Me presento y de paso pido ayuda

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
rbt
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por rbt »

Hola a todos. Mi nombre es Roberto y soy de Asturias. Actualmente tengo una Burmang 650 si bein y como os podéis imaginar, me estoy planteando cambiar por una V-strom.
En otro mensaje os solicitaré me sacéis de alguna que otra duda.
Luka
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por Luka »

Mi consejo. CAMBIA YA
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
lovezna
Pesao
Pesao

#4 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por lovezna »

Bienvenido desde la misma Asturias. :drinks:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
alfredoleganes
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por alfredoleganes »

Bienvenido al foro. No he probrado una Burgman, pero yo estoy muy contento con la V. Seguro que no te arrepientes del cambio.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#6 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido desde Huelva, decirte que fue mi primera intención, me encanta, pero al final me decanté por la VStrom 650, una maravilla, actualmente tengo una Varadero 1000, otro maravilla.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
FERREMAR
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por FERREMAR »

Bienvenido, y no lo dudes, yo tengo una v-strom 1000 y cada dia mas contento. :drinks: :drinks:
Chemaland
Pesao
Pesao

#8 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por Chemaland »

:good: Bienvenido al foro rbt. :bye:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
J. PERE
Conocido
Conocido

#9 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por J. PERE »

:welcome: Desde Castalla, Alacant :welcome:

:good:V'sss & Birras :drinks:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por canada220 »

Yo tengo una amiguete que tiene la burman y los dos hemos probado nuestras respectivas motos. El dice que se compra una V y yo le digo que si yo tuviera una burman tambien lo haría.
Ojo y esto no quiere decir que yo piense que la burman es una mala moto, porque no lo es.
Es una buena pero buena scooter.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#11 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por EDU_STROM »

Hola compañero, creo que el 99 por ciento de este foro te diriamos que te cambiases a la V sin dudarlo, no he tenido el placer de probar la Burgman, debe de ser una magnifica moto, yo empece con una Piagio x-9, se que no hay color ni se pueden comparar en nada con la Burgman, aunque si te puedo decir que en comodidad la V esta a la par de muchos scooter, creo que tambien la V gana por goleada a la burgman en seguridad, en ciudad es donde las Scooter sacan ventaja, aunque sigo creyendo que con lo voluminosa que es la strom se maneja genial, lo mejor seria que la probaras, para que compruebes tu mejor que nadie la buena moto que es, un saludo y bienvenido a este magnifico foro :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#12 Re: Me presento y de paso pido ayuda

Mensaje por SIBERIANWOLF »

Yo personalmente te puedo decir que he probado la burgman 250 y la 400 y no me han gustado nada ( es como llevar un minipimer en el culo ), quizas es que mi forma de entender la moto es de corte tradicional y por eso me cuesta aceptar estos maxiscooters con aspecto de moto de agua, por eso insisto en lo personal , yo con mi Vstrom 650 disfruto de la moto .
Consigue probar la moto antes de nada y elige la que mas te llene.
PD tengo una fazer 600 que me ha tocado en una rifa en Moterus .es , y no la saco apenas porque me exige conducirla de una manera que no me satisface.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”