquerré
Conocido
Conocido

#1 flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

hola a todoooos :bye:

domingo me encontre en una situacion no muy comun en el poco tiempo que llevo rodando pero me choco el comportamiento de un señor en coche, explico

resulta que el domingo rodando con otro colega, llevabamos un turismo delante que no iba despacio, carretera de muchas curvas y de vez en cuando alguna recta largita para meter caña y poder adelantar-le pero el senyor no nos dejaba adelantarle, ya mosqueados :angry: nos encontramos que empieza a aflojar a poca distancia de una proxima curva y haciendonos señales con las luzes de freno y el intermitente izquierdo, aparte de gestos con sus brazos :blink: mirando a la derecha, pasada la curva un radar, bueno, me quede flipado pero el hombre no aflojava en las rectas,hasta que al cabo de 2km lo mismo, otro radar y logicamente el señor actuando igual que en el anterior, menos sacar la cabeza fuera del coche hizo de todo,
pasado este radar ya nos dejo pasar sin ningun problema deduciendo de que no habria mas radares cerca sino era para parar y preguntar-selo, :descojono:

me quito el sombrero por el gesto ofrecido por el sr. conductor
Última edición por esquerré el 27 Abr 2010 15:05, editado 4 veces en total.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por kunny13 »

Pués imagina que hubiese hecho todo lo contrario.......
....es decir, haceros " andar ligerito" y cuando faltase poco para llegar al radar, " facilitaros el adelantamiento"
Seguro que ya no hablaríais tan bien de él. :mrgreen:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por chaveruco77 »

Enrrollado el amigo del coche... conocedor del terreno, y sabedor de que los motoristas, aunque no estamos locos, a veces vamos un poquito por encima de los límites legales......(y por lo que comentas, el hombre del coche también... y además hila fino....) V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por Javiestrom »

buen gesto
menos me gusta la obsesion por llamarlo de alguna manera que tienen algunos por no poner la Ñ :mrgreen: pero cada loco con su tema :drinks: :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: flipando detras de un turismo

Suscribo lo de la Ñ :drinks: ...... sólo tiene sentido no usarla si uno vive en el EXTRANJERO :mrgreen: , en un país donde los teclados de los ordenadores no tengan Ñ...... lo dice uno que sabe lo que es tener que recurrir a la "nh" para marcar la Ñ.... pero bueno, como dicen por ahì, cada loco con su tema....

V'ssss
esquerré
Conocido
Conocido

#6 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

kunny13 escribió:Pués imagina que hubiese hecho todo lo contrario.......
....es decir, haceros " andar ligerito" y cuando faltase poco para llegar al radar, " facilitaros el adelantamiento"
Seguro que ya no hablaríais tan bien de él. :mrgreen:

:shok: pues si se diera el caso entonces si que pararia para conocer-le personalmente y amablemente
como buen motorista y con educacion :bronca:
esquerré
Conocido
Conocido

#7 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

chaveruco77 escribió:Enrrollado el amigo del coche... conocedor del terreno, y sabedor de que los motoristas, aunque no estamos locos, a veces vamos un poquito por encima de los límites legales......(y por lo que comentas, el hombre del coche también... y además hila fino....) V'sss

sisi, no aflojaba en las rectas, tampoco es que fueramos a toda mecha, un poquito lanzados pero con precaucion ya que en mi provincia los mossos van a toope, y con los radares no te digo los que andan puestos :yes:
esquerré
Conocido
Conocido

#8 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

Javiestrom escribió:buen gesto
menos me gusta la obsesion por llamarlo de alguna manera que tienen algunos por no poner la Ñ :mrgreen: pero cada loco con su tema :drinks: :drinks:

vaya, ni me di cuenta :blink: , disculpad, yendo tan rapido escribiendo a veces se me cuela
alguna letrita incorrecta :drinks:
johnny1000
Cansino
Cansino

#9 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por johnny1000 »

Javiestrom escribió:buen gesto
Por una que se salta ya le atacais pues vaya si que hay que ir con pies de plomo
un saludo seÑores :drinks:
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por Halcon Callejero »

.....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por PETRUSKI »

edito ...

Buena actitud la del enlatado, a lo mejor era motero. :good:
Última edición por PETRUSKI el 28 Abr 2010 10:59, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por kunny13 »

PETRUSKI escribió: Ya veis, todos nos equivamos, yo el primero. Un abrazo a todos y Boas Noites. Y buen rollo, que aquí estamos para eso :friends:
Yo también. :good:

Seamos todos menos " quisquillosos" con las cosas superficiales, y veámos el fondo de las mismas. :wink:
stormbringer
Administrador
Administrador

#13 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por stormbringer »

Algun@s lleváis suficiente tiempo en el foro para saber que este se rige por una serie de normas que tod@s, guste o no, deben respetar.

Pués bien, os "perdéis" en nimiedades y olvidáis que cualquier respuesta que se aparte de la temática del post puede ser eliminada... y seguro que, cuando eso ocurra (por haber incumplido una norma del foro) no faltará quién utilice palabras como "censura, dictadores, falta de libertad de expresión, etc...

