Otro que se re-presenta

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
javichi
Conocido
Conocido

#1 Otro que se re-presenta

Mensaje por javichi »

Pues eso,que despué de llevar en el foro general casi un año,me presento al v-extrem,he conocido a v-icho y a david(v-dso) y ellos me han animado(y echado un buen sermón,por no haberme presentado antes) :descojono:,así que me uno a vosotros para esas rutinas domingueras que haceis y lo que se tercie,espero me acepteis en vuestro" selecto" club y no me hagais sufrir mucho en la novata de inicio :descojono:
nos vemos, :friends: :friends:

saludos
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: Otro que se re-presenta

Mensaje por cettork »

Pues bienvenido figura ¡¡¡ y atento a los hilos de ultima hora pa apuntarte a las salidas que se vayan haciendo.

wsssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Otro que se re-presenta

Mensaje por V-icho »

ALABADO SEA EL V-Extrem................... ha llegado JAVICHI........... "el manga midland"....... :bronca:
Suerte maestro.......... y que no te pille la subida de la cuota........... si te respetan la anterior, está en 200 ebros y un jamón...... eso sí de los baratos..... :mrgreen:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
jorgete
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Otro que se re-presenta

Mensaje por jorgete »

bienvenido! a ver si hacemos ruta pronto o sino, nos veremos por mangurria.saludos!
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Otro que se re-presenta

Mensaje por v-dso »

Me alegro leerte por aqui, veo que la charla que tuvimos ayer mientras nos tomabamos esos whiskises han servido para algo :mrgreen:
¡¡Bienvenido Javichi ¡¡ :drinks:

Lo malo es esto, que se me olvido comentarte lo del pago de una pequeña cantidad insignificante:
V-icho escribió:Suerte maestro.......... y que no te pille la subida de la cuota...........
Y encima te ha tocado la subida.........de cuota..........Porque el sr.tesorero Winlob ha tenido un gasto extra de 40 € en no se que kit de limpieza del filtro...y ha subido la cuota a 240 €.....Pero bueno, poca cosa :descojono:

Un saludo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Otro que se re-presenta

Mensaje por Grandote »

Pues rebienvenido javichi, espero lo pases bien con ese atajo de lsghaopshagisudghasdioghasig..... pero bueno de todo hay en la viña del señor....

En cuanto a lo de selecto club,,,,donde dices que te has apuntado????? :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
javichi
Conocido
Conocido

#7 Re: Otro que se re-presenta

Mensaje por javichi »

David,me parece que eso de la subida de la cuota huele a chamusquica,cómo que me pilla la subida? :shok: ,bueeeeno,todo sea por entrar con buen pie en el "selecto club" :descojono: ,ah! grandote que sepas que para que me aceptaran en el"selecto"tuve que enviar copia triple compulsada de certificado de buena conducta,acreditar que soy de buena familia ya que soy limpio y voy todos los domingos a misa de 12,así que ya ves lo que exigen estos del club. :descojono: :descojono:.

saludossssss. :friends:
Toniblaq
Cansino
Cansino

#8 Re: Otro que se re-presenta

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido al foro desde Huelva, un saludo y que la disfrutes mucho
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Otro que se re-presenta

Mensaje por shannen »

REBienvenido al Vstromclub!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”