seguro chollo ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gares

#1 seguro chollo ?

Mensaje por gares »

pues eso, que os comento:
que he encontrado una compañia que me deja el seguro de mi futura caponor en un precio que me da miedo.212 aurelios.
que yo sepa una pega tiene,y es que no cubre al conductor aunque al pasajero si le cubre por responsabilidad civil.
Un seguro de vida 143 machacantes mas,total 355.
la compañia es winterturf(lo escribo tal y como suena porque ni idea de como se escribe).A mi me suena a compañia solvente,pero.......

alguien lo conoce? sabeis si hay gato encerrado? .-4
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Hombre, si es Winterthur, es conocida.
Que raro que no la conozcas...

http://www1.winterthur.es/
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
gares

Mensaje por gares »

no hombre,si a mi la compañia claro que me suena.lo que no sabia era escribir el nombre.
lo que no conozco es ese seguro de moto ,no es muy convencional, no crees?
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

jajaja perdona, ya me extrañaba a mi...

pues he mirado en la web y no me ha parecido ver ningún seguro para motos...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Winterthur asegura motos lo que ocurre es que, como en tantas otras compañías, no es un producto que oferten abiertamente a todo el mundo.
Yo tengo un conocido que tiene su moto asegurada con ellos y el precio también es bastante bajo, lo que ocurre es que desconozco coberturas y demás.

Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

LA verdad es que si te lo hace Winterthur directamente no creo que vayas a tener más problemas que con cualquier otro (en caso de tenerlos ;-) ). OTra cosa es si se hace con subcontratas, etc... pero en cualquier caso si tú firmas con Winterthur pues la garantía te la da esa compañía.

El precio es relativo. Tu moto no es de las catalogadas como alto riesgo, y eso ayuda mucho en las cotizaciones. Después vienen otros detalles como: edad, años de carnet, dónde duerme la montura, etc. Todo ayuda a encontrar un precio razonable :P

Pero el no cubrir al piloto es algo que baja bastante el precio porque esas coberturas sí encarecen el precio de la póliza. Aunque si contratándolo aparte (seguramente será mucho más completo) aún te sale a ese precio... desde luego es para pensárselo.

Aún y así te recomiendo que leas la letra pequeña por si vieras alguna cosilla fuera de lo normal. Y mírate bien qué cubre y qué no cubre la asistencia en viaje. Por si las moscas ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Prueba también en la AMM ( Mutua Motera) en el tfno. 902.196.876, a mí me ofrecen un seguro con más coberturas que el que tengo ahora en Mapfre y 180 euros menos.

V´sss
Socio AMM 2982
MataPayos

Mensaje por MataPayos »

Hola, yo soy un usuario de Winterthur motos y con mi dl-650 me sale por 200 pleuros y si que me cubre. De momento no he tenido que hechar mano de seguro para nada, asi que no puedo decir si funcionan o no, aunque supongo que funcionara como otros.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

whintertur es una de las compañias mas solventes de las aseguradoras.

he vivido de cerca un siniestro,y a la hora de pagar ni un solo problema,pagaron religiosamente

un saludo

sergio
gares

Mensaje por gares »

bueno, pues creo que probare.

eso si, espero no tener que contaros nada bueno ni malo del seguro, que estos es como bomberos,policias y medicos ,cuanto menos trabajen yo mas me alegro. ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”