No te lo tomes a mal pero no te lo podía tolerar.
En fin que esto iba a parecer un partido de tenis.
Nos vemos

Moderador: Emecé
Rubén como bien sabes yo no me junto con varaderos que luego tooooooooó se pega.berto escribió:Uno mas que confirma su asistencia, yo me sumo en el punto dos el kilómetro 24 de la A6.
Nos vemos.
TONY, lo siento... estas fechas para ti, son las peores pare scparte un fin de semana, aprovechalas.TONIFGJ escribió:Bueno chicos siento deciros que tambien me caigo del reconocimiento es lo que tiene el curro hoy si mañana no, en fin que lo disfruteis y os tomais un pinchito a mi salud.![]()
![]()
![]()
![]()
endohe escribió:Rubén como bien sabes yo no me junto con varaderos que luego tooooooooó se pega.berto escribió:Uno mas que confirma su asistencia, yo me sumo en el punto dos el kilómetro 24 de la A6.
Nos vemos.
dafxf escribió:No es por meter presion pero el amigo Ruben en sus ratillos libres.<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
BERTO,... sin problemas, nos vemos en otra. Un saludo.berto escribió:Pediros disculpas a todos, tardé en pronunciame porque no estaba seguro de poder asistir y cuando creía que sí, ha surgido un asuntillo familiar que me impide disfrutar la mañana con vuestra compañia.
Lo siento mucho.
No dudo en que os lo pasaréis en grande.
SERGIO,....tu ya sabes lo que hay, y te veía desde la Cruz Verde, donde ya era carretera normal, por lo que tengo muy claro que tú con una 250 o una 600 sabes perfectamente llevarla donde sea, más sabiendo mejor que tu que te conoces esa zona al dedillo, asi que cuéntame otra....Sergio Escorial escribió:Hola Chicos,
Al final no podemos acercarnos a la Cruz Verde a las 12 el domingo.
pasarlo bien y poner fotitos que la zona es preciosa y además desde que vendí la V ya no paso por esos caminos sin asfaltar tan chulos.
Saludos.![]()
Sergio.