posdata: yo quiero una camiseta

Moderador: Emecé
Hola lianteLorrak-Liante escribió:Hombre compañero, ya era hora que pusieras algo.Wynton escribió:Hola liante:
¿Vas a hacer de chico y de chica?
Pues claro que se pueden hacer para niño, di años y color.
Este ??Lorrak-Liante escribió:Es el mismo modelo del año pasado
Muy bueno ese enlace, Dani....!!!! (Espero que NO....Epicuro escribió:Este ??Lorrak-Liante escribió:Es el mismo modelo del año pasado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 02&start=0
Y la xerografía....????, en color pistacho...????astur-rfv escribió:Lianteeeeeeeeeeeeeeeee quiero ver el modelooooooooo
Mamonassssssoo![]()
![]()
![]()
Bueno aun asi dos camisetas negras XXXL![]()
![]()
![]()
Apuntame![]()
![]()
![]()
No lo motives .....!!!!Franzo escribió: Bueno, pon un poco de imaginacion (ya se que es un gran esfuerzo) pero que sea algo original...![]()
Alas no.....pero alguna nubecilla o algun borregito estaria bien..pumuki escribió: No lo motives .....!!!!![]()
PD: Nada de "alas"... "porfaplis".....!!!!!
Hoy, en Peñíscola, el amigo Sento me ha hecho entrga de las dos camisetas de manga larga que habia pedido.Mamut escribió:Yo la quiero de manga larga.
Tu no has quedado con pumuki.......tu has estado con Agata Ruiz de la Prada...Mamut escribió:Hoy, en Peñíscola, el amigo Sento me ha hecho entrga de las dos camisetas de manga larga que habia pedido.Mamut escribió:Yo la quiero de manga larga.
¡¡¡ Qué chulas !!!
Son de una elegancia simple y un poco traviesa, con cuello strapless, adornadas principalmente con pedrería, lentejuelas y canutillos a juego con los encajes de los puños y que dotan a las prendas de un gran brillo.
Un encanto.![]()
Gracias.
Perfexto guapetona, apuntada quedas.Canada escribió:Lorrrak yo quiero una en negra con el nick canada y la talla pues depende como sean las de chica, pero en principio si la M se ve mu grande pues una S, ya me viste, a la espera de que nos digas tallas y eso.
Sento muchísimas grácias por el detalle tan bonito de traerme una pegatina vuestra ayer, me hizo mucha ilusión, ahora me falta la camiseta y yaaaaaaaaaaaa os llevaré por todas partes.
¿¿¿¿ Donde ......?????Lorrak-Liante escribió: Perfexto guapetona, apuntada quedas.
Por que tu lo vales ....!!!! jeje..!!!!Canada escribió: Sento muchísimas grácias por el detalle tan bonito de traerme una pegatina vuestra ayer,