En breve unas fotos....
Nota para los impacientes: es gris (el color puede despistar...) y de 1000 cc. No es una Vstrom...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No hombre, estará revelando el carreteangel escribió:Sabes que se han inventado las camaras digitales, ¿no?, vamos que dejes de hacernos un grabado y cuelgues algo
Luis había dicho 1.000cc y la Tiger es de 1150cc...Luipy escribió:Tiger ?
ebanistas escribió:....Nota para los impacientes: es gris (el color puede despistar...) y de 1000 cc. No es una Vstrom...![]()
NO es la Buell Ulises que es de 1203cc....blue devil escribió:No será una Buell Ulises?......
Caliente caliente, está entre estas, ya he dicho que de Trail sólo tíene la postura, y va como un tiro,con una estabilidad que me ha dejadoj.britten escribió:....
Yamaha TDM 900?? Ya se que no es de 1000 pero casi![]()
Aprilia caponord ?? yo con ella no me atrevería a meterme por caminos muy complicados![]()
Ducati multiestrada ??![]()
![]()
Ya nos quedan pocas opciones, por que la KTM 950 si es una TRAIL con todas las letras
Para mi que este todavia anda con camara de carrete!!!!franstrom escribió:Jo*er!, 24 horas para hacer una foto, ya te vale...
Vssss.
Yo tambien!!!!!manolin escribió:P.D. Por cierto, yo diría que es la Yamaha 900 TDM