¿Y si nos planteamos algo?
Moderador: Emecé
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿Y si nos planteamos algo?
Hola a tod@s,
Simplemente es un sondeo, tanteo, ... llamadlo como querais pero... ¿qué os parece esto?
Saludos.
Simplemente es un sondeo, tanteo, ... llamadlo como querais pero... ¿qué os parece esto?
Saludos.
- jesusca
- V.I.P.
#2 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
Pues yo tengo ganas de hacer algún curso del tipo que planteas. Lo que no me apetecía era bajar solo sin conocer a nadie. Si se plantea el hacer grupo para bajar, yo en principio estoy interesado ...

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
Hola a tod@s,
Yo también llevo tiempo queriendo dar un curso de conducción (que no de pilotaje) pero, al igual que a ti, me echa para atrás, entre otra cosas, el hacerlo solo.
Ahí queda tendido el guante a ver si lo recoge más gente y le damos alguna forma
Saludos.
Yo también llevo tiempo queriendo dar un curso de conducción (que no de pilotaje) pero, al igual que a ti, me echa para atrás, entre otra cosas, el hacerlo solo.
Ahí queda tendido el guante a ver si lo recoge más gente y le damos alguna forma

Saludos.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
Lo vi en su momento y es un buen planteamiento, pero no va poder ser 
Mi posibilades no me lo permiten de momento, pero algun dia pasare por un curso como el que se cita. Si es en buena compañia mejor
Un saludo
P.d un inciso, que no tiene nada que ver con el post y
de antemano.
Esto empieza a preocuparme seriamente, en las proximas reuniones os quiero ver siempre de frente
a los dos

Mi posibilades no me lo permiten de momento, pero algun dia pasare por un curso como el que se cita. Si es en buena compañia mejor

Un saludo
P.d un inciso, que no tiene nada que ver con el post y

Calde escribió:Simplemente es un sondeo........

Aficion: Perder
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
Hola
Parece cabe la posibilidad de hacerlo por aqui, (nos perdemos la excursión, pero igual se apuntan mas)
Salu2
Pd Habeis visto este http://www.honda-montesa.es/inscripciones/( si es por excursion)
Parece cabe la posibilidad de hacerlo por aqui, (nos perdemos la excursión, pero igual se apuntan mas)
Salu2
Pd Habeis visto este http://www.honda-montesa.es/inscripciones/( si es por excursion)
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#6 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
Si sale uno de bicis me avisais, que me he metido un morrazo que de lado parezco el mismo Kunta Kinte !!
No está mal pero ..Alicante ??
Creo que en Francia en la misma frontera hay algo, poneros en contato con el Pirata más pirata de Donosti a ver que sabe.
No está mal pero ..Alicante ??
Creo que en Francia en la misma frontera hay algo, poneros en contato con el Pirata más pirata de Donosti a ver que sabe.
Saludos
- esquerré
- Conocido
#7 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
hola a todos
pues yo estaria interesado en algun cursillo, si no se pudiera hacer un cursillo mas proximo de donde soy miraria de adaptarme el fin de semana que fuera,
haber si tiramos esto palante
un saludo

pues yo estaria interesado en algun cursillo, si no se pudiera hacer un cursillo mas proximo de donde soy miraria de adaptarme el fin de semana que fuera,
haber si tiramos esto palante
un saludo

- MUAD
- Cansino
#8 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
pues es para pensarselo, parece estar muy bien, pero lo mismo que ha dicho algun, Alicante???
Seria plantearse el realizarlo un poco mas cerca, ya que ademas de evitar la paliza de km, saldria mas barato el deplazarse el que nosotros si somos varios.
un saludo y seguire el hilo
Seria plantearse el realizarlo un poco mas cerca, ya que ademas de evitar la paliza de km, saldria mas barato el deplazarse el que nosotros si somos varios.
un saludo y seguire el hilo
-
- Cansino
#9 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
Yo estoy muy interesado, por poco que pueda intentaré hacer el curso, creo que oportunidades como esta, no se plantean cada día.
Creo que es más fácil reunir 20 personas para entrar en un circuito que conseguir hacer un cusillo de este tipo, y poder aprender algo, ya que alguno de nosotros y YO EL PRIMERO soy conciente de que me queda muuuuuuuuuuuuuucho por aprender
.
Yo saldría de Olot, si alguien está interesado en ir, se podría ver como ir en grupo.
Creo que es más fácil reunir 20 personas para entrar en un circuito que conseguir hacer un cusillo de este tipo, y poder aprender algo, ya que alguno de nosotros y YO EL PRIMERO soy conciente de que me queda muuuuuuuuuuuuuucho por aprender

Yo saldría de Olot, si alguien está interesado en ir, se podría ver como ir en grupo.

-
- Asiduo
#10 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
Pues yo ya lo habia visto y tengo la suerte de que en verano suelo ir a Alicante. Lo voy a mirar este año a ver como toca
.
Y en el supuesto de que se venga el "profe" y dependiendo del precio contar conmigo.
Un saludo.

Y en el supuesto de que se venga el "profe" y dependiendo del precio contar conmigo.
Un saludo.
-
- Tímido
#11 Re: ¿Y si nos planteamos algo?
pues a mi me vendria muy bien un cursillito para tomar las curvas en vez de tragarlas, pero si que cuando lleguemos a cadiz algunos abremos cojido esperiencia. un saludo a todos