sanmarcos escribió:podria interesarme!!!estaré atento al hilo...
muy barato,no? tiene seguro incluido, ambulancia y medico...etc...
Hola,
Pues si que es barato pero le mandé un correo para pedir información y me respondió que las tandas libres costaban 50 euros el día completo desde las 9 hasta el anochecer,como me parecio muy raro le llame por teléfono y me confirmo que la información era correcta.
Le preguntaré por Ambulancia y otros temas la proxima vez que le llame.
Saludos.
NoVastorm escribió:Hola Sergio
Bueno, pues no se puede decir que no, sobre todo para pasar un día así y saber lo que es. Te tomo la palabra en lo que respecta a darme unas indicaciones.
Esta semana que viene, o la siguiente según la disponibilidad del taller, voy a cambiar los neumáticos y hacerle la revisión a la moto, para llevarla en condiciones.
Desde casa tengo tres horas y media de trayecto con lo que para aprovechar el día, y no llegar ya cansado, seguramente me iría el viernes.
No he logrado encontrar el circuito por el Google Maps, seguramente por ser tan nuevo.
Cuando falten unos días ya entramos por aquí y concretamos. Ya somos cuatro.
Un saludo.
José luis ya iremos hablando,el circuito está a 7 KM de Medina del campo que está en el KM 180 de la A 6.
Nosotros desde El Escorial tardamos una hora por lo que iremos tempranito el sabado.
Saludos.
ingwarr escribió:Hola Sergio,
Como me molaría ir, pero ese día tengo comunión a las 5 de la tarde y no se si me daría tiempo el ir al circuito y volver a casa a tiempo, aparte estaría en una o dos tandas.
El precio es estupendo, hay un especial grupos, pero son 3 tandas de 10 minutos, 30€, pero yo creo que eso te sabe a muy poco.
Si lo propones otro día, me apunto seguro, lo que si, a mi me pasa igual que a José Luis, necesito un cursillo antes de entrar en el circuito, y que alguien me guíe.
Vssssss
Hola,
Lo siento pero la fecha no la puedo cambiar porque mi sobrino está trabajando fuera de España y solo viene 1 fin de semana en Mayo y es ese.
Sobre rodar y llegar a la comunión me parece una pasada,pero si estas allí a las 9 de la mañana y la pista es libre desde esa hora hasta las 14 horas te hartas de rodar.
Pero lo que si te digo es que rodar en circuito es una paliza importante y no creo que llegues a la comunión con muchas energias.
Saludos.
faruom escribió:Cuenta conmigo, el dia 22 de mayo estare por alli, dime que tengo que hacer y tambien queria comentarte que es probable que algun amigo se apunte a la asunto. Hay limite de plazas? Pagamos con antelacion? Estemos en contacto.
Saludos
Hola,
Te apunto en el post inicial.
En principio en dueño del circuito me ha dicho que en las tandas libres solo hay que llamarle el viernes anterior y decirle cuantos somos,se paga allí directamente.
No hay en principio limite de plazas,me comento que según el número de motos a rodar hace o pista libre o tres grupos que entrarían a rodar unos a las horas en punto,otros a y 20 minutos y otros a y 40 minutos en tandas de 20 minutos cada uno.
Cuantos colegas sois?
Es para cuando le llame intentar apretar algo el precio.
Saludos.
Sergio.
Visto la buena aceptación del plan pongo lista de asistentes en el primer post he iré actualizando con todos aquellos que os apunteís.
MAs interesados en probar hasta donde tumba su motillo?
Saludos.
Sergio.