En cualquier foro escrito, y este no es una excepción, es importantísimo (y necesario) leer bien lo que se escribe y pensar en las posibles consecuencias.

Gracias a tod@s.
:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por PETRUSKI »

edito... nos estábamos saliendo del tema. :pardon:
Última edición por PETRUSKI el 28 Abr 2010 11:00, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por PETRUSKI »

Última edición por PETRUSKI el 28 Abr 2010 11:00, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por Javiestrom »

PETRUSKI escribió: Ya he dicho que YO SOY EL PRIMERO en "equivarme" :mrgreen: , o sea, en equivocarme.
eso despues de mi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ademas este tio " :mrgreen: " antes significaba algo no??? :mrgreen: :mrgreen:
me scito
Javiestrom escribió: menos me gusta la obsesion por llamarlo de alguna manera que tienen algunos por no poner la Ñ :mrgreen:
que lo dicho ,buen gesto del tipo y cada loco con su tema y si son con Servesitas en ribadesella mejor :drinks: :drinks: :drinks:
p.d. vale que los culines no se si me gustaran..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por PETRUSKI »

Allí las tomaremos juntos Javiestrom :good: :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: flipando detras de un turismo

Enga, perdonen ustedes, usuarios, moderadores, y principalmente esquerre, si mi comentario acerca de la ñ hiere sensibilidades; pero bueno, todos sabemos que hay gente que aprovecha cualquier ocasión para tocar esos temas que son nimiedades para la mayoría, menos para unos pocos que se lo toman a pecho...y que hacen que llege a molestar a la mayoría, que en un principio no le daba importancia......y sí que es verdad que, hasta cierto punto, es una nimiedad.... y equivocar nos equivocamos todos

y sí que es cierto que cuando se usa un idioma habitualmente, el cerebro y los dedos se nos van a él con facilidad.... y lo dice uno que es bilingüe nativo, y maneja otros dos..... será por eso que pongo "enrrollado" y no "enrollado"..... tengo un batiburrillo lingüístico-mental bastante potente..... pero eso, MIL DISCULPAS A TODOS, y a parlar de las dos ruedas, que no causa polèmica....no quiero que me baneen del foro apenas recién aterrizado, y sin haber estrenado aún la moto.... (tres días me faltan...)

Y referido al señor del coche, con gente así da gusto..... V'ssssssss
esquerré
Conocido
Conocido

#19 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

buenas compañeros, como bien dice petruski soy de los que siempre voy a tope todo el dia,

el caso del señor del turismo me paso el domingo por la mañana y hasta el martes no pude comentar-lo, el poco tiempo de que dispuse pues lo escribi y claro, la costumbre de uno al teclear :yes:

por lo demas ningun problema, no me importo que me recordaran Ñ * NY :mrgreen:

asin platico que falta me hace :grin:
un saludo a todos y a comentar el tema principal que por eso lo puse :good:
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por canada220 »

Yo pienso, si el titulo del post dice " flipando detrás de un turismo" creo que se debería de hablar sobre el tema, no?

Podéis abrir otro post que diga " cuando utilizar la Ñ o la NY o ninguna de las dos " y ahora a comentar lo que venia a comentar, flipando detrás de un turismo.

Que el conductor del turismo se conoce la zona está mas que claro, lo que estoy casi seguro es que el tipo es un motero conduciendo un turismo.
stormbringer
Administrador
Administrador

#21 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por stormbringer »

Gracias a tod@s por entenderlo y gracias a tod@s por haber reconducido el tema tan rápidamente.

A veces, "mantener" todo esto sin vuestra colaboración sería realmente complicado.
:good:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Volviendo al tema, seguramente ese señor era motero o lo fue en su día, todos vamos alguna vez en coche y somos moteros enlatados que damos facilidad cuando vemos motos detrás, al menos yo.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
esquerré
Conocido
Conocido

#23 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

Que el conductor del turismo se conoce la zona está mas que claro, lo que estoy casi seguro es que el tipo es un motero conduciendo un turismo.[/quote]

de que el conductor era de la zona o se la conocia lo confirmo ya que pasado el segundo radar ya no encontramos ninguno durante bastantes km llegados al lugar previsto,

suerte para nosotros sino no me imagino a toda vela detras de un turismo marcandonos mas radares :descojono:
Filo
Tímido
Tímido

#24 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por Filo »

Date con sacar ese criterio por q lo comun seria ponerle de tarado!!! y bellezas del estilo, la verdad mas enlatados como ese hacen falta!!! :rofl:
esquerré
Conocido
Conocido

#25 Re: flipando detras de un turismo

Mensaje por esquerré »

Filo escribió:Date con sacar ese criterio por q lo comun seria ponerle de tarado!!! y bellezas del estilo, la verdad mas enlatados como ese hacen falta!!! :rofl:

seràn enlatados en via de extincion :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”