Saludos desde Colombia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Colombia
Cordial Saludo a todos
Mi nombre es Leonardo García, vivo en Colombia.
Actualmente poseo una GS500F y siempre he tenido motos Suzuki. Mis planes para este año, si Dios quiere, es adquirir una Suzuki V-Strom, aún no decido si la 650 o la 1000.
Me gusta mucho viajar en mi moto y aunque soy profesional de la rama de la Salud, me encanta el mundo de la mecánica de las motos, es más, practico mecánica en la mía.
De antemano, gracias por permitirme el ingreso a este foro y a esta página web.
Mi nombre es Leonardo García, vivo en Colombia.
Actualmente poseo una GS500F y siempre he tenido motos Suzuki. Mis planes para este año, si Dios quiere, es adquirir una Suzuki V-Strom, aún no decido si la 650 o la 1000.
Me gusta mucho viajar en mi moto y aunque soy profesional de la rama de la Salud, me encanta el mundo de la mecánica de las motos, es más, practico mecánica en la mía.
De antemano, gracias por permitirme el ingreso a este foro y a esta página web.
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#2 Re: Saludos desde Colombia
Bienvenido desde el Pais Vasco.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Colombia
Bienvenido al Foro.... espero que disfrutes de él como nosotros 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Colombia
- Bienvenido al Foro desde este otro lado del "Charco" Leonardo.

Carpe diem
- Gelo
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Colombia
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia, en España....Salud!!!

Desde la verde Galicia, en España....Salud!!!

- ELTOPO
- Conocido
#6 Re: Saludos desde Colombia
charly, son las 7 y poco de la matine, no he tomao ni café, pero bueno un saludo y que aquí encontrarás lo que preguntes seguro, ya lo verás , un saludo desde badajoz , espain.- 

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Tímido
#7 Re: Saludos desde Colombia
Hola!!!!!!resido en Argentina y estoy preparando un viaje hasta la USa, asi que quizas pase hasta Medellin en agosto, en que ciudad resides?estoy investigando para pasar las motos a Panama, te agracecere algun dato. Pase por tu pais en viaje anterior en 2008, maravilla Colombia y los colombianos!!!!!!!!!Fuerte abrazo.
-
- Nuevo
#8 Re: Saludos desde Colombia
Muchas gracias a todos ustedes, un fuerte abrazo desde Colombia.
-
- Nuevo
#9 Re: Saludos desde Colombia
Amigo Bariloche, cordial saludo.
Te cuento, yo vivo en la ciudad de Palmira, a unos 20 Km al nororiente de la ciudad de Cali.
Con mucho gusto, todo lo que quiera saber sobre rutas.
Cuéntame, que moto tienes?
¿cual me aconsejas la 650 o la 1000?
Te cuento, yo vivo en la ciudad de Palmira, a unos 20 Km al nororiente de la ciudad de Cali.
Con mucho gusto, todo lo que quiera saber sobre rutas.
Cuéntame, que moto tienes?
¿cual me aconsejas la 650 o la 1000?
- J. PERE
- Conocido
#10 Re: Saludos desde Colombia

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde Colombia
Hola Leonardo, bienvenido a este foro, aqui todo el mundo es bienvenido,,,,,
Un saludo y disfruta prontamente de tu proxima Vstrom.
Un saludo y disfruta prontamente de tu proxima Vstrom.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.